fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Leo

By Astrodina 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Leo
La magia de la fase de Luna Nueva es que favorece los emprendimientos. Tenemos los astros a nuestro favor para crear de acuerdo al signo y la casa donde ocurre dicho encuentro.

Las lunas nuevas se generan cuando el sol y la luna se encuentran a los mismos grados y segundos.

Cada signo tiene temas u cualidades a desarrollar. En Leo, estamos hablando del disfrute de la vida, del tiempo de ocio, de nuestra fuerza inspiradora, de la imagen personal, así como de nuestras capacidades de liderazgo, de inventiva y generosidad.

La lunación ocurrirá el 28 de julio a las 13:55 hrs en  Chile, Venezuela y Miami. Para Colombia y México será a las 12:55 hrs.  Es el momento para hacer tu cheque de la abundancia, tus peticiones o intenciones de luna nueva.

¿Tenemos un cielo fértil para nuestras creaciones?

En esta oportunidad tendremos la fortuna a nuestro favor, algo se tiene que abandonar o dejar para poder crear algo nuevo. Nos sentiremos en la necesidad de tomar un lado de la balanza.  Lo más difícil serán las comunicaciones, es posible que nos cueste ser comprendidos.  

¿Hacer peticiones e intenciones es lo mismo?

No las peticiones es como ir al restaurante de la vida y hacer tu solicitud al universo con la convicción de que eso ya está por manifestarse, tú lo puedes hacer realidad confiando que está en el camino.

La intención es mucho más trabajada, tú escribes en quieres mejorar, con fechas y objetivos a cumplir. Ambas tienen en común que requieren de estar claro con lo que se desea.

En cuanto a las peticiones es el momento para pedir por que podamos:

  • reconocer talentos
  • mejorar la autoestima
  • propiciar relaciones amorosas armoniosas
  • mejorar las relaciones con los hijos
  • aumentar la creatividad, dar pasos para la realización personal
  • disfrutar de actividades de ocio

Es  recomendables hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle la energía y tu intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Confía en que el universo te lo dará si pusiste emoción en tu intención o petición.  

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 13:55 hrs para Chile y Venezuela. Sí no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos estén en ello.

Aries

Momento para dejarse llevar por la creatividad, contarás con la fuerza, la energía y entusiasmo, así como la colaboración de otros. Es un buen momento para dedicarte a un hobbie, abrirte a nuevas amistades y al romance. Es importante poner limites, saber cuando divertirse y cuando dedicarse al trabajo.

Peticiones

Estoy experimentando una relación de pareja sana y feliz

«Estoy creando con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

 “Comienzo cada día lleno  de entusiasmo»,

  «Cada día estoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Estoy dando con facilidad  amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,

Tauro

Tauro:

Vendrán oportunidades para que puedas efectuar esos cambios que quieres en tu hogar, puede ser la posibilidad de una mudanza o inversión. Mantén el foco en tus objetivos y la confianza para vencer los obstáculos. Tendrás una fuerza interna que te hará trabajar por alcanzar tus anhelos.

Peticiones

«Disfruto de las cosas simples que hay en mi vida cotidiana»

«Estoy fácilmente negociando la vivienda adecuada para mi»

«Estoy determinado a realización de mis planes de manera fácil y fluida»

«Cada día mejoran mis relaciones con mi (mama/familia/ hijos) »

 

Géminis

Géminis:

Es un excelente tiempo para crear y establecer estrategias, aprender algo que te haga hacer un cambio determinante en tu vida.  Tendrás el apoyo de muchos amigos o compartirás con personas que tienen una filosofía de vida igual que tu. Es tiempo de hacer esos cambios que tantos has postergado, todo será para mejor.

Peticiones

 «Estoy fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»

«Estoy eligiendo fácilmente proyectos que hacen que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»

«Estoy teniendo un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia __»

«Estoy cambiando el hábito de vacilar o distraerme de mi propósito»

Cáncer

Cáncer:

Este es el momento crear estrategias para obtener mejores recursos, puede indicar el inicio de un nuevo plan, trabajo o emprendimiento. No escatimes en los aprendizajes que tendrás que hacer para lograrlo. Tendrás que poner a un socio o pareja de tu parte, posiblemente puedes sentir que quieran ejercer algo de control sobre ti o viceversa.

Peticiones

«Estoy fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,

«Estoy creando con éxito una nueva forma de ganar dinero donde me siento con entusiasmo y pasión»

«Mis ingresos mejoran notablemente , tengo  buenas estrategias e ideas que me permiten alcanzar la estabilidad financiera que deseo»

«Estoy estableciendo las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) para mejorar dichas relaciones».

Leo

Leo:

se abren las posibilidades creativas, escribe que quieres materializar, es un año para usar tu astucia, inteligencia y creatividad, en aquello que quieras emprender. Vitalidad, fuerza y energía no te faltarán, busca inspiración a través de otras personas que hayan logrado el éxito que esperas. Tendrás que dejar situaciones, personas atrás para alcanzar algo nuevo. Mantén tu valentía, todo cambio es para mejor.  

Peticiones

«Estoy pasando más tiempo disfrutando con_______»,

«Estoy interactuando con los demás de manera fácil que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,

 “Estoy siendo generoso con las personas que me rodean”

«Estoy lleno de determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,

Virgo

Virgo:

Las lunas nuevas de leo te llevan a concientizar el cuidado de tu cuerpo y vitalidad, sabes que un cambio de tus hábitos podrá generar una mayor vitalidad; es bueno divertirse sin extralimitarse. Las relaciones románticas o hijos pueden estar afectando tu estado anímico. Tendrás la intuición para reconocer el camino a seguir para mejorar tu vitalidad.

Peticiones

«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi _________

«En el amor, me encuentro siendo sincero (a) con ………”

«Estoy lleno de determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,

«Estoy lleno de buena voluntad para completar el proceso de _______”

Libra

Nuevos proyectos a través de amistades, ampliando posibilidades a través de tu circulo social. Algo en el hogar es importante transformar. Sí tienes un negocio propio, hay situaciones donde se tienen que hacer ajustes. Aunque existe mucho apoyo, te costará ser consciente de ello.

Peticiones

«Estoy siguiendo el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,

“Estoy trabajando proactivamente en la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

«Estoy realizando actividades que me inspiran pasión e inte­rés vital».

Escorpion

Escorpio:

Nacen buenas oportunidades para mejorar tu proyección profesional, propuestas, ofertas de trabajo, tendrás la energía para poderlo hacer, ten la confianza en ti. Es importante estar pendiente de lo que expresas. Puedes comenzar un estudio que abrirás las puertas para ti.

 

Peticiones

«Estoy haciendo estrategias que me permiten tener una mejoría en mi trabajo de ________»,

«Cuento con una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,

«Estoy realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) para lograr resultados positivos”

 

Sagitario

Sagitario:

Es un buen momento para planificar tu futuro, escríbelo, entusiásmate y céntrate en lo que quieres. Vence tus limitaciones, cambiar lo que creas que tienes que hacerlo. Una nueva etapa puede florecer, deja fluir la creatividad. Ábrete a recibir todo conocimiento que pueda aportarte una nueva manera de obtener lo que anhelas

Peticiones

«Estoy fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

«Estoy irradiando mí entusiasmo natural”

«Estoy siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»

«Estoy teniendo las estrategias apropiadas para mejorar mi vida en todas las áreas”

“Estoy efectuando los estudios necesarios que me permitirán convertirme en un líder en mi rubro de trabajo”

Capricornio

Capricornio:

La Luna nueva de Leo te lleva hacer un cierre y abrirte a una nueva experiencia en tus relaciones y forma de manejar tus recursos. Es el momento para concientizar que situaciones te cuesta dejar atrás, darte cuenta de tus temores y hacer eso que te da tanto miedo para que puedas vencerlo. Tienes un gran poder dentro de ti y aunque te cueste verlo, tienes mucho apoyo. El momento es ahora.

Peticiones

«Estoy efectuando con facilidad los cambios necesarios, sin temor y con entusiasmo”

“Me abro a recibir las nuevas oportunidades que trae la vida”

«Estoy realizando actividades que me inspiran pasión e inte­rés vital».

Acuario

Acuario:

La energía de Leo te lleva abrir una nueva etapa en tus relaciones ya sean de sociedades o de pareja, abrirte a nuevas posibilidades de romance, tendrás el entusiasmo y la chispa, así como la pasión, evita que tus miedos te saboteen. Las limitaciones están dentro de ti

Peticiones

«Estoy creando un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

“Tengo y cuento con un socio que tenga mis mismos valores y que juntos podamos crear una sociedad provechosa y lucrativa, en armonía y respeto mutuo”

«Estoy atrayendo y experimentando una relación de pareja sana y feliz»,

«Me estoy expresando de una forma que haga que los demás sepan que los quiero»,

 

Piscis

Piscis:

Nuevas oportunidades laborales o nuevas estrategias donde puedas expresar liderazgo, creatividad e inventiva; es el momento de asumir tu autoridad en relación con colegas o compañeros de trabajo, es ideal para hacer un cambio de hábitos en temas de salud. Tendrás la fuerza y coraje para enfrentar tus desafíos, es el momento de una renovación de amistades que estén acordes a tus intereses actuales. No temas en hacer los cambios, todo es cíclico.

Peticiones

  «Estoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Me encuentro fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­rés vital».

«Soy un buen líder que inspiro con mi dedicación y entusiasmo».

“Aplico toda mi creatividad a los proyectos que estoy llevando a cabo”

 «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y empiezo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (124 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.