Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

M

uchos estamos motivados a lograr grandes cosas en nuestra profesión, ¿Quién no quiere ser exitoso o sentirse bien en su trabajo? En ocasiones empezamos con mucho entusiasmo y luego nos vamos apagando como el fosforo cuando lo prenden. ¿Qué nos puede faltar? Tendríamos que ver cada caso, sin embargo, si tienes una idea clara de lo que quieres y una gran determinación, y pierdes la fuerza o te desanimas al primer obstáculo, quizás puede faltar algo más. De acuerdo a Bert Hellinger, el creador de las constelaciones familiares, el primer paso para estar bien en la vida es estar en armonía con los padres, ya que de ellos viene la vida y al tomar a los padres, tomamos toda esa energía para lograr vivir lo que queramos. Nos quedamos paralizados en lo que “no obtuvimos de ellos” y al hacerlo tomamos una actitud infantil, reclamando, etiquetándolos o aun sintiendo la herida de lo que vivimos. No digo que sea fácil, sin embargo, ya eres adulto y puedes hacerte cargo. Muchos de estos reclamos en nuestros países tienen que ver con el padre ausente. Ausente por que abandono, o porque trabaja mucho.

-»Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.”
.— Bert Hellinger.-»

Si miras más allá, podrás ver que el solo te dio lo que tenía, lo que aprendió. Si te abandono es porque seguro su padre le abandono, sí trabaja mucho y no fue cariñoso eso también lo aprendió. ¿Te cuento más? Tienes alta probabilidades de que repitas la misma historia, aunque te jures mil veces que no. Todo lo bueno o malo (por ponerle un calificativo) de nuestros padres, lo tenemos nosotros también. Lo primero es aceptar tal y como fue y procurar tener paz en tu corazón. Aunque no lo conocieras, esa información esta en ti. Aprovecha de hacer ese cambio interno, no es para él, es para ti. Toma todo como fue y responsabilízate de lo que necesitas. Hoy esa historia te conforma. Haremos una terapia grupal en Talca para trabajar esta figura, si te interesa contáctame por correo astrodina@gmail.com. Sí no estas en Chile y te interesa el tema, puedes buscar en tu región personas que trabajen esta terapia. Necesitamos sanar para hacernos responsables de nosotros mismos, de nuestro progreso material. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Corresponde con la hora de Chile, Argentina y Montevideo

* Venezuela una hora menos.

  • Miami y Colombia dos horas menos
  • México, tres hora menos.

Lunes desde las 11:07 hrs hasta el miércoles hasta las 12:44 hrs. Luna en Virgo

Actividades que se favorece: la salud, mantenimiento, reparaciones, ordenar, clasificar, trabajo minuciosos y de precisión.

Palabras Claves: prácticos, ordenado, exigencias, control, trabajo duro, integridad

Signos favorecidos: Tauro y Capricornio

Signos que se afectan: Sagitario y Géminis

Salud: se favorece todas las intervenciones quirúrgicas menos aquellas relacionadas con el colon

Miércoles desde las 12:44 hrs hasta el viernes hasta las 15:21 hrs. Luna en Libra

Actividades que se favorece: reuniones para llegar acuerdos, conciliaciones, relacionadas con la belleza, la moda, el diseño, el arte, las relaciones públicas, actividades de consultoría.

Palabras Claves: armonía, belleza, lujo, comodidad, tranquilidad, consideración, coquetería

Signos favorecidos:  Acuario y Géminis

Signos que se afectan: Cáncer, capricornio

Salud: evitar las intervenciones quirúrgicas que afecten el sistema urinario

Viernes desde las 15:21 hrs hasta el domingo a las 19:41 hrs. Luna en Escorpio

Actividades que se favorece: la sexualidad, efectuar depuraciones, cambio de hábitos, investigación de todo tipo, compra y venta de acciones, revisión de finanzas compartidas, la psicoterapia, esotérico, el reciclaje, cerrar ciclo.

Palabras Claves: misterioso, reserva, desconfianza, lealtad, pasión, estrategia.

Signos favorecidos: Piscis y Cáncer

Signos que se afectan:  Acuario y Leo

Salud: evitar todas las intervenciones quirúrgicas

Domingo a partir de las 19:41 hrs. Luna en Sagitario

Actividades que se favorece: asesorías de todo tipo, así como cualquier tipo de aprendizajes, viajes, deportes, actividades al aire libre, importación, exportación, turismo, traducciones.

Palabras Claves: alegría, jovialidad, esperanza, optimismo, franqueza, justicia, exageración, expansión, crecimiento

Signos favorecidos: Aries, Leo, Sagitario y Géminis

Signos que se afectan: Virgo, Piscis exageración.

Salud: evitar las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con caderas, muslos e hígado.

Tips astrológicos

Lunes 13 de enero: Venus el planeta del amor ingresa en el signo de Piscis, viviremos el amor desde la fantasía y la ilusión, los signos Escorpio, Virgo, Piscis y Cáncer serán los más favorecidos tendrán mayores posibilidades de éxito dentro de sus relaciones tanto comerciales como amorosas. ¿Cómo le ira a los demás signos? Aquí te cuento

Jueves 16 de enero: Mercurio, planeta que nos hace comunicar y negociar, entrará en el signo de Acuario, sentiremos atracción por temas sociales, ambientales y holísticos. Te prepare un articulo donde te doy 5 concejos para aprovechar dicha energía y también la influencia para todos los signos.

El Horóscopo de la semana para que te enteres de todo lo que esta por ocurrir

Otros Artículos

Marte en Sagitario ¿Podemos aprovechar su energía? Por supuesto descubre los tips para hacerlo aquí

Júpiter en Capricornio

Recuerda que sí cumples años en enero o febrero ya puedes ir solicitando la lectura de tus pronósticos personales (revolución o retorno solar) contácteme a través del correo astrodina@gmail.com o solicitar mis servicios en la pagina web Lectura de Revolución solar 

Ya sabes …. sí te gusto este artículo  !Compártelo!! Feliz Semana Productiva !!

Te invito a seguirme en mis redes sociales

Instagram @astrodina1

SERVICIOS
Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 6100
About

 Astrodina

  (43 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.