Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

El Momento de Construir: Sol en Virgo

By Astrodina 4 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  El Momento de Construir: Sol en Virgo

¿Tienes algún amigo que se fija en lo impecable de los vasos en los restaurantes cuando los llevan a la mesa?

De seguro estas ante la presencia de alguien que puede ser del signo de Virgo o que algo en su carta está en este signo.
Lo que es el orden, los olores y las manías son muy característico de ellos. Son personas muy serviciales que están dispuestos ayudar. Pueden ser los mejores anfitriones del zodíaco, aunque no estén en su fiesta, se esmeraran para que te sientas a gusto y de seguro puede ayudar en acomodar o repartir los bocadillos.

Su mente es su gran aliada y su gran enemiga, siempre están pensando, su conversación es interna, se torturan con pensamientos repetitivos cuando se equivocan. Son de naturaleza tímida, cuando se sienten en confianza conversan con sumo detalles. Excelentes para redactar, realizar trabajos que requieran perfección y minuciosidad como los arquitectos, los programadores, los médicos, enfermeras. Les gusta sentirse útil y ayudar, por eso cualquier empresa de servicio les va bien.

¿SU GRAN DEBILIDAD?

La crítica. Son exigentes consigo mismo y con los demás y tienen un ojo para captar los errores o las situaciones como ningún otro. Las manifestaciones de afecto no es lo de ellos y en la intimidad no hay que dejarlos pensar, hay que abordarlos, con ellos va muy bien la frase de “es mejor pedir perdón que pedir permiso”

Sí pides permiso, por ejemplo, para darles un beso, te dirá que NO, aunque quieran, sobre todo las chicas.

Veamos cómo influye de manera general a todos los signos:

Virgo, es un signo de Tierra, por tanto apoyará a las personas de los signos de Tauro y Capricornio a trabajar por sus objetivos. Los que son del signo de Piscis, pasarán por muchas definiciones sobre todo en las relaciones de socios y parejas.; mientras que para Géminis y Sagitario podrán sentirse muy exigidos y llenos de responsabilidades. Con fluidez los signos de Libra, Escorpio, Leo y Cáncer. El cansancio y agotamiento lo sentirán Acuario y Aries.

Categories:
  Articulos, ingresos, signos
this post was shared 0 times
 100
About

 Astrodina

  (14 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.