Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL EN LEO

AMOR PROPIO

La energía de Leo está relacionada con el ego, la esencia, la vitalidad, el YO. 

Está regido por la energía del sol por lo tanto nos sentiremos movilizados con esta energía,  con nuestra vitalidad y necesidad de sentirnos importantes, aunque no seas de este signo algo de tu naturaleza se sentirá movilizado.

¿Es importante la energía del Sol? Por supuesto, sin él, nuestro planeta no tendría posibilidad de existencia, de hecho está comprobado que los días soleados nos conecta con el optimismo y nos invita a movernos. En astrología, el sol representa nuestra esencia, el ego, la vitalidad, lo que venimos a desarrollar, representa el lado masculino, las característica que tiene el padre y cualidades del hombre que a una mujer le puede interesar.

Leo es el segundo signo de fuego, su chispa lleva a entusiasmar a otros, son excelente creando estrategias, les gusta ser de simpático, son muy buenos en temas artísticos-creativos, tienen muy buen humor, son generosos y cuidan su apariencia al máximo, quizás la canción antes muerta que sencilla, puede ser fácilmente un slogan de este signo. Pueden pecar de orgullosos, presuntuosos y testarudos. En ocasiones pueden ser crueles y autoritarios. Lideran con mucha facilidad, por lo que para ellos estar en un puesto de mando o de independencia será relevante. Les gusta hacer las cosas a lo grande y el color dorado podríamos decir que está dentro de sus preferidos. Su nacimiento es algo que fue importante en la familia (primer hijo, nieto, o esperado por alguna circunstancia), por tanto esa energía donde ellos eran el centro de atención siempre la tendrán; sí tienes a un Leo cerca de ti aplaude sus logros y ni se te ocurra hacerle pasar vergüenza porque te pasarán la factura

Aries
[/themeone_accordion]

hijos, creatividad,  proyectos, recuperar la apariencia personal y su vitalidad, tomarán conciencia de la necesidad de cuidar de sí mismo. Se encontrará con resistencia a querer tomar decisión para enrumbar sus planes hacia otra situación. Se activan las conquistas o se revisará la relación actual, es el momento de tomar conciencia de aquello que realmente te motiva

Tauro

Tauro

los temas a tocar estarán relacionados con casa, hogar , familia, querrás zafarte de ciertas obligaciones caseras ya que te sientes un tanto asfixiado, cuidado con actitudes bruscas. La tensiones que pueden perturbar la paz de tu hogar, estarán relacionadas con el trabajo, tendrás una posición que no querrás cambiar. Pendiente de la salud de algunos de los padres.

Géminis

Géminis, los nervios pueden estar alterados lo cual te llevará a revisar un poco tu salud, responderás de manera automática a ciertas situaciones, deberás ser cuidadoso con las promesas que hagas. Tendrás resistencia aún cambio de opinión. Situaciones tensas con cuñados o vecinos. Momento para revisar creencias

Cáncer

Cáncer

tendrás algo desorden para llevar a cabo tus proyectos, tendrás disgusto por manejo de dinero. Resistencia a cerrar ciertas asociaciones que te llevaran a evaluar tus verdaderas motivaciones, lo que enciende tu pasión, tus valores actuales.

Leo

Leo

este mes será de mucha importancia para ti, estas de cumpleaños y el eclipse de sol es en tu signo, deberás cuidar tu salud sobre todo aquellos que cumplan el 11, 12 de julio.  Será un mes de ciertas tensiones pues hay inconformidad en tu relación con la pareja o socios y  los cambios son inevitables, o pasas la página o las cosas se van a poner difícil. Es oportuno que revises las promesas que hiciste a ti mismo; tiempo de recuperar la motivación.

Virgo

Virgo:a tomarse las cosas con calma porque las inseguridades se adueñaran de ti y podrán afectar parte de tu salud y de tu desempeño. Tienes resistencia a querer cambiar el ritmo de trabajo o de abandonar un habito que  te perjudica, sin embargo será el momento de tomar conciencia, se puede repetir una situación de salud del año pasado así que de verdad pon de tu parte para evitar recaídas; es el momento de reconocerte como el ser poderoso que eres y restituir tu fe espiritual.

Libra

Libra:

 

demoras en proyectos que vienes liderando y necesario de tu parte hacer correcciones que por evitar herir a otros  has evitado hacer hasta los momentos. Es el tiempo para determinar los planes que son importantes para ti, aquellos que te encienden y te motivan

Escorpio

Escorpio:

te sentirás presionado por temas de pareja o socios para tomar una decisión importante. Hay temas relacionados con el hogar y la familia que has evitado tocar y que sabes que ya no puedes prolongar más. Tendrás que buscar nuevas herramientas para poder favorecer  tu proyección profesional. Cuidado con la salud, da importancia aquellas actividades que realmente saca lo mejor de ti.

Sagitario

Sagitario: los caminos se expanden sin embargo la obstinación de cambiar ciertos patrones te harán retrasar parte de tus planes; establécete nuevos proyectos, busca tu propia motivación, es el momento de dar el paso y hacer ese cambio que tanto temes

Capricornio

Capricornio

se termina de cerrar el ciclo que iniciaste el año pasado donde se ha puesto en juego tus valores personales y el de los demás y es hora de considerar otras opciones. Es el momento de la reinvención a nivel laboral.

Acuario

Acuario:

estás tomando conciencia de que hay cosas en ti que han afectado tus relaciones, ahora es el momento de empezar a pensar en las posibles acciones que deberás ejecutar para llevar a cabo ese cambio. Es el momento para darte una oportunidad con una relación que definitivamente es importante para ti, da el paso!

Piscis

Piscis: ha llegado el momento de prestar atención a lo que te dice el cuerpo. Los miedos que están dentro de ti te hacen poner de mal humor pues no te permiten accionar, te sientes paralizado y esto está afectando tu salud y tu productividad. Busca dentro de ti que es lo más importante, eso que te puede motivar para que puedas tomar un nuevo impulso

En líneas generales, tendremos la energía para tomar la iniciativa, para buscar dentro de nosotros aquello que nos motiva a ser una mejor persona y a tener una mayor satisfacción con nosotros mismos. El camino no es fácil sin embargo tendremos las herramientas para poder llegar a buen término; confía en ti.!!

Dentro de sus relaciones son muy leales, les gusta estar acompañados de su pareja y defenderán a los suyos con ferocidad. En cuanto a las profesiones harán muy buenos en puestos de dirección y procurarán destacarse aún en puesto de trabajo de subordinación. Dentro de las profesiones posibles estará las de maestro, actor, directores, empresarios, gerentes, publicistas, estilistas, creativos de todas las áreas, animadores, locutores, presidentes.

Tienen una característica especial que se les pueden distinguir, son muy elegantes al caminar, cuidan mucho su cabello , tienen espaldas amplias y poco trasero, tal y como son los leones; muchos hombres llegan a tener calvicie a una edad temprana ; sin embargo la apariencia será de cuidar para ellos.

Tendremos el Sol en Leo desde el 22 de Julio hasta el 23 de agosto, nuestros intereses giraran en torno a poder mostrarnos, ahora más que nunca la relación interna será primordial, recordemos que tendremos el eclipse de sol el 11 de agosto justo en este signo que nos invita a rescatar nuestra motivación interna, nuestro fuego, aquello que definitivamente nos enciende y que ya venimos trabajando desde Agosto del año pasado.

Barack Obama, fue el 44° presidente de los Estados Unidos, no se puede negar el carisma y simpatía que irradiaba ademas de siempre aparecer elegante e impecable en su vestir.

Como podemos aprovechar esta energía?

  • Creando estrategias personales , laborales
  • Dedicando tiempo para el ocio y la diversión
  • Dando un nuevo aire a la relación de pareja haciendo diferentes actividades
  • Mejorar su apariencia personal, buscar asesoría
  • Crear un proyecto
  • Buen momento para la fertilidad
  • Leer libros de liderazgo y incremento del carisma personal , por ejemplo; Como ganar amigos e influir en las personas (Dale Carnigie), Pensar en Grande: La Magia del Éxito:(David Schwartz), Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo: (John Maxwell)
  • Hacer talleres relacionado con el niño interno, desarrollo de la creatividad
Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (25 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.