fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Géminis

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Géminis
Este florecimiento de nuevas ideas requiere que procesemos lo que hemos vivido en las últimas semanas, que veamos cuales son esas ideas que realmente estamos dispuestos a trabajar con disciplina para poderla llevar a cabo

El día 30 de mayo del 2022 a las 07:30 hrs (Chile, Venezuela)  Colombia y México será a las 06:30 hrs. se dará la luna nueva en Géminis. Este es un signo de Aire que requiere la interacción social y que es cambiante con su forma de pensar, nos invita a flexibilizarnos, a ser dinámicos y a estar dispuestos aprender y propiciar la buena comunicación. No obstante, al ocurrir este evento Mercurio, el planeta regente del signo y por tanto de lunación, se encuentra retrógrado en el signo de Tauro.

Desde mi interpretación, diría que está germinación de nuevas ideas requiere  que procesemos lo que hemos vivido en las últimas semanas, que veamos cuales son esas ideas que realmente estamos dispuestos a trabajar con disciplina para poderla llevar a cabo. Es el tiempo para que revisemos la congruencia de nuestras palabras con nuestra acciones y entusiasmo en las mismas.

¿Estás pensando en estudiar? ¿Hacer un negocio? ¿Analizar tu red de apoyo? ¿Quiénes son las personas que le interesa tu servicio? entonces estás en sintonía con esta Luna Nueva que propicia:

  • Incorporar nuevas técnicas para transmitir las ideas, 
  • Abrir el círculo en el que nos relacionarnos, 
  • Reunirnos con personas que compartan nuestros intereses o con los que podemos nutrirnos mutuamente desde lo intelectual
  • Aprender algo que despierte nuestro interés
  • Actualizar conocimientos
  • Hacer negociaciones comerciales

Sí naciste bajo una luna nueva en Géminis, tendrás un gran poder de persuasión. Tendrás un magnetismo que se notará cuando trabajes en algo que impacte al medio donde naciste. Contarás con una gran intuición de saber que decir para llegar al corazón de los demás. Sentirás el impulso de estar en varios proyectos al mismo tiempo. Es probable que admires la habilidad de uno de tus padres que compartirá parte de tus intereses o actitudes. Es factible que uno de los padres ejerce un doble rol en tu vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 07:30 hrs para Chile del 30 de mayo. Sí no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Es recomendable hacer las peticiones las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pues es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención.

Géminis es un signo de aire que se lleva dejar por lo intelectual y la lógica, le da importancia al estar informado, aunque no sea de manera profunda, da la habilidad de hacer más de dos cosas al mismo tiempo y la astucia para poder convencer a los demás.

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos estén en ello.

Aries

Aries: tu zona Géminis está relacionada con la comunicación, los aprendizajes, el trato con personas cercanas. Este evento activa tu creatividad y capacidad de improvisación, sí estás pensando en un negocio o en cómo diversificar tus ingresos, es necesario que aclares realmente tus objetivos, tienes a favor la fuerza y el entusiasmo, necesitarás disciplina para poderlo lograr. Inspírate en ese amigo que te ayuda a ver la realidad. 

 Peticiones

Yo _____  me comunico de manera positiva y con claridad

Mi gran anhelo en este momento es _____________ y para ello voy hacer las siguientes acciones

Me abro a recibir la mejor información y aprender con la curiosidad de un niño, en el tema de

Tauro

Tauro: Tu zona Géminis está relacionada con el dinero y el manejo de recursos personales y financieros. En este momento te dice que te tomes las cosas con calma para que puedas aclarar tus ideas y ver cómo puedes sacar provecho de tu trabajo actual o de buscar otras  oportunidades para mejorar las finanzas. Revisa las creencias que tienes con respecto a tu profesión, al éxito, la idea de que se logra con mucho esfuerzo. Tiempo de renovación de valores. Confía en tus instintos. 

Peticiones

Me rodeo de gente creativa que ayuda a mis intereses y yo a los de ellos

Yo_______ confió en mis instintos e inteligencia para hacer buenos negocios

Dedicaré (días, meses, semanas) a enseñar a ___________ aprovechar sus recursos en cuanto a _____________

Géminis

Géminis: esta es tu luna nueva, un nuevo ciclo para negociar, estudiar, conocer nuevas personas y establecerte objetivos. ; la invitación para ti es conectar con tu mayor poder creativo que quieras poner en función de otras personas, que quieras entregar de manera genuina. Te invita a revisar tu diálogo interno sobre el amor y el dinero. 

Peticiones

Yo_______ estoy centrado en mi objetivo de _________ y para ello haré las siguientes acciones

Mi mayor anhelo en lo profesional es  ________________  y estoy haciendo las siguientes acciones para poder lograrlo.

Mis patrones antiguos en temas laborales son ___________ que me dispongo a soltar y cambiar

Cáncer

Cáncer: Tu zona Géminis es el área de lo oculto, del inconsiente. Te indica que es el momento de pensar en tus necesidades, en tu bienestar, también que revises ese diálogo interno, que pienses en los planes que realmente quieres materializar tanto en temas de dinero como de amor. Cualquier reto o desafío en tu profesión lo podrás superar sin inconveniente. Suelta los temores. Utiliza tu intuición.

Peticiones

Estoy atrayendo las fuentes de información que me proporcione con facilidad las respuestas a ______________,

Estoy realizando los cuidados a mi salud y bienestar emocional, estoy practicando __________ tantos (días de la semana, horas)

Para relacionarme con otras personas estoy dispuesto a ______________

Para crear un acercamiento a mis (hermanos-vecinos-amigos) voy a ______________ sin esperar algún tipo de recompensa.

Leo

Leo: Tu zona Géminis está relacionada con  amistades y los proyectos.Te indica que es el momento de abrirte a nuevos espacios para compartir , que revises dentro de tus amistades que pueden servirte de puente a temas relacionados con el trabajo. Es el momento para priorizar en lo que quieres conquistar en los próximos meses, manténmanten el entusiasmo a pesar de cualquier obstáculo. Seguro que lo vas a poder conquistar. Piensa en positivo y en los beneficios que puedes obtener. 

Peticiones

Cada día mi comunicación es más fácil y positiva en mi relación con _________,

Estoy expresando con facilidad y armonía mis necesidades emocionales a ____________

Estoy haciendo los cambios necesarios en mi vida de manera positiva y agradeciendo a todas las personas involucradas en ello

Virgo

Virgo: La luna nueva cae en tu zona profesional dándote oportunidad de establecer nuevas metas y objetivos laborales, sin embargo, te indica que es el momento para que definas exactamente lo que quieres y revises tus creencias. No temas los cambios que vienen, son para mejor. Cuida tu salud y tu forma de trabajar, con lo que te comprometas cumple. 

Peticiones

Estoy aprendiendo a compartir mi tiempo de trabajo y el tiempo para mi pareja de manera armoniosa

Cada día establezco relaciones armónicas en mi trabajo, dejo de imponer mis puntos de vista, me abro a recibir nuevas ideas.

Veo mi profesión como una fuente de satisfacción tanto material como profesional, lo que mas me gustaría lograr es____________________, cuento con estos recursos y puedo hacer __________

Libra

La luna nueva en Géminis activa la zona de los aprendizajes, de crecimiento y expansión. Esto abre una gran oportunidad de examinar creencias, desaprender para aprender y crecer. Conectar con tus necesidades de amor, protección, de intimidad y poder expresar realmente lo que quieres. Tu pareja o socio será de gran ayuda e impulso. Es importante que busques tiempo para distraerte y no dejarte llevar solo por las responsabilidades. 

Peticiones

Las cosas que me gustan y que aun no he desarrollado son _______________

El sitio que me gustaría conocer es ______________

Estoy actualmente explicando mis ideas con facilidad y logrando una interacción positiva con mis compañeros de trabajo, escucho lo que tienen para decirme sin juzgarlos.

Estoy recobrando fácilmente mis hábitos de cuidado personal y me ocupo de la dolencia de ___________

Escorpion

Escorpio: La luna nueva en Géminis, activa tu zona de los cambios y transformaciones, también de los recursos compartidos y sexualidad por tanto aquí es un espacio para abrir conversaciones sobre temas complejos como la forma de manejar tu dinero o los deseos que tienes en la intimidad.  Observa tus actitudes y ve cuál de ellas te ha apoyado para acercarte a tus asociados o pareja. Sentirás entusiasmo por los nuevos retos laborales que tendrás, sin embargo , la idea es que manejes el balance del trabajo y el amor. Los temas del hogar será un punto que te hará reflexionar. Integración. 

Peticiones

Expreso mis necesidades de _____________de forma positiva y validando también lo que sienten los demás

Estoy cada día tomando conciencia que mis suposiciones en cuanto a ___________ son un freno en mis relaciones con los demás

Tengo la confianza de expresar mis ideas de manera creativa

Sagitario

Sagitario: La Luna Nueva en Géminis, activa tu zona de socios y pareja. Te indica que es importante que flexibilices tus conceptos sobre el trabajo y que aprendas a disfrutar de lo que haces. Se puede ganar dinero, haciendo cosas que te gustan, tienes todo el potencial para poderlo hacer. Usa tu creatividad. 

Peticiones

Estoy estableciendo con facilidad, un diálogo sincero y honesto en mi relación con ____

Comprendo con facilidad las ideas de los miembros de mi familia y establezco un diálogo abierto con ellos

Quiero ver claramente mis opciones para conseguir un cambio constructivo en mi relación con _______________,

Capricornio

Capricornio: La Luna Nueva en Géminis ocurre en tu zona del trabajo y la salud trayendo la posibilidad de mejoras laborales, apreciando los detalles y mejorando tus procesos. Es importante que uses tu creatividad, se recomienda que escuches la opinión de personas expertas. Apoyo no te faltará. Aprende a ser flexible. Nuevos ciclos. 

Peticiones

Estoy aprendiendo con destreza métodos de trabajo que me permiten tener un mejor desempeño laboral

Mi comunicación con mis (colaboradores-colegas) cada día es mejor y fluye sin inconvenientes

Aprendo a cuidar de las necesidades que tiene mi cuerpo sin abusar del mismo

Me permito ser mas flexible en __________________

Acuario

Acuario: Esta Luna Nueva activa tu zona del amor y el romance y la creatividad.Es un excelente periodo creativo, para trabajar y disfrutar. Procesa lo que has vivido en los últimos meses, revisa tus apegos y creencias con respecto al amor y el dinero que fueron dados por tus padres. Aprovecha el impulso para conquistar tus propósitos y deja de sabotearte con tu diálogo interno. Todo se puede, es cuestion de querer hacerlo. 

Peticiones

Estoy con la mejor disposición de escuchar las ideas de los demás sin criticarlos

Me permito conocer nuevas personas que tengan distintos intereses a los míos y para ello me comprometo a _____________________.

Establezco planes concretos para avanzar profesionalmente

Cada día mejoro mi comunicación de (ideas, sentimientos) de forma fácil y positiva en mi relación con _________,

Piscis

Piscis: La Luna Nueva en Géminis está activando los temas de hogar, familia, negocio personal, marcando un nuevo ciclo. Es importante que te hagas consciente de tu diálogo interno, de lo que te dices sobre el amor y el dinero , también para que seas humilde y comprendas que no lo sabes todo y que estas en un proceso de crecimiento. Recursos económicos no te faltarán así como el entusiasmo y el deseo de emprender. El enemigo no está afuera, vive en ti, en tus pensamientos, manéjalo y podrás manejar una gran parte de tu vida. Cree en ti. 

Peticiones

Yo, ________ estoy aprendiendo a comunicarme de manera positiva con mi familia sin sentirme juzgado

Estoy dando pasos positivos para lograr mis objetivos de forma fácil y fluida.

Me encuentro fácilmente y emocionado (mudándome/vendiendo/ comprando)  _____________

Creo un nuevo negocio de ________ que responde a mis intereses.

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (124 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.