fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio en signo de aire, expresamos las ideas de manera objetiva y considerando la parte social. En libra queremos expresarnos de manera elegante y diplomática.

Nuestra mente estará enfocada en temas de relaciones y llegar acuerdos. Despierta el interés en temas sociales, buscaremos ser justos en nuestras apreciaciones.

Mercurio ingresa en Libra desde el 25 de agosto hasta el 29 de octubre del 2022, esta larga temporada corresponde por la tercera retrogradación que tendrá en el año. En esta oportunidad estará entre dos signos Libra-Virgo.

Al estar en Libra nos lleva negociar, llegar acuerdos, mantener la objetividad. Rechazaremos la actitud y los comentarios vulgares, nos pondrá nerviosos los desacuerdos, seremos consciente de todos los puntos de vista, ocasionándonos dificultad para tomar decisiones.

El 09 de septiembre, empezará a retrogradar en Libra, haciéndonos analizar nuestras relaciones, la forma de comunicar nuestras ideas, así como de llegar acuerdos. Nos invita a procesar las experiencias amorosas así como la forma de hacer valer nuestros puntos de vista. Es el momento de reflexionar sobre nuestras necesidades y el lugar que le damos para expresarlas. A partir del 23 de septiembre, llegará a Virgo, entonces la revisión será sobre el trabajo en equipo, los métodos para hacer nuestras actividades laborales, los hábitos de salud y la flexibilidad para cambiar de punto de vista.

Mientras Mercurio se encuentre en Libra podemos aprovechar esta influencia para:

  • Creando nuevos contactos
  • Ofreciendo nuevos productos a nuestra clientela
  • Llegando acuerdos en las relaciones en general
  • Iniciando alguna actividad relacionada con el arte o la belleza
  • Estableciendo alianzas

Los signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis se ven favorecidos en los negocios, estudios, viajes cortos, relaciones, favorece las campañas publicitarias y los nuevos estudios, aunque siempre hay que ver cada caso en particular. Si quisieras ver tu caso solicita el estudio de tu revolución solar y tránsitos https://www.astrodina.com/web/producto/producto-4/

Mercurio nos habla de aquello que despierta nuestro interés. Así que estos serán los temas que tendrán especial énfasis para nosotros. Recuerda que al colocarse retrogrado, estos temas se vuelcan a una introspección.

Aries: relaciones y establecer nuevas alianzas. Al estar retrogrado te preguntarás ¿Me hago entender con facilidad? ¿Cuál es el tipo de pareja que quiero en mi vida? ¿Qué es lo no negociable para mi? (en todas las facetas de la vida).

Tauro: mejorar la calidad de su vida, sus relaciones laborales y métodos de trabajo. Retrogrado en Libra será para preguntarte ¿Qué estarás haciendo, ¿cómo, dónde y con quién cuando hayas conseguido tu objetivo? ¿Qué situaciones puedes mejorar y que solo dependa de ti? ¿Qué puntuación darías a tu salud en este momento? ¿Cuál el primer paso para cambiarla?

Géminis: ampliar sus amistades y su oportunidad de romance. Al estar retrogrado te lleva a recapacitar sobre la relación de pareja ¿Qué es lo que mas te gusta de la relación? ¿Qué aportas y que te aportan? ¿Qué falta y que sobra en la relación?

Cáncer: arreglar asuntos de la casa, mudanzas, nuevos contratos de arrendamiento ¿Qué aspectos te gustaría mejorar de tu relación con los padres/familia? ¿Cuáles son los aportes que te ha dado la familia?

Leo: aprendizajes, acercamientos con hermanos o amigos íntimos, arreglos o compra de vehículos. Negocios en general. Al estar retrogrado te lleva a revisar  ¿Cuál es el lugar que te permite reflexionar? ¿Cuale son los temas que tienen prioridad para ti y que puedes hacer para comenzar a trabajar en ellos? ¿Qué has aprendido de las relaciones con tus hermanos /vecinos?

Virgo: nuevos negocios, diversificar ingresos, nuevos aliados y acuerdos.  Al retrogradar te lleva a pensar ¿Cómo definirías la relación que tienes con el dinero y que puedes hacer para mejorarla? ¿Qué creencias limitantes sostienes en cuanto al dinero y las relaciones? ¿Qué inhibe en ti estas creencias?

Libra: negocios, forma de comunicar, aprendizajes, viajes. Al retrogradar será el momento de revisar ¿Cuáles temas son prioritarios en estos momentos? ¿Qué has aprendido en los últimos meses y como lo estas aplicando? ¿En que necesitas enfocarte mas? ¿Cómo te comunicas con las personas que amas?

Escorpio: interés en mejorar hábitos de cuidado personal, temas místicos, cuidar documentos y vehículos, no es momento para negociar. Al estar retrogrado será el tiempo de reflexión ¿Cómo es tu dialogo interno; te abre o cierra posibilidades? ¿Qué temas prefieres no conversar con la pareja y cuales son los motivos? ¿Qué puedes hacer para mejorar la calidad de tu vida sentimental?  ¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud?

Sagitario: nuevos amigos, planes, clientes, diversiones. Al retrogradar será el tiempo para considerar estos aspectos: ¿Cuál es tu amigo más influyente y por qué? ¿Cuáles son los planes que quieres llevar adelante y que se han estancado? ¿Qué puedes hacer para mejorar la calidad de tus relaciones con los amigos?

Capricornio: negocios, profesión, relaciones con figuras de autoridad. Al retrogradar en Libra, será para revisar ¿Tienes claro tus objetivos laborales? ¿Qué puedes hacer para potenciar tus posibilidades de crecimiento profesional? ¿Con que facilidad puedes negociar con figuras de autoridad?

Acuario: aprendizajes, legalizaciones, acuerdos laborales, contratos, viajes. Al retrogradar en Libra será para ponderar lo siguiente: ¿Cómo te afecta el entorno actual.? ¿Cuál sería el entorno ideal? ¿Qué tendrías que cambiar o integrar para lograrlo? ¿Qué creencias sostienes con las relaciones de pareja?

Piscis: finiquitar acuerdos con socios o pareja, dificultad para expresas sus reales necesidades, inversiones, gastos por hermanos o vehículos. Al retrogradar será el momento para hacerte las siguientes preguntas:  ¿Qué puntuación daría a tu vida personal y económica en este momento? (del 1 al 10) ¿Cuál es el primer cambio que necesitaría empezar a hacer? ¿Qué situación te falta por cerrar?

Recuerda , esto es proyectado de manera general, sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (129 articles)