Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL EN ESCORPIO

NAVEGAR PROFUNDO

El día 23 de octubre, el sol ingresa en el signo de Escorpio, manejado por Plutón el señor del inframundo nos hace ir a lo más profundo de nosotros mismos

Nuestro interés girara sobre todos los temas esotéricos y psicológicos. La sexualidad tomará una mayor importancia, investigar sobre el manejo de  finanzas y descubrir la verdad de cualquier situación será lo que nos provoca con el sol en este signo. Se propicia los cambios y los cierres de ciclo, se acrecienta nuestra necesidad de  fundirnos con otra persona.

Al momento de producirse esta influencia  tendremos  mucha energía en la zona del cambios y la transformación con  Mercurio , Venus retrógrada y  Júpiter  ya en proceso de despedida.; lo que nos hace ir a navegar en profundidad en nuestros deseos, en aquello que tenemos muy escondido y que no queremos mostrar a otros.

Las personas que tienen energía “Escorpio” tienen un gran poder de sobreponerse a las situaciones críticas,  como separaciones familiares, perdidas económicas y amorosas.  Necesitan sentir que son correspondidos con la misma intensidad con la que aman y cuando lo dejan de hacer pueden ignorarte completamente.

Son muy buenos para influir en los demás, para mover masas de manera sutil. Grandes políticos tienen un Plutón (planeta que rige a escoprio) muy predominante en la carta. Son de ambición y disfrutan del poder. Generalmente la vida les pone a vivir transformaciones, cambios; nos encontramos con gran número de personas donde son divorciados o no se crearon con sus padres o alguna área de su vida siempre se están reinventando.  Vienen aprender que lo más constante en el universo es el cambio y que nada es para siempre.

En la carta astral donde tengas a Escorpio, serás desconfiado, instintivo,  tendrás inestabilidad, tus sentimientos serán profundos y guardaras muchos secretos sobre tus deseos, puedes ser muy leal , celosos y allí se esconderán parte de tu lado sombra.

Tu eres del signo de Escorpio, ¿Cuáles son tus características básicas y que puedes aprender de tu energía?

Para Escorpio no hay medias tintas, es blanco o negro, te amo o  no te amo, me gustas o no me gustas. Todo lo viven con intensidad y  desde mi punto de vista son los segundos más dramáticos del zodíaco (los primeros son los Leo). Son leales a toda prueba, Son introvertidos y le cuesta expresar el caudal de sentimientos internos. Siempre se están moviendo, son hiperactivos. Cuentan con un atractivo particular. Protegen su intimidad y les incomoda que intenten penetrar en ella sin su consentimiento. Tienen gran capacidad para sobreponerse a los avatares de la vida. Se enfadan y se hieren con facilidad, son muy suceptibles e intuitivos. Requieren de tener intimidad , en caso contrario pueden sentir un enfado e inconformidad que no saben explicar. La energía que viene a aprender Escorpio el desapego, a fluir, a descubrir los grandes misterios para si mismo y para ayudar a quienes les rodean, a manejar su energía de forma positiva ya que generalmente tienen poder de convencimiento.

Hillry Clinton, es considerada una de las mujeres mas poderosas de los Estados Unidos

¿Qué se recomienda con el Sol en Escorpio?

Ejecutar un cambio (actitud, hábito, cerrar una relación)

Hacer dietas depurativas

Innovar en tu técnica seductora

Revisar finanzas en conjunto  para rectificar decisiones económicas

Conversar con tu pareja sobre sus necesidades

Asumir aquellas actitudes que no nos orgullecen

Tener una consulta con un guía, psicólogo o astrólogo para ver tus áreas de mejoras y tu potencialidad.

Leer libros sobre finanzas, sexualidad, misterio.

Esta energía nos hace comprender que todo tiene un  inicio y un final, que  tenemos pequeñas “muertes” y duelos cuando nos cambiamos de trabajo, dejamos una relación o nos mudamos a otra ciudad.

Si quieres saber cómo te influirá hasta el 22 de Noviembre haz el seguimiento a la sección del  Horóscopo

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (26 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.