Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

E

n nuestra vida cotidiana podemos tener ciertas situaciones complejas que nos hacen tener una mezcla de cansancio físico, emocional y mental ; problemas en el trabajo, contrariedades con la pareja  , preocupación económica, etc.  la lista puede ser más larga. Necesitamos tomar un camino que nos ayude a restablecer el  equilibrio y que nos dé la sensación de que las cosas mejoraran. En este tipo de situaciones tenemos que poner de nuestra parte y aplicar algún tipo de herramienta que nos permita encontrar el equilibrio. Somos una combinación mente, emoción y cuerpo y cuando queremos cambiar algo la postura corporal nos ayuda mucho. En este instante quiero hablarte de la risa , del humor. ¿Sabías que cuando somos niños no paramos de sonreír? En cambio de adulto solo sonreímos pocas veces. La risa te conecta con el bienestar, el buen humor hace que podamos ver las cosas en perspectiva.

“Aquel que ríe por sus desgracias renueva constantemente su dicha”.
.- Anónimo.

Hoy yo te invito que si estás viviendo algo que te hace sentir bien, pon todos tus sentidos en  ese momento, vívelo a plenitud sin distracciones y da lo mejor de ti para que en el día de mañana puedas sonreír nuevamente apreciando esos lindos recuerdos. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades

Lunes hasta el miércoles a las 10:00 hrs: Luna en libra

Iniciaremos la semana apreciando la belleza a nuestro alrededor, el buen gusto se apoderara de nosotros por lo tanto podemos comprarnos algo costoso. Esta influencia beneficia las reuniones sociales de todo tipo (negocios, amistosas, amorosas), ya que esta luna le da importancia a las relaciones. Sí  te peleaste con alguien, es el momento para buscar una conciliación, la otra persona tendrá disposición de contentarse. Se favorecen los temas como litigios, moda, belleza, arte. Estaremos pendiente de vernos y lucir bien, cuidaremos nuestros modales y forma de comportarnos. Nos costará tomar decisiones con firmeza y sin pedir opinión.

Beneficia a los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario: tendrán mucha creatividad , observaremos que estarán muy complacientes y cuidaran su apariencia.

Salud:  evita intervenciones quirúrgicas que involucren los riñones y sistema urinario

Miércoles desde  las  10:00 hrs hasta el viernes a las 21:08 hrs: Luna en Escorpio

Tendremos una energía explosiva. Seremos muy radicales en nuestra postura y lo expresaremos con mucha vehemencia. Es posible algún disgusto con alguien cercano porque estaremos en una actitud a la defensiva. Aprovecha esta energía para culminar algo pendiente, tomar esa decisión postergada, proponer algo a tu pareja o socio, revisar las cuentas para gestionar soluciones  y sorprender a tu pareja con una novedad intima. Las confrontaciones son fuertes, así que procuremos evitarlas. Se favorecen los temas de investigación, inversión y de introspección y tomar conciencia de tus hábitos, actitudes negativas para cambiarlas

Beneficia a los signos de Agua: Cáncer-Piscis-Escorpio: a pesar de las tensiones, tendrán situaciones de alegría, su encanto prevalecerá, utilicen el humor para sobrellevar cualquier situación

Salud: Evitar cualquier intervención quirúrgica ya que son propensas las hemorragias y las inflamaciones.

Viernes desde las 21:08 hrs hasta el domingo: Luna en Sagitario

Sí sobreviste a los días anteriores ¡felicidades! J . Fin de semana para relajarnos, hacer cosas que nos gustan, estar al aire libre, compartir con amigos, visitar una localidad cercana, aprender  o leer algo que te interese. Evita  tomarte las responsabilidades tan en serio que limiten tu espontaneidad.  Busca de autocompalcerte, que te invites a descubrir que cosas te gustan. Parece algo loco pero conozco muchas personas que les cuesta saber exactamente que les gusta y esto es una aventura especial contigo mismo. Es buen momento para planificación de viajes, estudios

Beneficia a los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario :se sentirán ambivalentes con deseos de disfrutar y a la vez preocupados por solucionar algún tema. ¡Cuidado con cambios de humor e imprudencias!.

Salud: Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica que involucre el hígado, la cintura y los muslos

Tips Astrológicos :

Seguimos bajo los efectos de la Luna Menguante que nos invita ir cerrando ciclo y prepararnos para la luna nueva en sagitario que será el próximo lunes 18. Mientras podemos concluir todo lo que tengamos pendiente y deshacernos de lo que no nos gusta; esto puede ser haciendo consiente hábitos que saben que te perjudican o actitudes que no te favorecen.

¿Quieres saber el horóscopo de la semana? Búscalo en Horóscopo

¿Cumpliendo años?

Planifícate, utiliza los astros a tu favor. Desarrolla tu proyecto en la mejor fecha, conoce que debes cuidar en la salud,  ve como estará tu corazón y  tu desarrollo profesional. Solicita tu Revolución Solar y ten tus pronósticos personalizados.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 3900
About

 Astrodina

  (14 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.