Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Boletín Lunar

    E

    n estos días, estuve conversando sobre estar en el aquí y en el ahora. Una persona me escribió a mi correo que le había parecido muy interesante y como podía hacer para poder estar más presente. Confieso que a mí también me cuesta estar más en el presente; me ha ayudado lo que yo llamo tener conciencia, otros les dicen la atención plena, en lo que estamos haciendo. Por ejemplo al comer, disfruto del sabor, ¿esta salado o dulce?, su contextura ¿Es blanda o dura?. Otras cosas que estoy haciendo es que si alguien me habla guardo el teléfono y solo me dedico a escuchar lo que esa persona me dice, su corporalidad, sus gestos; intento no encontrar solución a lo que me dice al menos que me lo pida.

    “Entre el deseo y la nostalgia, hay un punto que se llama el presente.”
    -Sylvain Tesson

    Aquí te dejo un par mas de cosas que podemos hacer para estar en el aquí y en el ahora que conseguí investigando del tema; recomiendan  caminar descalzo y  andar diez pasos, tomando conciencia del piso, la temperatura, la presión del pie y respirar; observar algo que este en tu camino; un árbol, un letrero, ver su color, el tamaño, y recordarlo en la noche, haciendo el ejercicio a ver si recuerdas todos los detalles. La cuestión es practicar. ¿Qué ganamos con estar en el presente? Apreciar el momento actual con todo detalle, valorar las personas que te acompañan, disfrutar de lo que está sucediendo justo en ese momento, estar más centrado en ti mismo y tener más plenitud. Ahora te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividades diarias

    El lunes hasta las 17:54 Luna en Aries

    Amaneceremos activos, con deseos de emprender, deseando que las cosas se hagan de prisa y nos faltara algo de paciencia. Es un buen momento para convencer a alguien de una idea, emprender un proyecto. Tendremos reacciones rápidas, directas, espontáneas; con un toque de agresividad, se recomienda evitar cualquier tipo de conflicto o discusiones.
    Si se emprende un negocio con esta influencia, se buscará ser pionero en el servicio, el negocio será un fuerte competidor y los clientes esperaran un servicio rápido y personalizado. Los negocios donde se valoren la rapidez serán beneficiada con esta influencia.
    Beneficia a los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario: capacidad de acción, rapidez en sus acciones, un toque de encanto, solo deben cuidar cambios de humor.
    Salud: evitar cualquier intervención quirúrgica que involucren la vista, la cabeza y el rostro.

    Desde el lunes a las 17:54 hasta el miércoles a las 18:45 Luna en Tauro

    La luna en Tauro nos lleva mantenernos firmes, costará cambios de opinión y nuestra atención estará puesta en el logro material. Estaremos muy conservadores y fieles a nuestras costumbres y hábitos. Es excelente para decorar, para ahorrar, salir de compras, organizar eventos. Disfrutaremos de cada comida y nos sentiremos tentados de comer de manera suculenta.
    Si comienzas un negocio con esta luna, requerirá un espacio de buen gusto, no necesariamente ostentoso; las plantas y los muebles de madera, cuadros pueden formar parte de la decoración, la música debe ser suave, placentera. Debes ofrecer un producto de muy buena calidad. Los clientes apreciaran que les avises cuando tengas ofertas y utiliza colores pasteles. Con esta influencia evitemos ser testarudos y el aprendizaje será aprender a escuchar sin argumentar.
    Beneficia a los signos de Tierra: Tauro – Virgo – Capricornio: utilizaran su genio para materializar sus proyectos, se sentirán cómodos y seguros, estarán emocionales.
    Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el cuello, la garganta y la tiroides.

    Desde el miércoles a las 18:45  hasta el viernes a la 18:08 Luna en Géminis

    Ocurrentes, divertidos, inquietos y curiosos así estaremos con la luna en Géminis. Es excelente para todo lo que sea comunicar, vender, publicitar, aprender. La espontaneidad se hace presente. Nos enteraremos de muchas cosas y será difícil guardar un secreto. Disfrutaremos de estar al aire libre, caminando, ampliando nuestro círculo de amistades.
    Si estas emprendiendo un negocio con esta influencia ten en cuenta que tus clientes apreciaran la variedad de productos, que les tengas informado de los cambios, les gustará sentirse cercanos contigo y que les atiendas aunque sean breves instantes. Te harán muchas preguntas así que mantente informado.
    Beneficia a los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario: tendrán respuestas rápidas, contaran con buen humor y su encanto será notado de manera inmediata.
    Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucre las manos, brazos, hombros y sistema respiratorio.

    Desde el viernes a la 18:08 pm hasta el domingo a las 18:00 Luna en Cáncer

    Prácticamente todo el fin de semana estaremos emotivos, con deseos de estar con personas queridas y cercanas. Excelente momento para acomodar, remodelar cosas en el hogar, también para mudarse o poner en venta algún inmueble. Demostraremos nuestros afectos. Sensibilidad acompañada de cambios de humor. Se recomienda ingerir comida ligera.
    Si comienzas un negocio con esta influencia, tu clientela querrá que la atiendas como si fueran de la familia, esperan atención. Es importante satisfacer sus necesidades y escuchar sus quejas, estarán más pendiente de la atención que de la calidad del producto que le ofrezcas. El uso de la música será importante y debes cuidar que la misma tenga un buen volumen y que ofrezca tranquilidad.
    Beneficia a los signos de Cáncer-Piscis-Escorpio: estarán muy sensibles, necesitaran de sentirse queridos, expresaran sus emociones con más facilidad y tendrán un carisma particular.
    Salud: se recomienda evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos.

    Tips Astrológicos:

    El miércoles 21 de junio, el sol cambia de signo ingresando a Cáncer. ¡Felicidades a los de este signo que inician un nuevo ciclo!. Nuestro interés girara en torno al hogar, satisfacer las necesidades de las personas que amamos. Buscaremos que el sitio de nuestra residencia, sea confortable,  nos interesaremos por saber más de nuestras raíces. Defenderemos nuestro gentilicio con fuerza.

    Ese mismo día, Mercurio, planeta que representa la comunicación y las transacciones comerciales ingresa en el signo de Cáncer, así que tendremos un marcado interés en asuntos familiares. Nuestra memoria se verá afectada por el lado emocional y nos comunicaremos de manera cariñosa. Los signos que estarán haciendo negocios y más conversadores que de costumbre serán Escorpio, Piscis y Cáncer. Cuidado con los tratos comerciales y acuerdos Aries, Libra y Capricornio. El viernes 23 de junio, tendremos La Luna Nueva en el signo de Cáncer. Momento especial para todo lo que sea emprender e iniciar. Podemos hacer las peticiones para pedir pro lograr un hogar estable, mejorar nuestras relaciones familiares, conseguir un lugar cómodo para vivir y pedir por la situación de nuestro país. Si quieres saber cómo hacerlo te invito a visitar mi blog en Peticiones de Luna nueva.

    Sígueme en Instagram y mantente informado de los diferentes cambios astrológicos para que puedas aprovecharlo al máximo, búscame como Astrodina1

    ¿Cumpliendo años?

    Planifícate, utiliza los astros a tu favor. Desarrolla tu proyecto en la mejor fecha, conoce que debes cuidar en la salud,  ve como estará tu corazón y  tu desarrollo profesional. Solicita tu Revolución Solar y ten tus pronósticos personalizados.

    Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

    .

    Category:
      BOLETIN LUNAR
    this post was shared 0 times
     2100
    About

     Astrodina

      (12 articles)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.