Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL EN LIBRA

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES

 La energía de Libra está basada en las relaciones; para los de este signo es importante : ser aceptado por los demás, su apariencia, estar acompañados, la tranquilidad ,la comodidad, la belleza y la armonía.

El signo de Libra es uno de los signos que marca inicio de estación; sea de Otoño o de Primavera; al ser un signo que implica un comienzo importante a nivel de las estaciones, le otorga la cualidad de liderazgo, dirección e iniciativa para arrancar proyectos de otros o personales, dirigir personal, luchar por lo que considera justo.

Pertenece al elemento  Aire, el cual  se mueve bajo el mundo de las ideas, por lo tanto son personas muy mentales, regido por Venus. Este planeta es el regente de dos signos: Tauro y Libra; en la rueda zodiacal serían el sector del manejo del dinero, los valores, las actividades que hacemos para ganar el sustento, nuestra autoestima (Casa II, casa natural de Tauro). Las relaciones, contactos de todo tipo, lo que se espera dentro de una relación amorosa y las cualidades que se aspira encontrar en el otro; el sector de las relaciones, uniones matrimoniales y asociaciones (Casa VII, casa natural de Libra). Es por ello que en Libra encontramos a los seductores, comprometerse le es difícil aunque realmente quieren y desean estas acompañados.

¿Cómo se vivirá esta entrada del sol en Libra?

El 22 de Septiembre, tendrá el sol su  ingreso en este signo, otorgando especial interés a las relaciones, ya que el 21 de septiembre; Mercurio que tiene que ver con la comunicación y las negociaciones también ingresará en este signo; entonces, valoraremos lo que otros tienen que decirnos, estaremos más atentos a su opinión, de hecho la solicitaremos, buscaremos estar en compañía de otros , procuraremos llegar a ciertos acuerdos ; pensamiento y palabra en pro de la justicia, equidad, equilibrio y armonía.  El verbo a usar en nuestras conversaciones será con un tono conciliatorio y delicado, evitando las asperezas y las malas palabras. Surgirá interés en el arte y en la belleza, en entablar contactos que nos ayuden a mejorar nuestras posibilidades sociales o financieras; nos interesará  cosas muy banales como lo que se lleva en esta temporada y cuáles son los colores de moda a nivel de vestuario y maquillaje.

Es importante recordar que su regente, Venus se encontrará largo tiempo en el signo de Escorpio donde tendrá su retrogradación volviendo al signo de Libra para el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre, cuando vuelve a retomar su movimiento directo. Vale decir que dicho movimiento de retrogradación para Venus sucede cada 2 años aproximadamente y cuando lo hacen los temas financieros y amorosos exigen una revisión. De esto te hablo en Venus en Escorpio 

 Al momento de su ingreso, mientras busquemos de conciliar sentiremos que los demás nos hieren con su proceder o actuar, es importante mantener una estima elevada y no tomarse las cosas de manera literal. Así mismo las exigencias del medio nos hará sentir agobiados; nos debatiremos entre ser muy estrictos o demasiado flexible. La parte positiva es que tendremos la motivación de movernos , tomar decisiones que nos otorguen mayor independencia y que el deseo de ser conciliadores prevalecerá.

 Con el sol y mercurio en Libra, sería oportuno preguntarnos ¿Cuál ha sido el papel de la mujer en mi familia? ¿Qué ha pasado en las relaciones amorosas? , ¿Cómo es la relación de mis padres y que he aprendido de ellos? Esto nos dará un insumo importante acerca de lo que realmente significa para nosotros la forma de llevar una relación de pareja.

Tu eres del signo de Libra, ¿Cuáles son tus características básicas y que puedes aprender de tu energía?

Para Libra los vínculos amorosos son importantes,  tanto como estar en un ambiente tranquilo, armonioso, bello; cuidan su apariencia física y también la social; generalmente les disgusta las cosas vulgares, tienen buen tino para hacer decoraciones, aprecian el arte. Tienen una dualidad, ya que es un signo masculino gobernado por un planeta femenino; por tanto requieren de tener equilibrio interno y cuando no lo tienen procuran lograrlo en el exterior. Vienen aprender a gestar relaciones, sin dividirse, sin dependencias emocionales, aprendiendo a quererse y valorarse.

Algunos se les hacen hoyuelos en las mejillas cuando se sonríen, tienden a tener carisma muy especial, pueden tener el cabello con ondas, son simpáticos y su compañía se hace muy agradable. Los hombres son muy educados y pueden tener ciertos ademanes delicados.

Will Smith, es un actor y rapero estadounidense.​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: Actor y cantante

¿A ti como todo esto te influye sí no eres del signo Libra?

A todos nos influye. El sol es nuestra esencia, el ego y Mercurio nos señala  la forma como nos comunicamos y negociamos a grandes rasgos; sí eres un observador te podrás dar cuenta que muchos temas de este mes a tu alrededor y quizás para ti mismo giran en torno a tu apariencia o al incremento de tu sociabilidad. Seguramente has estado pensando en tus relaciones en general; en sentir la necesidad  de aumentar tu círculo social , comprar ropa nueva, cambiar tu apariencia física; en fin temas gobernados por Libra. Se buscará ser resolutivos y conciliadores para llegar a negociaciones donde ambas partes estén satisfechas.

Puede ser un buen momento para:

  • Ocuparte de tus necesidades, averiguar qué actividades realmente disfrutas
  • Llegar acuerdo o negociaciones de todo tipo.
  • Establecer una nueva alianza, cambiar algo de tu apariencia física (cuidado con la retrogradación que inicia el 5 de octubre)
  • Hacer actividades creativas
  • Leer libros: ¿Amar o depender? ; Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz, ambos de Walter Riso,  Los seis pilares de la autoestima de Nathale Branden
  • Hacer un plan para trabajarlo con tu pareja; dedicarle tiempo a la relación más allá de las responsabilidades , reconquista
  • Para los solteros, escribir el tipo de relación que desean y lo que están dispuesto a dar dentro de la relación, hacer una lista de sus cualidades y de aspectos que quieran mejorar.

En la carta astral donde tengas a Libra , buscarás de tener esas cualidades de encanto, seducción, buen gusto, conciliación y quizás algo superficial.

Cuando Libra vibra en negativo podemos encontrar el apego a las relaciones; mantenerlas  por guardar las apariencias, evitar la soledad o por conveniencia.

Cuando  empezamos aceptarnos tal y como somos, a valorar nuestras fortaleza, marcará una distinción con respecto a las relaciones en general. Aceptando y  honrando la primera pareja de referencia (mama y papa); sin juicio, sin etiqueta o sin tratar de resolver en ellos sus problemas, sino sencillamente desde el agradecimiento , dando gracias por su unión, pues tu vienes de allí y dejarles a ellos lo que es de ellos, no tomando partido por ninguno, porque ambos son perfectos para ti; llevándolos en el corazón , aceptando tal y como fueron o son las cosas,  entonces esa integridad te llevara a estar listo, no solo para estar en pareja sino también disponible para ir tras lo que desees alcanzar.

Si quieres saber cómo te influirá revisa la sección del  Horóscopo

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (23 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.