fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

¿Qué te impulsa?

Marte, nos ayuda a tomar impulso y hacer acciones para cumplir con nuestros objetivos, cuando esta en Escorpio (signo de agua) se deja llevar por la emoción y la intuición. En este signo, se destaca muy bien y parte de los temas que nos lleva a movernos tiene que ver con finanzas compartidas y sexualidad.

Desde el 30 de octubre hasta el 13 de diciembre del 2021, estará en el signo de Escorpio, considera que esta energía nos lleva a ser impulsivos y actuar de forma visceral. Estaremos con la inquietud de hacer cambios drásticos y es posible tener una actitud a la defensiva, sobre todo las personas que son de Sol o ascendente: Escorpio o Aries.

Marte en Escorpio, invita a defender lo que consideramos nuestro

Podemos, de forma general, usar esta energía para:

  • Investigar sobre temas bursátiles o esotéricos
  • Tomar decisiones financieras, es factible que se requiera hacer ajustes
  • Darle un giro pasional a la intimidad
  • Aumentar la competitividad laboral
  • Darle apertura a un nuevo negocio

Marte pide usar la energía en tomar acción y esta en un signo que rige la sexualidad. Nada más creativo que la energía sexual, con la cual podemos generar vidas y para los entendidos de la materia, podemos usar esta energía para el logro de nuestros objetivos, sobre todo para incrementar la conexión con el dinero.

Veamos en que área de tu vida tienes este potencial.

Aries: tu potencial creativo este ligado a tu capacidad de disfrute y gozo en la intimidad. Cuando te sientes no solo correspondido emocionalmente, sino que puedes tener disfrute de tu sexualidad, entonces tus capacidades para generar recursos se activan, de lo contrario, puedes caer en actitudes viscerales y tener mal genio.

Tauro: tu motor está relacionado con las relaciones románticas y de sociedades. Cuando te encuentras correspondido en una relación, tu energía vital se encuentra motivada, te sientes que eres capaz de mover cielo y tierra en pro de obtener los mejores recursos no solo para ti sino para los que amas. En caso contrario, podrás ser rencoroso

Géminis: eres una persona con una gran capacidad de gestar cambios en los trabajos que te encuentras; tu puedes hacer salir lo mejor o lo peor de tus compañeros de trabajo. Cuando estas motivado y quieres alcanzar un objetivo, no descansaras hasta lograrlo. En caso contrario, puedes causar intrigas y saboteos como forma de encarar tu aburrimiento o puedes empezar a tener mala salud: dolores de cabeza, migraña, colon irritable

Cáncer: tus grandes pasiones tus creaciones. Tus hijos o proyectos, ahí eres capaz de darlo todo. Cuando estas en una relación de conquista, también activas tu creatividad para lograr obtener el afecto de la persona que deseas. Sí alguien te hace daño, sabrás esperar para devolverle el mal y libre Dios de quien se meta con tus hijos.

Leo:  la familia para ti es el centro de tus transformaciones. Cuando tu núcleo esta bien, puedes salir a conquistar el mundo y lograr tener estabilidad. Eres reservado y cuidadoso con respecto a las personas que llevas a tu hogar.  Cuando las cosas en la casa no van bien, puedes sentirte amargado. Con la energía de Marte podrás sentirte motivado alcanzar tus metas o podrás vaciar tus enojos en tu casa.

Virgo: tu mente es una zona de gran complejidad y profundidad. Para ti todos los detalles cuentan, piensas mucho antes de actuar y una vez que lo haces tendrás determinación. Con esta energía puedes llegar a nuevas conclusiones o embarcarte en nuevos contactos; en caso contrario, estarás siendo impulsivo e hiriente en tus comentarios usando el sarcasmo y la ironía.

Libra: te siente poderoso a través del dinero. El dinero es energía y esta conectado con la posibilidad de renovación y de establecer relaciones. Cuando estas en una relación de pareja, te sientes fortalecido para renovar tus fuerzas, con la llegada de Marte a esta zona tendrás el ímpetu para conquistar metas, iniciar un nuevo proyecto o defender lo que consideras que sea tuyo. Evita las discusiones por querer mantener una postura, se flexible y ten prudencia con los gastos.

Escorpio: tu eres un centro de poder creativo, cuando estas inspirado se facilitan los proyectos, La llegada de Marte a tu signo, trae impaciencia y pasión al mismo tiempo; aprovecha para generar nuevos planes o dedicarte de lleno a una actividad.  Evita que los pequeños detalles te afecten.

Sagitario: Conectar con el inconsciente es una tarea importante. Ve lo que se está produciendo en tu vida y así veras cual es esa área que a lo mejor requiere de un cambio de actitud. Para ti es el tiempo de considerar bien los cambios y los cuidados personas, como hacer para traer mejor bienestar para tu vida en general. Escucha tu cuerpo, revisa que pasa con las molestias y como las gestionas, lo que esta adentro se verá afuera.

Capricornio: tus amigos son cíclicos y a través de ellos tienes experiencia que traen transmutación a tu vida. Ellos te impulsan a probar tus límites y con la llegada de Marte a esta zona podrás actuar sin pensarlo mucho y ser explosivo con algunos de ellos. Aprovecha la energía de Marte para practicar un deporte, colaborar con un plan colectivo o construir algo por la comunidad.

Acuario: tu zona de transformación es la profesión que te exige cada cierto tiempo una renovación, te gusta tener poder e influencia y ser destacado como una persona de autoridad. Con Marte en esta zona trabajarás con entusiasmo para lograr tus metas; si no estas muy motivado, fácilmente crearás complot o te mostrarás desafiante ante la autoridad. Drena esta energía, planeando y ejecutando acciones para un emprendimiento o haciendo algunas mejoras en el hogar.

Piscis: comprendes la necesidad de buscar la verdad más allá de los hechos, tu forma de ver la vida se va matizando en una mezcla de creencias , experiencias y aprendizajes. Sabes que hay una energía superior que nos lleva a tener estas experiencias para nuestra evolución, en ocasiones contribuyas con ella en otras tienes resistencia. Con Marte en esta zona, te sentirás impulsado a buscar respuestas, a modificar tus proyectos. Sí estas motivado, tomarás un curso, pagarás un viaje o comenzarás un nuevo proyecto. Para otros será el momento de defender sus creencias con pasión e inclusive intentar persuadir en el otro su opinión, mostrarás un lado dominante y será difícil hacerte cambiar de opinión. Sí haces un viaje en este tiempo, procura tener calma  para evitar conflictos o accidentes.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (105 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.