Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

7 consejos para aprovechar Mercurio en Aries

By Astrodina 5 días agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  7 consejos para aprovechar Mercurio en Aries

MERCURIO EN ARIES

Mercurio, es el planeta que nos ayuda en la expresión, en la forma de pensar, identifica nuestros gustos cotidianos y de relacionarnos con los demás.

Tomará la energía de Aries desde el 17 de abril hasta el 6 de mayo, por tanto las comunicaciones tendrán un tono de agresividad, tomaremos la iniciativa para expresar nuestras ideas y buscaremos la manera de imponerlas.

¿Cómo es comunicarse bajo la influencia de Aries?

Cada mes aproximadamente Mercurio ingresa en un signo, sin embargo es distinto el tono de las conversaciones así como el de los intereses. En esta oportunidad,  el tono de la ocnversación será impulsivo, prevalecerá el querer imponer las ideas aunque no tengamos claridad de las mismas y lo propi ocurrirá con la toma de decisiones no tendremos el panorama del todo claro pero requerirá que tomemos decisión ¿Entonces, que hacer? Medita cuales son las decisiones que necesitas tomar en breve, procura hacer un pequeño análisis de los pro y contra de dicha decisión y sino no hay tiempo procura ver tu peor y mejor escenario, eso puede ayudarte a poner las cosas en contexto. Unos días donde nos podemos sentir incomprendidos y costará llegar acuerdos con otros será desde el 26 al 6 de mayo, así que en esos días doble paciencia, procurar pensar antes de actuar.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

Aquí te dejo 7 concejos para sacar la mejor utilidad de esta energía

  • Escribe que tareas o actividades requieres desarrollar en la semana
  • Tomar decisiones postergadas
  • Procura tomarte el tiempo para escuchar a los demás
  • Cultivar la buena comunicación
  • Ampliar tu círculo de amistades
  • Iniciar algún tipo de actividad bien sea deportiva o intelectual
  • Toma conciencia de tus motivaciones , escribelas y ponlas en un sitio visible para que te sirvan de inspiración

De manera general  te indicare cuáles serán los temas o las zonas que serán visitadas por Mercurio en esta temporada, recuerda que esto temas ya los vistes con el sol donde tomarán para ti una gran importancia , ahora es como llegar a cabo estos intereses y con venus le pondremos un toque de suavidad al asunto , sigue atentamente el horóscopo  y semana tras semana actualízate en estas energías.

Aries: deseos de movilizarte y comunicarte con el mundo , sin embargo tus iniciativas pueden ser un poco invasivas para las personas con las que compartes tu día a día , revisa cualquier acuerdo y atento en tu andar.

Tauro: te costará imponer tus razones, puedes sentir un poco de frustración sobre todo en el ámbito laboral, sentirás que  ni siquiera tu pareja te comprende. Un poco de calma y organiza tus ideas.

Géminis: este será el momento para que muevas los contactos, organízate primero y toma las cosas con calma, tomate un respiro para escuchar a los demás y no te comprometas con mas cosas de las que puedes.

Cáncer: mercurio te hace pensar opciones laborales, tu inconveniente más grande será la falta de seguridad, ya que la intuición te dice que no es el momento. De no ser necesario, no te exijas grandes cambios.

Leo: estas decidido ampliar tus horizontes y para ello deberás convencer algunos amigos , con algo de creatividad lo podrás hacer solo que no te desesperes, paciencia.

Virgo: ha llegado el momento de aclarar temas de dinero con socios o pareja, de los planes para hacer crecer o fortalecer la sociedad. Haz tu propuesta, escucha y luego vuelve a conversar. Tomate el tiempo necesario.

Libra: Mercurio estará en la zona de las relaciones indicándote que este es el momento para buscar de ampliar tus opciones sociales y también de llegar acuerdos con las personas de tu entorno llámese amigos, socios o parejas.

Escorpio: la zona tocada por Mercurio es la de trabajo y salud, requerirás negociar temas con tus colegas o colaboradores, sabes que la imposición o los arranques de mal carácter no te ayudarán, para calmar tu organismo, practica alguna actividad física y procura dormir.

Sagitario: Mercurio ingresa en la zona romance e hijos y esto te hará tomar algunas decisiones que vienes pensando, querrás ocuparte de tu bienestar y divertirte un poco más, las personas más jóvenes te llenarán de alegría, pasión en el ambiente.

Capricornio: un momento para evaluar opciones relacionados al hogar (mudanzas, remodelaciones, cambios), dados por temas de trabajo. Es factible que estas decisiones estén motivados a esta circunstancia, piensa antes de actuar.

Acuario:   mercurio ingresa en la zona de la comunicaciones, así que te sentirás llenos de geniales ideas que quieres arrancar, no habrá forma de seguirte, estarás avanzando con rapidez.

Piscis: buscarás de conversar sobre temas de dinero y de buscar diversificarlo para trabajarlo en conjunto con otra persona, las dificultades o los frenos vienen del hogar, tendrás que negociar.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 100
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.