Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

A

veces somos realmente afortunados en una situación y solo nos quedamos con lo que no tenemos, es como una ceguera selectiva. Nos perdemos en los detalles de lo que carecemos, justificando la insatisfacción, sin percatarnos lo bienaventurado que podemos ser por tener algo en verdad especial. Es muy fácil la posición del espectador, en este caso mi posición. Conocí una pareja maravillosa, ambos con una edad que traspasa la madurez; con una historia de amor digna de un libro o por lo menos de una telenovela, con muchos años de experiencia y con recién cuatros años de convivencia.

Muchas personas llegadas a cierta edad, te pueden hacer pensar que el amor de pareja pasa a ser secundario o que no es importante; mas sin embargo no es la historia que mis nuevos amigos me hicieron conocer.  Notar como dos personas se aman de manera tan intensa y la necesidad que se tiene  de sentirse “seguro” de los sentimientos del otro, también es alucinante. Señores, no hay edad para sentir celos, miedo de perder a la persona que se ama y tampoco para darse una nueva oportunidad de amar.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. (Frase de la película Harry y Sally).“

Yo veía en el gentil caballero como la luz de sus ojos se iluminaba cuando recordaba su historia, cuando se volteaba para  mirarla y sencillamente sonreír con un toque de dulzura ante  lo que ella expresaba. Es difícil no sentirse conmovido y agradecido porque me contarán su experiencia y ver como pacientemente él callaba ante los reclamos “legítimos”, de su compañera. Visto desde mi distancia, los reclamos de ella se traducían en: “te quiero más para mí”, “tengo miedo de no ser tu verdadero amor, de perderte”, y eso también emociona, sin duda. Es lindísimo observar el amor en los otros, verlo con esa intensidad en esa pareja, avivo  mi vena romántica. Todos tenemos una historia de amor particular, intenta ver la tuya en otra dimensión como si fueras un espectador y siéntete afortunado de experimentar ese dulce sentimiento y aunque tu historia, a lo mejor no sea de este momento, has tenido la gracia de experimentarlo, quédate con el agradecimiento de lo vivido, lo demás son detalles y sí aún no has vivido tu historia de amor te tengo noticias… ¡A lo mejor estas por vivirla!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

*  Corresponde con la hora de Venezuela, Chile , Argentina y Miami 

* Colombia y México es una hora menos.

Lunes hasta el martes a las 15:42 hrs: Luna en Virgo

Estos días son excelentes para aquellas actividades que requieren atención, minuciosidad de detalles, precisión, es por ello que la recomiendo ampliamente para cualquier intervención quirúrgica o efectuar exámenes médicos, exceptuando aquellos relacionados con el colon. Hay gran disposición para trabajar, organizar, deshacerse de lo que no sirve. Seremos autoexigentes y críticos. Cualquier actividad relacionada con prestar servicio, la higiene, el cuidado mental y físico, la arquitectura, la programación, las ediciones, las farmacias, la reparación de equipos, se ven beneficiadas con esta luna.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el intestino y colon. Todo lo demás muy favorecido

Martes desde las 15:42 hrs hasta el jueves a las 21:13 hrs: Luna en Libra

Buen momento para establecer nuevas relaciones. Las reuniones de cualquier índole son favorecidas, pues se busca llegar acuerdos  y se evitan los conflictos. Damos valor a la belleza, los buenos modales, la apariencia y a los contactos sociales. Estaremos elegantes y muy bien combinados. Costará mostrarnos firmes ante una decisión. Excelente para comprometerse, para todas las actividades relacionadas con la belleza, la moda, el arte, la diplomacia, los litigios, los servicios fotográficos, la consultoría en general.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario.

Jueves desde las 21:13 hrs hasta el domingo a las 06:12 hrs: Luna en Escorpio

Días para dejarnos llevar por la pasión en toda su expresión, tanto para lo bueno como para lo malo. Es buen momento para cambiar radicalmente una situación, cerrar ciclo, dejar cosas atrás. Las confrontaciones son fuertes, así que procuremos evitarlas.  Se crea un clima misterioso y algo de tensión. Disfruta seduciendo a tu pareja y pasando un momento intimo lleno de  fogosidad. Se ven beneficiadas las empresas que tengan que ver con el mercado de valores, los seguros, la banca, las funerarias, los sex shop, las investigaciones de todo tipo, la psicoterapia, el reciclaje

Salud: evitar cualquier intervención quirúrgica ya que son propensas las hemorragias y las inflamaciones.

Domingo a partir de las 06:12 hrs: Luna en Sagitario

Excelente día para salir de exploradores, conocer un sitio nuevo, aprender una técnica, ampliar tus conocimientos a través de un libro o compartir con los amigos al aire libre. Disfruta del domingo en agradecimiento de todo lo vivido esta semana y prepararte con mente positiva para la nueva jornada a iniciar.

Salud: evitar cualquier intervención quirúrgica que involucre los muslos, la cintura y el hígado.

Tips Astrológicos

Sí conoces cuál es tu ascendente o tu luna natal este boletín te será muy útil ya que generalmente la sensibilidad, los cambios de humor se hacen muchos más evidentes. La luna nos marca el inicio de un mes y de acuerdo a los eventos que sucedan en estos días nos indicará sí el mes será positivo o no. Por ejemplo esta semana inicia un mes las personas que tengan la luna en los signos Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Los que son ascendentes o su signo solar sea de estos signos entonces estarán muy emotivos y con una actitud cambiante. Esta información y mucho más la obtienes haciéndote la  carta astral o carta natal

 

Miércoles 18 de julio: Conversare en Miércoles en Vivo AstrodinaContigo Facebook Live sobre lo que representa el sol en la carta natal, recuerda que puedes participar, hacerme tus preguntas en viv.

Jueves 19 de julio, luna creciente, buen momento para sembrar todo aquello que queremos que florezca, es el momento de ajustar nuestros planes, de disfrutar de nuevas experiencias o permitirnos experimentar. Favorece los cortes de cabello sí queremos que crezca de prisa.

Domingo 22 de Julio, sol ingresa en el signo de Leo, ¡Felicidades a los de este signo que inician una nueva etapa!, colectivamente no sentiremos atraídos a temas educativos, a querer divertirnos, a ser más creativos y espontáneos. Los signos Aries y Sagitario se sentirán vigorizados y con mayor entusiasmo

¿Sabías que tu carta astral puedes identificar que área de tu vida requiere un trabajo personal?

En este estudio podrás ver cuales son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de una carta astral son

para indicarte todas tus características, tus gustos, miedos, temores,  áreas de expansión y de abundancia. Comprenderlas, aceptarlas te hará tener una mejor relación contigo mismo y poder sacar tu potencial.

En este estudio podrás ver cuáles son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de esta consulta son

  • Respuestas de las limitaciones que estas teniendo en tu vida actual
  • Identificar cualidades, gustos, respuestas emocionales automáticas
  • Áreas donde puedes obtener éxito
  • Formas de abordar las relaciones amorosas
  • Camino a desarrollar para tener equilibrio y armonía

El autoconocimiento es poder para empoderarte. ¿Qué esperas? Pide tu Carta Astral e inicia tu propio viaje.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 5000
About

 Astrodina

  (19 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.