Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

¿

Será errado escuchar tu corazón?. ¿Qué piensas tú? ¿Que prevalece en tu vida, la razón o la emoción?. Podemos tener una voz interna que nos dice  algo que puede ir contra cualquier razonamiento y sin embargo es tan fuerte que terminas haciéndole caso. ¿Será correcto, será equivocado? Nadie lo sabrá. El tiempo es el único que te puede decir que tan asertivo fue escuchar esa voz interna. La esperanza que los tiempos venideros serán mejor o que ese camino que tomaste te conducirá a un puerto seguro, te hace tener la paciencia de esperar. Todo tiene una consecuencia, hasta el aleteo más frágil de una mariposa puede provocar todo un cataclismo al otro lado del mundo.

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo. .“
.-Proverbio Chino

Es por ello, sea que decidas escuchar tu corazón o tu razón , debes mantener la fe que el camino escogido es el mejor aunque en algún punto no lo puedas mirar. La vida se trata de eso, de opciones, de crecer, experimentar, equivocarse, acertar y continuar. La parálisis no nos conduce a nada. Hoy mantén tu fe en el camino escogido, piensa en los resultados que quieres obtener y no permitas que nadie te diga lo contrario. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades

.

*  Corresponde con la hora de Venezuela, Chile , Argentina y Miami 

* Colombia y México es una hora menos.

Lunes hasta las 23:50 hrs: Luna en Leo

El día lunes contaremos con inspiración, musa y  creatividad para establecer nuevas estrategias. Se propicia cualquier actividad relacionada con la belleza, la moda; donde lo importante sea hacerse sentir. Cuidado con el exceso de orgullo y vanidad. Se le dará relevancia a la imagen personal.

Beneficia a los signos de fuego: Leo-Aries-Sagitario: mayor poder de iniciativa, valentía y simpatía.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas relacionadas  al sistema circulatorio (corazón, varices).

Lunes desde las 23:50 hrs hasta el jueves a las 2:52 hrs: Luna en Virgo

La mente prevalece sobre la emoción. Esta influencia nos lleva a buscar la perfección y control. Todas aquellas actividades que requieran de minuciosidad  se ven beneficiadas. Es excelente para organizar, clasificar, archivar, limpiar, establecer nuevos hábitos. El prestar algún tipo de colaboración o servicio aportara bienestar. Debemos procurar evitar la parálisis por el exceso de control. Encontrar el equilibrio entre el trabajo y el disfrute.

Beneficia a los signos de Tierra: Virgo-Tauro –Capricornio: tendrán carisma- deseos de hacer cosas distintas, creatividad.

Salud: excelente para todo tipo de exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas exceptuando la del intestino

Jueves desde las 2:52 hrs hasta el sábado a las 9:38 hrs: Luna en Libra

Esta luna  favorece las relaciones en general, pues se busca que las partes involucradas  lleguen acuerdos y se procura evitar los conflictos. Damos más valor a la belleza, los buenos modales, la apariencia y a los contactos sociales. Estaremos elegantes y muy bien combinados. Costará mostrarnos firmes ante una decisión. Excelente para comprometerse, para todas las actividades relacionadas con la belleza, la moda, el arte, la diplomacia, los litigios, los servicios fotográficos, la consultoría en general.

Beneficia a los signos de Aire: Libra-Acuario-Géminis: fuerza-vitalidad-energía

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario.

Sábado a las 9:38 hrs hasta el domingo: Luna en Escorpio

Sábado de misterio y seducción. Buen momento para deleitarte en la intimidad con la pareja y sorprenderla. Se disfruta más de cualquier película de suspenso e investigación. Evita los conflictos ya que serán extenuantes y fuertes.  Aprovecha el domingo para tomarte un jugo depurativo, proponerte a cambiar un hábito, dejar o cerrar algo que tengas pendiente.

Beneficia a los signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis: intensidad, pasión, fuerte conexión con las personas que aman.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas de todo tipo

Tips Astrológicos:

Lunes 21 de mayo: Luna creciente buen momento para darle continuidad a los planes o hacer un plan nuevo, favorece el crecimiento  por eso es bueno para cortarse el cabello

Miércoles 23 de mayo:  estaré conversando esa noche sobre el significado de la rueda zodiacal y contestando tus preguntas e inquietudes por el Facebook Live Pagina Facebook Astrodina para Miércoles en Vivo

 

¿Sabías que tu carta astral puedes identificar que área de tu vida requiere un trabajo personal?

En este estudio podrás ver cuales son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de una carta astral son

para indicarte todas tus características, tus gustos, miedos, temores,  áreas de expansión y de abundancia. Comprenderlas, aceptarlas te hará tener una mejor relación contigo mismo y poder sacar tu potencial.

En este estudio podrás ver cuáles son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de esta consulta son

  • Respuestas de las limitaciones que estas teniendo en tu vida actual
  • Identificar cualidades, gustos, respuestas emocionales automáticas
  • Áreas donde puedes obtener éxito
  • Formas de abordar las relaciones amorosas
  • Camino a desarrollar para tener equilibrio y armonía

El autoconocimiento es poder para empoderarte. ¿Qué esperas? Pide tu Carta Astral e inicia tu propio viaje.

.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 4800
About

 Astrodina

  (19 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.