Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Boletín Lunar

T

odos los inicios siempre dan un aire de entusiasmo. Cuando estamos iniciando un proyecto, un trabajo, una relación nos sentimos llenos de vigor, de energía, alegres, optimistas; esa sensación es difícil mantenerla en el tiempo cuando empiezan a aparecer los primeros obstáculos, dificultades o cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planificado. Sin embrago, hoy quiero hacerte énfasis en esa emoción que es están positiva. Busca en tus recuerdos ese momento en que te sentiste emocionado, cierra los ojos y percíbela en tu cuerpo, como te latía el corazón, las ideas que tenias en mente, la seguridad que tenías internamente; te sentías a la altura del desafío, con ganas de dar lo mejor.

“El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa no perder el entusiasmo nunca”
-Aldous Huxley.

Respira profundo, te sentías capaz de todo; ahora llévalo a tu momento presente, no busques escusa este es tu comienzo, este es tu desafío; lo que estas pasando hoy tienes las herramientas para superarlo. ¡Úsalas!, este es tu hoy. Esa inspiración es lo que tenemos que mantener en alto, cada vez que tengas un bajón emocional recuerda que por más que prefieras volver a empezar en cada situación habrá obstáculos,  dificultades, días grises; la diferencia la hará tu actitud, tu enfoque. Te aseguro que en lo que estés inmerso tienes la fuerza interna para salir adelante, sabes que sí. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.

Lunes hasta las 16:26 Hrs. Luna en Leo

Hoy es un día particular se presenta el eclipse de sol; te invito a que hoy tomemos conciencia de aquello que quieres dejar en ti para abrirte a nueva posibilidad.  Es el día de la creatividad donde algo deberá cambiar en nosotros para que nazca algo nuevo. Es el momento de empoderarte en esa área de tu vida que no has estado satisfecho, de asumir tu responsabilidad particular. Seremos más dramático para expresar nuestra emocionalidad. Cuidado con el exceso de orgullo y vanidad. Estaremos pendientes de vernos regios y no pasar desapercibido.

A partir de las 16:26 Hrs. Hasta el miércoles a las 21:06 Hrs.Luna en Virgo

Esta influencia se tiñe de perfección y control. Todas aquellas actividades que requieran de minuciosidad  se ven beneficiadas. Es excelente para organizar, clasificar, archivar, limpiar, establecer nuevos hábitos. La mente prevalece sobre la emoción. Hay que cuidar lo que decimos o escribimos, recuerden que esta luna responde a mercurio y esta retrogrado así que pueden dar confusiones.  El prestar algún tipo de colaboración o servicio aportara bienestar ayudar a otras personas.
El aprendizaje con esta luna es evitar la parálisis por el exceso de control y a rescatar el bienestar que te da el alcanzar las metas
Beneficia a los signos: Tauro-Virgo-Capricornio: Emocionales, analizando las emociones y teniendo claridad en situaciones personales.
Salud: excelente para todo tipo de exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas exceptuando la del intestino

Desde el miércoles a las 21:06 Hrs. Hasta el viernes, Luna en Libra

El buen gusto estará presente y se apreciará la belleza que nos rodea. Excelente para tener acuerdos donde ambos posiciones sientan que ganan algo, para reconciliarse. Es oportuno para negociar, establecer equilibrio y mantener la armonía por lo que se evitaran los conflictos. Recuerda que la mejor relación es la que tenemos con nosotros mismos, cuídate, apréciate y haz algo que te de alegría.
El aprendizaje con esta luna es que aunque este en compañía aprendo a sostenerme y a quererme pues la relación primordial es con nosotros.
Beneficia a los signos de Aire: Acuario-Libra-Géminis: sociables, divertidos, ocurrentes
Salud: Evitar las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los riñones y sistema urinario

Desde el sábado hasta el domingo, Luna en Escorpio

Fin de semana pasión, intensidad, quien pueda compartir un momento de intimidad con la pareja será burbujeante y excitante; aquellos que están solteros es el momento para deshacerte de hábitos, de hacer cambios, de cerrar ciclo. Aprovecha para ver una película de suspenso o investigar algún tema que te llame la atención. Temas que nos llamaran la atención relacionados con la sexualidad, los cambios y la muerte como proceso de transformación. Evitar en todo caso los conflictos ya que pueden llevar a extremos.
El aprendizaje con esta luna; es aprender que todos tenemos un lado blanco y oscuro y cuando aceptamos nuestra sombra es más fácil transcenderla
Beneficia a los signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis: notoriedad- intuición y carisma
Salud: Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica

Tips Astrológicos:

El lunes 21 tendremos la segunda #Luna Nueva en #Leo y el #Eclipse así que es un día muy intenso, es el momento de hacer las Peticiones de Luna Nueva pero esta vez de una manera más espiritual, si quieres saber cómo te invito a visitar mi blog en

Martes 22 de agosto: El sol ingresa en Virgo, ¡Felicidades! a los de este signo que inician su periodo de cumpleaños. Es el momento para construir, estaremos mas dispuesto al trabajo y ayudar a otras personas si quieres saber más de este Signo y su influencia puedes mirar el artículo de La perfección del Sol en Virgo y el Facebook Live del miércoles 23 de Agosto a las 21 horas en Chile, Buenos Aires y 20 horas Venezuela, 19 horas Colombia, México.

Miércoles 25 de agosto, Saturno, el gran maestro y el planeta que nos permite edificar con constancia y perseverancia inicia su movimiento Directo en Sagitario a los 21º, así que es el momento de poner en orden papeles, documentos que tienen que ver con el extranjero; posiblemente veamos en los próximos meses algunas regulaciones con respecto a la inmigración. Para Sagitario, Géminis y Piscis y Virgo serán sus últimos meses de pruebas, de poner orden en sus vidas y de crecer y madurar.

Sábado 26 de agosto,  Venus el planeta que representa el amor, las finanzas, lo que deseamos ingresa en el signo de Leo, así que los de este signo se sentirán mas confiados en sus armas de seducción y se amplía sus posibilidades a nivel económico. Para Sagitario y Aries será un influencia muy beneficiosa ya que les otorga carisma y éxito en los negocios. Para Acuario, Tauro y Escorpio es el momento de tomarse las cosas con calma, evitar los excesos en gastos y en la comida, podrán dar una imagen de ser superficiales.

¿Cumpliendo años?

Planifícate, utiliza los astros a tu favor. Desarrolla tu proyecto en la mejor fecha, conoce que debes cuidar en la salud,  ve como estará tu corazón y  tu desarrollo profesional. Solicita tu Revolución Solar y ten tus pronósticos personalizados.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 2600
About

 Astrodina

  (13 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.