fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Tomando el liderazgo

Marte, Ares,  es el Dios de la Guerra, era adorado por los romanos para ser los vencedores de la batalla, tenía un cuerpo atletico , no era muy apreciado por los otros dioses, inclusive su padre Zeus le decia » resultas muy molesto para mi pues solo amas la discordia, la guerra y los combates, tienes el carácter intratable de tu madre Hera, que apenas consigo reprimir con mis palabras» (Astrología para astrologos.Tito Macia). Como puedes observar la energía de Marte es muy fuerte, no obstante, con este planeta podemos tomar la iniciativa, coraje, ser seguros y firmes , además de conquistar lo que nos proponemos. Al llegar a un signo entrega por un breve tiempo estos regalos.

Marte nos acompañara en Leo desde el 11 de junio hasta el 29 de julio del 2021; nos impulsará a mostrar nuestros talentos solares, a sentirnos orgullosos de expresar nuestra generosidad, capacidad de emprendimiento y dinamismo. Las personas que tienen a Marte en este signo, gastarán su energía en su imagen personal, son orgullosos, costándole reconocer cuando se equivocan, mostraran su lado divertido cuando estén de buen humor, tendrán muchas ocurrencias, habilidad para dramatizar y requeriran que sus acciones sean reconocidas.

10 Consejos para aprovechar la energía de Marte en Leo

Aquí tienes algunos consejos para que puedas aprovechar su influencia

  • Crear estrategias para tu negocio
  • Comenzar un plan de marketing
  • Establecer una firma personal, crear un blog ( cuidado por mercurio retrogrado)
  • Aprender técnicas de liderazgo, oratoria
  • Pintar o remodelar el living de tu casa
  • Suscribirte a videos juegos
  • Hacer alguna actividad artística (teatro, manualidades, cualquier tipo de diseño moda, joyas, ropa, etc)
  •  Hacer actividades con los hijos
  • Cambiar la imagen personal
  • Sacar adelante un proyecto educativo o creativo
Marte en un signo de fuego se expresa con vivacidad, fuerza y va a conquistar lo que quiere

¿Cómo estará el cielo cuando Marte cuando ingrese en este signo?

Sacaremos ventajas de situaciones que en principio pueda alterar nuestro ego (trígono de Marte con Quirón). Adicionalmente habrá una necesidad de inmediatez, de adrenalina que nos llevará a estar inquietos, ansiosos enojados e impacientes (cuadratura de Marte con Urano). La mayoría de los aspectos que haga será de cuadratura impulsándonos a accionar , en muchas ocasiones, de forma impulsiva hasta agresiva o determinante, asumiendo riesgos sin medir las consecuencias.

En la zona donde tengas a Leo, allí estará Marte trayendo consigo, fuerza, vitalidad, energía, confrontación, bajo esa óptica te indicare cual es la zona “Leo” para cada uno de los signos zodiacales.

Aries: Los impulsarán y gastarán la energía en los hijos, los amores, buen momento para hacer ejercicio, cambiar la imagen personal, hacer talleres artísticos, estudiar sobre liderazgo

Tauro: El gasto de la energía y el impulso lo dará los temas hogareños, conflicto con los padres o con las personas que conviven, deben ser cuidadosos de peligros o accidentes dentro del hogar, intervenciones quirúrgicas para algún miembro de la familia. Se puede aprovechar para hacer un cambio en la casa, investigar en inversiones de bienes inmuebles, para poner en venta tu vivienda

Géminis: Los conflictos podrán venir con los vecinos y los hermanos, impulsividad y falta de paciencia con sus actitudes, disgustos. Un buen momento para destacar una idea, iniciar un plan de marketing, aprender cursos de oratoria , de liderazgo, manejo con los niños o temas creativos.

Cáncer: invertirás tu energía en temas de dinero y trabajo, lucharás por lo que consideras justo, tendrás un incremento de la libido, te faltará paciencia con las personas que trabajes, ambiente laboral exigente. Buen momento para iniciar un proyecto, crear estrategias para tu negocio o trabajo, demostrar tu experiencia y ofrecerte como una pieza clave en tu trabajo, para tomar la iniciativa con tu pareja; reparar algún gabinete de tu dispensa.

Leo: tu estarás con mucha energía, con una gran impulsividad creativa, mantendrás el entusiasmo pese a las circunstancias, las discusiones se pueden dar con parejas o disgustos por temas del hogar o con personas de autoridad. Un buen momento para arrancar proyectos, tomar decisiones postergadas (aunque cuidado ya que mercurio estará retrogrado) , comenzar un régimen de ejercicio, hacer alguna actividad creativa, tomar la iniciativa en la intimidad

Virgo: invertirás tu energía en temas espirituales o en cuidar tu cuerpo, no es momento para tomar grandes decisiones. Evita los conflictos con colegas, así como cambios de rumbo relacionados con trabajo. Aprovecha para aprender una técnica sanadora, aplicar alguna terapia, ayudar a una causa humanitaria.

Libra: El gasto de la energía y el impulso lo aportarán los amigos a través de proyectos en conjunto. Te animarán para que arranques algún plan, sin embargo, pueden existir conflictos o competencias. Aprovecha para organizar excursiones, encuentros, congresos, espectáculos.

Escorpio: invertirás la energía en tu trabajo, defenderás con fuerza tus acciones y no dejaras influyan en tus decisiones, las peleas con personas de autoridad se harán sentir y el malestar también se sentirá en la casa. Aprovecha para sacar un buen plan de marketing, aprender técnicas referidas a tu trabajo o negocio, para impulsar tu marca personal y para arreglar algo en tu hogar.

Sagitario:  el gasto de energía será en temas legales, de aprendizajes o de viajes. Sí vas hacer esto último cuidado con conflictos en el viaje o robos. Defenderás lo que consideras justos. La familia política también puede causar disgustos, en especial cuñados.  Buen momento para aprender y cambiar creencias.

Capricornio: marte llega a uno de sus antiguos domicilios, trayendo consigo la pasión y la iniciativa, sobre todo en asuntos íntimos o de manejo de recursos en conjunto. Tendrás una actitud radical y visceral. Disgustos por temas de dinero bien con socios o parejas, trabajos exigentes, aumento de la libido. Buen momento para darle variedad a tu vida íntima, para poner orden en tus finanzas, aprender sobre inversiones

Acuario: El gasto de la energía y el impulso estará en el área de pareja o socios. Sí no la tuvieras te mostrarás muy reactivo, falta de paciencia con quienes te rodean. Desde otro punto de vista tendrás fuerza, ímpetu, poniendo a todo el mundo en su lugar. Evita iniciar cualquier asunto legal ya que será muy discutido. Un buen momento para hacer alguna actividad deportiva, para darle vida a un proyecto, para conquistar a alguien, tomar la iniciativa de inyectar pasión en la relación.

Piscis: invertirás la energía en el trabajo, tu fuerza y capacidad será innegable, estarás mandando, dirigiendo, creando estrategias, un buen momento para educar a tu equipo, buscar nuevas alternativas, emprender campañas para dar a conocer tu producto. La paciencia con las personas que trabajen para ti o con proveedores será cero, así que calma y paciencia. En la salud, se puede manifestar por dolores de cabeza, molestias en la vista o pequeños accidentes domésticos. Será recomendable hacer alguna actividad deportiva.

 

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (99 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.