fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Convencer y negociar

Mercurio llega a uno de sus domicilios mas mutable, el de Géminis y esto nos llevará a saltar de un tema de interés a otro

 

Mercurio llega a uno de sus domicilios mas mutable, el de Géminis y esto nos llevará a saltar de un tema de interés a otro, buscaremos aquello que nos informe, nos divierta y desearemos encontrarlo en un solo sitio.

Mercurio ingresa en Géminis desde el 29 de abril pasando una larga temporada ya que en este signo tendrá la segunda retrogradación del año 2022. En este movimiento tocará dos signos: Géminis y Tauro.

Del 29 al 10 de mayo, estará en Géminis hasta los 04 grados, allí empieza a retrogradar. El 24 de mayo ingresa en Tauro hasta el día 03 de Junio cuando retoma el movimiento directo a los 26 grados de Tauro. Sale definitivamente del signo de Tauro el 14 de junio y de Géminis el 05 de julio del 2022.

En este signo y de forma directa, se facilita los temas relacionados con la comunicación y los negocios, estaremos más interesados en llegar acuerdos, en expresar nuestras ideas y podremos dispersarnos desarrollando varias actividades al mismo tiempo.

Mercurio despierta nuestro interés en recibir información y de ser los primeros en trasmitirlas, hay que procurar verificar la fuente para poderla difundir. Nos mostraremos flexibles ante las opiniones de los demás y procuraremos ser argumentativos para convencer a quienes nos escuche.

Cuando inicie el movimiento retrogrado, no será el mejor momento para tomar decisiones importantes o firmar documentos, papeles o contrato de largo alcance. Las molestias típicas tendrán que ver con las reparaciones de automóviles, de teléfonos, men­sajes confusos, demoras en la correspondencia, entregas postergadas, maquinarias estropeadas, citas canceladas re­pentinamente, o cambios de planes y negociaciones en el último momento.

En esta oportunidad pasa del un signo de Aire (Géminis) (ideas, comunicación) a uno de Tierra Tauro (dinero, negocios). La reflexión sería como podemos llevar a cabo nuestras ideas, como podemos concretar un negocio, a quien necesitamos convencer. ¿Cuál es ese proyecto que requiere de nuevas ideas o cual es esa conversación o acuerdo que requieres afianzar?

Si quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Al estar retrogrado en el signo de Géminis, nos llevará a revaluar la forma en como nos comunicamos y hacemos valer nuestras ideas, las relaciones como los amigos íntimos, los hermanos, los vecinos; será tiempo para retomar proyectos abandonados, revisar cuales son los nuevos intereses que nos mueven y con quienes queremos compartilos. En el área o casa por donde esté pasando nos pide revisar lo que hemos estado haciendo. De acuerdo al significado de la casa, será temas o personajes que requerimos tomar, reflexionar, revisar.

Con esta influencia los signos Géminis, Libra, Acuario y Sagitario podrán tener mayor posibilidad de negociación y convencimiento. Serán complejas las negociaciones para Piscis y Virgo. En cualquier caso, cuando este retrógrado, para todos será tiempo de introspección.

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo son versátiles en sus conversaciones, hábiles para convencer a los demás, dispersos con los detalles, inquietos, nerviosos, curiosos, se aburren con facilidad, les gustas los chistes y les encanta estar informado de todo. 

¿En que tendrán curiosidad los signos con Mercurio en Géminis?

Todos estos temas tendrán mayor profundidad cuando el Sol ingrese en Géminis.

Aries: información y comunicación con su entorno, en especial hermanos, amigos íntimos, inclusive vecinos

Tauro: en hacer algún negocio o diversificar su entrada de dinero

Géminis: en hacer negocios, escribir o informar, estudiar, conocer otro tipo de personas

Cáncer: en temas místicos, espirituales, le costará la concentración, es importante ser muy prudente en las negociaciones que hace.

Leo: intereses que comparten sus amigos, inclusive querrá conocer más personas

Virgo: estará haciendo publicidad a su negocio o convenciendo a sus jefes de lo bueno que son sus ideas.

Libra: curioseando temas que querrá estudiar, es un tiempo para viajar, ampliar las oportunidades , negociar o llegar acuerdos con otros.

Escorpio: tendrá interés en consultas esotéricas, aprender con mayor profundidad temas de manejo del dinero, preferirá enterarse de los secretos de los demás que contar los propios

Sagitario: ampliar circulo de amistades y adicionalmente las posibilidades de negocios y romances. Acuerdos con pareja o socios.

Capricornio: convencer a sus colegas de las nuevas técnicas o en conocer procesos que le simplifiquen el trabajo tanto domestico como laboral, podrá sentirse muy nervioso así que también los temas de salud le causaran curiosidad

Acuario: producir nuevos productos y ofrecerlo a sus clientes, divertirse con personas mas jóvenes e inteligentes, abrirse a nuevas amistades

Piscis: revisar posibilidades de mudanzas, establecer un pequeño negocio, revisar documentos de propiedades.

Recuerda , esto es proyectado de manera general, sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (119 articles)