Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio Directo en Leo

By Astrodina 1 semana agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Mercurio Directo en Leo

MERCURIO EN LEO: RECUPERANDO LA CREATIVIDAD

Mercurio ha estado retrogrado desde el 26 de julio y llega al final de este movimiento el 19 de agosto del 2018

Continuará en el signo de Leo hasta el 5 de septiembre y esto hará que nuestra comunicación siga bajo sus efectos.

Este planeta nos ayuda a expresar nuestras ideas, el sentido común, la forma como percibimos el mundo y de intercambiar información.

En el signo de Leo, nos invita a poner en práctica lo aprendido en esa revisión que tuvimos al estar retrogrado; recordemos que el eclipse de sol al haber sido también en este signo nos incita a recobrar  la motivación, el poder del liderazgo, la creatividad y el reconocimiento de las habilidades.

Cuando retome su movimiento directo, lo hará con ciertas tensiones con otros planetas que están en el cielo,  que nos llevara ser presuntuosos o confiados; es prudente que evitemos comprometernos con más cosas de la que podemos hacer o cumplir.

Mitológicamente, Mercurio era el único que podía entrar en el inframundo, en el mundo de Hades. Hago esta referencia pues también tendrá contacto con el planeta que representa la profundidad, los cambios, las transformaciones y aquellas cosas que tenemos en la sombra; es factible que se descubramos situaciones que no nos gustarán o que internalicemos esa parte sombra que nos cuesta aceptar; siendo así  será un momento precioso para aceptarla. Lo que resiste, persiste, la rendición hace el cambio.  De cualquier manera ninguna situación debemos darla como obvia, si algo se presta a confusión es mejor conversar y aclarar, las fantasías y las expectativas harán de la suya.  A todo esto no le faltara el toque de creatividad, dramatismo y de buen humor que acompaña a Mercurio en Leo.

Aunque Mercurio nos inclina a crear las estrategias para ir por aquello que anhelamos, no podemos perder de vista que Marte que es el motor impulsador continuará retrogrado hasta el 27 de agosto retardando nuestros movimientos , así que solo tengan esto presente.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Hacer estudios de planificación estratégica, marketing, diseño, facilitador, coach o relacionados con la belleza.
  • Iniciar actividades de ocio
  • Aprender fotografía
  • Planificación de hijos o actividades para compartir con ellos.
  • Gestionar proyectos personales
  • Hacer compras para embellecer la sala de nuestra casa, comprar videos juegos.

Los temas que estaremos tratando mientras Mercurio este en Leo, son

Aries: sus temas serán proyectos, hijos, romances, imagen personal. Serás encantador y conciliador  para hablar con tu pareja, sin embargo el temor estará presente de contarle todos tus planes pues te cuesta determinar cómo lo tomará. Cuida tus ahorros. Confrontaciones con personas de autoridad, te costará que puedan comprender tus ideas.

Tauro: los temas principales será casa, hogar, familia, propiedades. No hagas promesas que sabes que te costará cumplir.  Serás conciliador con tus colegas, evita las confrontaciones con cuñados. Sí estas de viaje ten precaución de llevar toda tu documentación, no es momento para solicitar la justicia.

Géminis: Mercurio en Leo te hace tener una excelente creatividad y ser una persona muy influyente en tu entorno. No obstante no exageres tu liderazgo, cuidado con los detalles de tus procesos laborales. Te enterarás de algo sórdido. Tu sombra también puede salir a la luz así que se prudente.

Cáncer: esta influencia te lleva a crea estrategias relacionadas con la obtención del dinero, inversiones. Se prudente, pretenderás ganar mucho dinero con una pequeña inversión. Mejoras en el hogar, cuidado con lo que le dices a tu pareja, puede ser usado en tu contra.

Leo: Para ti, se activa la comunicación, el deseo de negociar y llegar acuerdos. Buenas noticias de personas que amas, excelente momento para vender, solo que te costará determinar los costos. Problemas con vehículos. Prometerás algo a la familia que será cuesta arriba cumplir. Mide tus posibilidades de inversión.

Virgo: cuidar la dirección de tus pensamientos. Secretos con parejas o socios que te incomodan o sientes que existe algo que no te dicen. Sí te presentan un negocio deberás pensarlo bien. Desacuerdos con hijos, cuesta la expresión de la creatividad.

Libra: los temas con mercurio en leo giran en torno a proyectos, amigos, grupos, diversiones; no obstante tendrás algunos gastos exagerados para complacer o quedar bien con ellos. No cuentes tus planes a todos. Revisa la forma como te comunicas con tus colaboradores , existirán los malos entendidos. Comentarios que podrán herir a alguien que quieres, cuida tu verbo.

 Escorpio: Tus temas girarán en cuanto al trabajo, proyección profesional, trato con autoridades. Se prudente en tus planes, te sentirás confiado y esto te puede comprometer. Situaciones incomoda con pareja o hijos por situaciones que no aclaras. Cuesta expresar tu creatividad, no es momento para invertir.

Sagitario: se reinicia para ti los planes hacia el extranjero, buscarás el apoyo de tus amigos. Evita tener muchas expectativas tanto de forma positiva como negativa, haz una evaluación lo mas realista posible. Planes para cambios relacionados con trabajo, actualiza tu curriculum.  Tus planes no son comprendidos por la familia. Calma.

Capricornio: Es el momento de retomar los planes para activar tus finanzas. Llegar acuerdos con otras personas bien sea socios o pareja. Evita comprometerte por quedar bien con tus amistades. Buenos contactos aprovéchalos. Aclara tus pensamientos, tu lado sombra puede salir a la luz.

Acuario: acuerdos con pareja en planes para el futuro o para trabajar en algo que conforman sus ideales. Tu pareja puede verte presuntuoso, mide tus palabras y promesas. Los miedos y temores limitan tus acciones, un paso a la vez. Aclara tus ideas.

Piscis: evadir los temas de salud no van a ser que desaparezcan asi que es el momento de ver tus molestias. Empezarás accionar con mayor autoridad en tu trabajo. Planes de expansión evita ser muy exagerado. Un amigo te dice algo que puede incomodarte, situación tensa, piensa antes de contestar.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (21 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.