Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Lo que deberías saber de Júpiter en Escorpio

By Astrodina 2 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Lo que deberías saber de Júpiter en Escorpio

¿Sabías que cada 12 años tienes la oportunidad de expandir tus horizontes y  de obtener lo que deseas ?

Si me has seguido desde hace tiempo, me has escuchado decir que cada planeta tiene su función dentro de la astrología. Cada uno tiene un rol, características, propiedades que se pueden manifestar de manera positiva o negativa.

El planeta Júpiter dentro de la astrología es considerado uno de los planetas más positivos que hay. Es el gran benefactor. Otorga expansión, oportunidades, bienestar, suerte, optimismo. Cada vez que Júpiter ingresa a un signo,  las personas nacidas en dicho signo les va muy bien. Sienten  una ola de confianza, de sintonía con las posibilidades que hace que las personas estén más cónsonas en conseguir lo que desean. El  10 de Octubre del 2017 hasta el 10 de Noviembre del 2018, ingresa en el signo de la entrega total, de los cambios y transformaciones: Escorpio. ¿Qué podemos deducir? . Lo primero es que vienen grandes posibilidades para los de este signo, veremos que muchos iniciaran estudios, otros viajaran, conseguirán metas que han estado esperando lograr, tendrán relaciones que le dará algún tipo de beneficio o bienestar, se facilitan los contactos, la ayuda, el apoyo. El camino está hecho y lo que hay es estar atento a cualquier señal de oportunidad a su alrededor.

 ¿Qué significa Escorpio en la rueda zodiacal?

Escorpio, es el que dirige el sector de las finanzas en conjunto, el que propicia los cambios cuando las situaciones ya han cumplido su ciclo, el que profundiza en aquello que apasiona, en gestionar las alianzas para obtener beneficio, la satisfacción sexual. Con Júpiter allí todas estas situaciones se ven incrementadas. Te invito a que piense que oportunidades tuviste a finales del 2005 y el 2006 pues allí podrá tener un indicio de lo que puede venir, sobre todo aquellas personas que son del signo o ascendente Escorpio. También  los signos de agua Cáncer y Piscis. Júpiter visita los signos cada 12 años y en esa fecha fue la última vez que estuvo en este signo.

Las personas que tienen 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96 años tienen el retorno de Júpiter lo cual también garantiza beneficios

¿Cuáles son las consecuencias negativas de la influencia? La exageración en el comer, en el gastar o en comprometerse con más cosas de la que puede gestionar, también proporciona indulgencia y pereza y es allí donde debemos estar atentos para no vibrar en su energía negativa. Esta advertencia es válida para los signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario.

Con Júpiter entrando en Escorpio, podremos ver una mejoría en la economía mundial, oportunidades de inversión y alianzas estratégicas que estaremos atentos en los acontecimientos mundiales. También el extremo de radicalización en algunos grupos considerados “luchadores religiosos”, esperemos que este tipo de actos realmente no se materialicen

Veamos cómo influye de manera general a todos los signos:

Sí conoces tu carta astral, el sector donde esta Escorpio será tu área protegida, de suerte y expansión. Sí no la conoces, no te preocupes solo ubica tu signo solar y allí tendrás algo de información y si conoces tu ascendente entonces te invito a leer tanto el signo de tu nacimiento como el de dicho ascendente y tendrás una gran idea de los beneficios que tendrás en este lapso de tiempo.

Aries:  alianzas estratégicas, uniones afectivas que traerán cambios emocionales, oportunidades de mejorar sus finanzas bien a través de inversiones o aumentos de su liquidez monetaria. Incremento de su sexualidad. Los cambios que se den son necesarios para su evolución.

Tauro: Oportunidades de nuevas alianzas con socios. Las relaciones de pareja estarán beneficiadas, cualquier inconveniente que tengan con estos personajes (parejas, socios) se resolverán de la mejor manera. Los socios que aparezcan en este tiempo serán muy productivos. Podrán resolver cualquier asunto legal y sí están solteros ¡prepárense! Pues ya no lo estarán más. Solo deben cuidar ser exagerados en su apetito para evitar los aumentos de peso que este planeta trae consigo.

Géminis: las oportunidades se darán en el sector del trabajo. Los colegas, compañeros y el ambiente laboral proporcionaran oportunidades para poder avanzar y mejorar notablemente en su desempeño laboral. Cualquier tema de salud será resuelto y ellos tendrán que tener cuidado es con la alimentación ya que se sentirán atraídos por comer grasas, harinas, bebidas azucaradas o alcohólicas lo que pueden llevarles aumento de peso. Es necesario que también aprendan a descansar ya que la parte laboral la efectuaran con mucha pasión pasando por alto que el cuerpo también requiere de cierto reposo.

Cáncer: todos los proyectos que quiera sacar adelante estarán muy beneficiados. Sí no tienen pareja lo más seguro es que empiecen a salir ya que su simpatía y carisma se verán incrementados así como la oportunidades de socializar. Para aquellos interesados en la maternidad, será muy posible con esta influencia y si ya tienen hijos mucha alegría y satisfacción obtendrán de ellos. Sí se dedican a un proyecto educativo, creativo e incluso a negocios especulativos pues también verán frutos en esas actividades.

Leo: el sector beneficiado es la casa, hogar, familia. Mucho de ellos también estableciéndose en algún lugar, buscando de mejorar su estatus profesional y es posible que las mudanza que ocurran en este lapso, sea precisamente buscando dichas oportunidades. Lo cierto es que quien desea mudarse, invertir en algún inmueble o simplemente mejorar el hogar, encontrara los contactos y las oportunidades para hacerlo. También se ven nacimientos de hijos o casamientos.

Virgo: para los de este signo la expansión vienen en sus proyecciones, cambios que se darán en su manera de ver la situación lo cual harán que se muevan en búsqueda de otras oportunidades, algunas lejos del lugar donde están viviendo, mudanzas locales, deseos de aprender, de estudiar y ampliar el círculo de amistades. Las relaciones cercanas se mejoran y muchos obtendrán beneficios a través de amigos íntimos, hermanos o vecinos. Su comunicación y la forma de expresar sus ideas serán su arma de éxito.

Libra:  Júpiter estuvo en este signo en el 2016-2017 y muchos lo aprovecharon estableciendo nuevos contactos, valorando las diferentes posibilidades, mejorando sus relaciones personales, algunos con nuevas parejas, socios o en nuevos proyectos laborales; de cualquier manera lo que tendrán garantizado este año serán recursos económicos; Sí estuvieron atentos aprovechar las oportunidades este será el tiempo de manifestación. Se sentirán llenos de entusiasmo, con deseos de crecer internamente bien a través del conocimiento de sí mismo o de materias que le ayuden a progresar.

Escorpio: el más beneficiado con esta influencia ya que será allí en el signo que estará por todo un año. Viajes, amistades, nuevos contactos, relaciones de pareja, oportunidades laborales todo estará allí al alcance, es solo enfocarse y moverse a buscarlas. Deben cuidar las extravagancias y exageraciones los cuales pueden manifestarse con este tránsito, Así que atento a las señales y visualiza, siente que eso que tanto deseas se puede exteriorizar

Sagitario: la confianza de que tu suerte cambiara está instalada en ti. Es el momento para recuperar la fe, el optimismo. Buen momento para hacer cualquier tipo de terapia para deslastrarse de toda la negatividad que has podido vivenciar en los  últimos tres años. Cuida tu salud física y mental. La parte laboral, también vendrá con las posibilidades de algo nuevo y que pueda darte más satisfacciones. ¡atrévete a dar el paso!.

Capricornio: tomarás conciencia que el trabajo en equipo es primordial  para poder llevar a cabo tus proyectos. Los amigos y contactos que gestione durante este año serán clave para los años venideros así que no solo es para salir, divertirse y pasarla bien sino también para poder tener una red de influencia importante. Tus proyectos podrás llevarlos a cabo y los romances también se verán favorecidos, utiliza tu creatividad y cuidado con la fertilidad.

Acuario: un gran despegue a nivel profesional te llevara a mirar oportunidades que pueden movilizarte de tu lugar de residencia. El trabajo que has venido haciendo a nivel profesional veras los frutos. La familia por un lado puede apoyar o detenerte, dependerá de ti el curso de esa circunstancia; lo cierto es que el reconocimiento de tu labor o los frutos de tu trabajo serán vivenciados este año. Las oportunidades para mejorar tu estatus están servidas, solo mantén el equilibrio y que el ego no se adueñe de ti.

Piscis: tú también estarás muy favorecido pues las oportunidades te llevaran más allá de tus fronteras, esto será a través de contactos con amigos o familiares  muy cercanos. Tienes la idea de hacer alguna inversión o viaje que ampliará tu mirada y tus posibilidades actuales; sí tienes que actualizar documentos, gestionar cualquier proceso legal aprovecha pues tendrás la ayuda necesaria y la facilidad para poderlo hacer. Tus condiciones laborales también mejoran así que es el momento de la acción.

Astrodina

Categories:
  Articulos, ingresos, signos
this post was shared 0 times
 300
About

 Astrodina

  (14 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.