Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL EN TAURO: FIRMEZA

TIPS PARA APROVECHAR LA ENERGÍA DE TAURO

Tauro es el primer signo de tierra, de modalidad fijo, es práctico y le cuesta cambiar con facilidad y cuando lo hace es radcal.

A partir del 20de abril hasta el  21 de mayo del 2019, el sol ingresa en el segundo signo zodiacal, Tauro. La energía de este signo es de practicidad , de creer en cosas concretas,  rige el escenario de los valores y el flujo del dinero de allí que lo material sea importante para ellos.  Les cuesta cambiar ya que donde ellos sienten que funcionan allí se “estabilizan”, no obstante cuando deciden hacerlo, lo hacen de manera radical con la fuerza del Toro.

Está regido por la energía de Venus, planeta que identifica los placeres, las finanzas, el poder de seducción y las cualidades de la persona que nos gusta, el amor que queremos para nosotros, en este momento ingresará al signo de Aries, por tanto a las personas del signo Tauro, le costará expresar sus deseos,  ya que  no lo tendrán del todo claro.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

Esta influencia nos hace pensar en “estabilidad emocional y material”, como elemento primordial, por eso es el mes para trabajar con pasos firmes por lograr nuestros propósitos.

    • Revisar competencias, habilidades que has mejorado o incorporado en el último año o cual te gustaría desarrollar para que comiences a trabajar en ello.
    • Establecerte un plan de inversión o empezar educarte financiaremente
    • Si te das cuenta que te cuesta ahorrar puedes buscar aplicaciones que te ayuden a manejar presupuesto.
    • Revisa que habilidades puedan generarte un ingreso extra
    • Habla con tu pareja de dinero , es un tema que cuesta mucho, que piensa de él, como manejarían las finanzas en conjunto y sí ya están viviendo juntos; establecer planes para los diferentes proyectos que puedan tener (vivienda, viajes, ahorro) etc.

¿Tendrás tu energía de Tauro?

Seguro que si. Es aquella área de tu vida que eres paciente, terco, que disfrutas de la comodidad , donde te cuesta cambiar y eres métodico..  ¿Ya la tienes?

¿Cómo son las personas de este signo?

Disfrutan de la comodidad, muchos tienen un paladar exquisito; identifican las marcas de moda de lejos, les gusta comprar “por si acaso” lo necesitan para después y tienen habilidad para el arte, la belleza y el diseño así como para hacer negocios.

Necesitan su tiempo para hacer las cosas, no les gusta que les apresure, generalmente tienen buen genio y cuando se molestan emulan muy bien  al toro, pues van con todo. Tienen  una voz seductora, por ello conseguimos muchos cantantes bajo este signo, sin embargo también conseguimos a la voz chillona. Son excelentes para hacer negocios y necesitan de tener bienes materiales que les aporte seguridad. Sus valores son muy tradicionales , por ello hay una fidelidad a toda prueba.  Son sensoriales, se les conquista por los cinco sentidos. No creen en algo que no puedan validar. Sus mayores pecados: ser testarudos, caer  en la gula.

Marta Sanchez desde los 13 años ya componía canciones , el arte corría por sus venas.

¿Cuáles serán los temas de mayor interés para todos los signos?

Aquí te lo voy a presentar de manera muy general, en el Horóscopo semanal podrás enterarte como te le irá afectando a tu signo solar. También es recomendable que veas en tu carta natal como puede beneificiarte o impulsarte esta energía.

Aries: mes de cumpleaños, de estar activado a nivel social y comercial

Tauro: emocionalidad y vitalidad baja, inseguridades

Géminis: Mes de concretar planes e ir por eso que tienes tiempo pensando.

Cáncer:  poner los pies en acción en pro de lograr el estatus que quieres profesionalmente.

Leo: excelente momento para emprender estudios, viajes, mejoras en el entorno laboral, para tramitar documentos legales. Es el tiempo de aprender y de usar los conocimientos. Idealización.

Virgo: tiempo para cerrar ciclo. La irritabilidad e impaciencia se puede manifestar con socios o parejas por temas de bienes en común.  Interés por temas esotéricos. Excelente tiempo para resolver asuntos relacionados con la banca o prestamos de cualquier índole. Cuidar la salud.

Libra: este mes te mostrarás con mayor energía para relacionarte con otros, por eso se propician las asociaciones y los romances. Los asuntos legales se pueden resolver con rapidez y sí hay alguien que sea tu enemigo, te enfrentará. Sin embargo, todo es negociable.

Escorpio: ordénate en los hábitos alimenticios. Los ambientes laborales con fuerte competencia , no obstante podrás convencerlos y procurar trabajar en conjunto. Estarás exigente y buscando la perfección.

Sagitario: momento para diversiones, carisma elevada, se potencian los romances así como se gestan los proyectos y los hijos, cuidado con la fertilidad

Capricornio: los temas a solucionar serán relacionados con casa, hogar , familia, factibilidad de mejoras en el hogar o de hacer alguna transacción importante relacionada con este tema.

Acuario: este tránsito te favorecerá tus ideas, las relaciones cercanas, te sentirás muy motivado a compartir tus conocimientos y con gran disposición al aprendizaje. Estarás convincente. Evita las velocidades.

Piscis: fuerza e ímpetu en el mundo de los negocios, empezarás a tomar acciones importantes tu empleo o empresa.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.