Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

L

a vida es hermosa, es pasearse por una serie de  experiencias que quedan en nuestro interior. Sí empiezas a recordar desde que estabas pequeño como si fuese una película  esos momentos de felicidad cuando compartías con tus hermanos, cuando hacías alguna travesura,  la adrenalina de que no te descubrieran, la picardía de los primeros amores, los primeros retos de la escuela, la adolescencia borrascosa donde todo se vive intensamente… Esos instantes donde te sentías invencible por la satisfacción de tus logros, el poder llevar a cabo ese sueño que te parecía lejano y que pudiste hacerlo, pasearte por un sitio , contemplar su belleza, sentir el frio o el calor; reír hasta que el estómago te doliera; sentir el amor, estar entre los brazos de la persona que amas y sentirte  vibrar;  las perdidas, las partidas, esos adiós que duelen como alfileres y crees que no lo vas a poder superar y luego al mirar atrás ves en la distancia que lo pudiste hacer; todo eso se puede experimentar con la vida. Por eso disfrútala, atesora cada momento de felicidad, de bienestar, de tranquilidad, vive tus tristezas y levántate de ellas, hay  un cumulo de situaciones que están esperando a ser vividas por ti.

“Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada, para poder tener la vida que nos espera.”
.- Joseph Campbell

La vida es tan efímera, somos tan vulnerables así que lo bueno que esté pasando en tu vida celebrarlo, bendícelo, disfrútalo, quédate con esa sensación, ánclalo en tu memoria; sí estas pasando por una situación dolorosa, vívela también, atesórala porque de ella hay aprendizaje, agradécele aunque no entiendas nada, que tus lagrimas puedan darte el alivio que necesitas, ve más allá, pregúntate que puedes aprender de eso que estás viviendo y aunque no tengas respuesta inmediata el tiempo te lo dirá. Recuerda algo:  ni lo bueno ni lo malo es para siempre por que no siempre vamos a estar. Hoy siente la belleza de estar aquí y ahora. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

*  Corresponde con la hora de Chile, Argentina y Montevideo

* Para Venezuela una hora menos 

* Colombia , México, Miami dos horas menos.

Lunes hasta el martes a las 11.47 hrs. Luna en Leo

Actividades que se favorece: enseñanza, belleza, publicidad, planes estratégicos, el arte, la planeación de fiestas, la ropa y los accesorios, los juguetes, los disfraces, cualquier tipo de servicios para niños, artes escénicas y el entretenimiento de varios tipos, los servicios de consultoría de pareja y cualquier tipo de entrenamiento de superación personal, liderazgo profesional u otros servicios de apoyo personal

Palabras Claves: creatividad, liderazgo, autoridad, admiración, notoriedad, orgullo y vanidad

Signos favorecidos: Aries  y Sagitario

Signos que se afectan: Escorpio y Tauro

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el corazón y todo lo que tiene que ver con el sistema circulatorio

Martes desde las 11:47 hasta el jueves a las 11:18 hrs: Luna en Virgo

Actividades que se favorece: la salud, mantenimiento, reparaciones, ordenar, clasificar, trabajo minuciosos y de precisión.

Palabras Claves: prácticos, ordenado, exigencias, control, trabajo duro, integridad

Signos favorecidos: Tauro y Capricornio

Signos que se afectan:  Sagitario y Géminis

Salud: se favorece todas las intervenciones quirúrgicas menos aquellas relacionadas con el colon

Jueves desde las 11:18 hrs hasta el sábado a las 12:57 hrs . Luna en Libra

Actividades que se favorece: reuniones para llegar acuerdos, conciliaciones, relacionadas con la belleza, la moda, el diseño, el arte, las relaciones públicas, actividades de consultoría.

Palabras Claves: armonía, belleza, lujo, comodidad, tranquilidad, consideración, coquetería

Signos favorecidos:  Acuario y Géminis

Signos que se afectan: Cáncer, capricornio

Salud: evitar las intervenciones quirúrgicas que afecten el sistema urinario

Sábado desde las 12:57 hrs hasta el domingo. Luna en Escorpio

Actividades que se favorece: la sexualidad, efectuar depuraciones, cambio de hábitos, investigación de todo tipo, compra y venta de acciones, revisión de finanzas compartidas, la psicoterapia, esotérico, el reciclaje, cerrar ciclo.

Palabras Claves: misterioso, reserva, desconfianza, lealtad, pasión, estrategia.

Signos favorecidos: Piscis y Cáncer

Signos que se afectan:  Acuario y Leo

Salud: evitar todas las intervenciones quirúrgicas

Tips astrológicos

Lunes 18 de febrero: El sol ingresa en Piscis, el último signo zodiacal haciéndonos recordar las experiencias vividas con anterioridad y extrayendo de ellas el mejor de los escenarios. Con Piscis, podemos no tener la claridad de nuestro juicio, nos dejamos llevar por el lado emocional y nos cuesta asumir otros factores más reales, descubre que te trae a ti de acuerdo a tu signo zodiacal

Este mismo día , Quirón, el sitio de nuestra carta donde nos podemos sentir que no encajamos y que somos distintos,  ingresa definitivamente en Aries para quedarse allí hasta el 2026, descubre tu lado vulnerable y donde tomaras más sabiduría en este artículo sin desperdicio.

Martes 19 de febrero: tendremos luna llena en el signo de virgo, a simple vista la luna llena nos trae inspiración y musa , se dice que es la luna de los enamorados sin embargo realmente trae tensión entre lo que dicta la mente y lo que dice el corazón, por eso esos días estamos mas emocionales, sensibles con deseos de sentirnos acompañados, donde las emociones se viven con mayor intensidad.Revisa el Horóscopo para que puedas tener información de como te influirán los astros con esta influencia y los otros movimientos astrales

Y los pronósticos para este año

Ya sabes …. sí te gusto este artículo  !Compártelo!! Feliz Semana Productiva

SERVICIOS
Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 5200
About

 Astrodina

  (32 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.