Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

M

uchas situaciones catastróficas en el mundo, ciclones, tornados, inundaciones que nos llevan a pensar en lo insignificantes que somos ante la fuerza de la naturaleza. Nos podemos sentir desolados, impotentes y tristes ante las pérdidas humanas y materiales, por más tecnología que se ha desarrollado, la naturaleza lleva la última palabra. ¿Cuántos ciclones, huracanas e inundaciones has tenido en tu vida? A lo mejor has tenido la fortuna de no vivirlos desde el desastre natural, sin embargo, lo que está afuera y a lo que prestamos atención es lo que está adentro

“La vida tiene muchas formas de probar la voluntad de una persona, ya que sea que no suceda nada o que todo suceda a la vez.”
.– Paulo Coelho

Tenemos situaciones emocionales que nos cuestan reconocer, sentirnos desbordados ante una situación que no podemos manejar o experimentando como todo lo que te importa está dando vueltas a tu alrededor y te sientes desubicado, abrumado percibiendo que todo está a punto a desaparecer , notándote desvalido ante lo que vives; ¿Te reconoces en esta situación? ¿Cómo te proteges emocionalmente de estos sentimientos? ¿Cómo lidias con ellos? ¿Te quejas, buscas ayuda o te quedas en el centro respirando profundamente esperando a que desaparezca el torbellino en tu cabeza?. En ese momento es necesario pensar en lo que realmente es importante para ti, en lo que no es negociable, en lo que es fundamental; tener una red de apoyo y accionar. Es muy complejo tomar decisiones en situaciones donde nos sentimos al límite, ayuda en reconocer lo que sí tienes en ese momento (amigos, familia, salud, amor, dinero) y agradecer su existencia, validar tus recursos (estudios, experiencias, fortaleza, fe, resilencia) y ponerlo en práctica y procurar ver más allá. ¿Qué puede aprender hoy de esta situación?  Confianza, persistencia, trabajo, constancia. De todo se aprende, sobre todo de los momentos que podemos considerar desoladores o dolorosos. La confianza interna es una aliada que tenemos que mantener bajo cualquier circunstancia, el hombre está hecho de grandes retos y tú tienes la grandeza para superarlos. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades

*  Corresponde con la hora de Chile, Argentina y Montevideo

* Para Venezuela y Miami una hora menos 

* Colombia y México es dos horas menos.

Lunes hasta el miércoles a las 20:51 hrs: Luna en Capricornio

Iniciamos la semana con una energía que nos invita establecer orden, revisar lo que falta por concluir, hacer reuniones efectivas y concretas. Prevalecerá la practicidad por encima de lo emocional. Días para poner objetivos, metas, repasar los planes, organizarnos.  Los pies en la tierra y el corazón puesto en el logro de los resultados. Evitemos tomarnos las situaciones demasiado en serio, el pesimismo y las quejas se harán presentes. Los negocios que se favorecen con esta influencia son todos los trabajos administrativos, gerenciales, las construcciones, la banca, la artesanía de piedras preciosas, monedas y relojes.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas ya que las recuperaciones son lentas y tardan en sanar.

Miércoles desde las 20:51 hrs hasta el viernes a las 8:00 hrs: Luna en Acuario

Cuando nos salimos de las normas establecidas y nos permitimos innovar podemos tener ideas realmente enriquecedoras y esto es lo que nos invita la luna en acuario, hacer las cosas de manera distinta. Generalmente tenemos hábitos que nos llevan hacer las cosas iguales, si queremos resultados diferentes tenemos que actuar distinto. Con esta influencia nos revelaremos contra las normas, buscaremos sentirnos más libres y tendremos inspiración creativa. Se favorece aprender de manera autodidacta o utilizar más la tecnología así como las actividades relacionadas con la nueva era, el cuidado del ambiente,  trabajo en equipo.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios y tendones

 Viernes desde las 8:00 hrs hasta el Domingo: Luna en Piscis

La sensibilidad empezará apoderarse de nosotros, así que fácilmente sentiremos inclinación por ayudar a otros. En algún punto, podemos sentirnos un tanto desvalidos o no muy apreciados; evitemos esta sensación agradeciendo por todo lo que se tiene y no tomando las reacciones de los demás de manera personal. Llegando el fin de semana es excelente para para la música, el arte, la espiritualidad , ver espectáculos y dejar que el lado creativo se abra paso. Es más fácil para demostrar las emociones y los afectos. Las decisiones que requieran de practicidad será difícil de tomarlas sin ser subjetivo, así que en lo posible escribe todas tus posibilidades.

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas de todo tipo.

Tips Astrológicos

Miércoles  19 de Septiembre: 

Conversare en Miércoles en Vivo, conversaré sobre las dependencias emocionales con una invitada al propósito de la entrada del  sol y mercurio en libra,  aquí tienes el enlace para estar AstrodinaContigo Facebook Live . Recuerda que puedes participar y hacer tus preguntas en directo.

Viernes 21 de Septiembre: Mercurio ingresa en Libra, nos expresaremos con un verbo conciliatorio, buscando que las relaciones sean ganar-ganar, cuidaremos de expresarnos de manera delicada y sentiremos especial interés en temas artísticos y todo aquello que tenga que ver con las relaciones.

Sábado 22 de septiembre: El sol ingresa en Libra, por tanto la razón y la mente con foco en las relaciones de todo tipo. Para los de este signo es importante: ser aceptado por los demás, su apariencia, estar acompañados, la tranquilidad, la comodidad, la belleza y la armonía ¿Quieres saber mas? Ingresa en  Sol en Libra

¿Sabías que tu carta astral puedes identificar que área de tu vida requiere un trabajo personal?

En este estudio podrás ver cuales son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de una carta astral son

para indicarte todas tus características, tus gustos, miedos, temores,  áreas de expansión y de abundancia. Comprenderlas, aceptarlas te hará tener una mejor relación contigo mismo y poder sacar tu potencial.

En este estudio podrás ver cuáles son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de esta consulta son

  • Respuestas de las limitaciones que estas teniendo en tu vida actual
  • Identificar cualidades, gustos, respuestas emocionales automáticas
  • Áreas donde puedes obtener éxito
  • Formas de abordar las relaciones amorosas
  • Camino a desarrollar para tener equilibrio y armonía

El autoconocimiento es poder para empoderarte. ¿Qué esperas? Pide tu Carta Astral e inicia tu propio viaje.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 5100
About

 Astrodina

  (23 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.