Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mejorando las relaciones: Luna Nueva en Libra

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Mejorando las relaciones: Luna Nueva en Libra

La luna nueva se generan cuando el sol y la luna se encuentran a los mismos grados y segundo y cada mes tiene lugar ese encuentro

La Luna nueva caerá en el signo de Libra a los 23° 52´, el  viernes 16 de octubre del 2020, los horarios serán de acuerdo al sitio de tu residencia

Chile, Buenos Aires, Urugay: 16:30 hrs

Venezuela, Miami: 15:30 hrs

Colombia, Quito, Perú, México: 14:30 hrs

¿Te gustaría tener mayor éxito en tus relaciones? Esta Luna nueva nos regala la semilla para que así sea. Busca lápiz y papel ya que las intenciones hay que escribirlas con nuestro puño y letra y ojalá en un lapso de 48 hrs una vez ocurrida la lunación.

¿Qué podemos intencionar?

  • Mejorar nuestra relación con nosotros mismos
  • Aumentar la disposición a sociabilizar
  • Conectar con nuestro talento natural
  • Incrementar nuestra empatía
  • Identificar aquello que nos gusta y nos causa placer
  • Optimizar nuestras relaciones personales

La intención es de un trabajo consiente, escribes en quieres mejorar, con fechas y objetivos a cumplir y le haces seguimiento en cada luna nueva, se dice que hay que revisarla en un periodo de 6 meses para ver si se llevó acabo. En cualquier caso, en ambas, requieren que tengas claridad de lo que deseas y mantener ese sueño en tu corazón como una realidad, si te arrepientes o dudas hará que el mismo no se materialice.

Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Confía en que el universo te lo dará si pusiste emoción en tu intención o petición.

¿Cuál es el aprendizaje que nos trae esta lunación?

Haz escuchado la frase “lo que te choca, te checa”, exactamente. Es el momento de ver que te molesta de los demás (pareja, amigos, familia), eso habla mas de ti que de los demás. Supongamos que tu dices, es que me molesta las mentiras. ¿En que momento has sido mentirosa o donde esta la mentira en tu vida?

Sí tuvieses todo el dinero del mundo ¿A qué te dedicarías? Si se que es una frase muy trillada que la has visto mucho, sin embargo, ¿Quieres descubrir que otra cosa te da ilusión? Piensa, es escribir, pintar, hablar de algo en lo que seas experto, descubrir sitios y contarle a otros tu descubrimiento.

¿Qué ha impedido hasta ahora que te sientas bien en la relación de pareja? Hora de revisar. ¿Hay patrones? ¿Existe disponibilidad al compromiso? ¿Cómo esta tu relación contigo mismo?. Sí queremos resultados diferentes,  hay que gestar algún tipo de cambio ¿No te parece?

Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva

Aquí te presento las peticiones por signo y la reflexión para cada uno

Aries

Aries

esta lunación cae en el área de socios y pareja, siendo ellos tu gran espejo. ¿Qué te están reflejando? Eres capaz de hablar de temas complejos como el dinero, tu satisfacción intima, las situaciones que te incomodan. ¿Estas trabajando en algo que te gusta?  Plantéate que quieres hacer dentro de la relación actual y cual será tu contribución.

Peticiones

Tengo una actitud positiva para que el intercambio de amor, de apoyo y el compartir reaparezcan en mi relación

Estoy lleno (a) de ideas y actitudes apropiadas que comparto en mi relación con________

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con ___________

Evito que las pequeñas cosas intervengan en mi relación, converso con tranquilidad con______, escuchando su punto de vista y llegando acuerdos

Tauro

La luna nueva te dará la oportunidad de crear nuevas relaciones laborales o posibilidades de un trabajo con valores que estén de acuerdo a los tuyos. ¿Qué tal son tus relaciones de trabajo? ¿Qué te molestan de los demás? ¿Estas dando todo tu potencial? ¿Cuidas de ti, te mimas? Tiempo para revisar parte de tus creencias personales

Peticiones

«Acepto y admiro mi belleza como (mujer / hombre)»,

«Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí»,

«Tengo disposición para atraer  los sanadores adecuados para curar mi  _____ y empezar a trabajar con ellos»,

«Estoy atrayendo la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ______”

Géminis

La luna nueva activa tu zona de romance y eso es maravilloso, sin embargo, ¿sabes lo que quieres manifestar en esta área de tu vida? ¿Qué patrones has repetido?. Identificar cuáles son esas cosas que te molestan de tu pareja y de los demás puede darte material para que mejores tus relaciones. Sí quieres manifestación distinta, hay que actuar de forma diferente.

Peticiones

Estoy experimentando conscientemente paz y armonía en mi vida

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Tengo una relación saludable con mi pareja donde la confianza juega un papel primordial

Acepto a los demás tal y como son, sin criticarlos

Cáncer

Cáncer

la Luna Nueva te lleva a renovar las relaciones familiares, así como querer tener un ambiente distinto en tu hogar. Revisa con cual de los miembros de tu familia te cuesta ser más tolerante, ese es un gran espejo para ti. Buen momento para cerrar ciclo. Establece tus prioridades

Peticiones:

Quiero aprender apreciar mis cualidades como ______________

Estoy aprendiendo a poner límites con firmeza y gentileza

La tranquilidad y el bienestar dependen solo dependen de mí

Lo que vivieron mis padres era su forma de relacionarse, ahora pido permiso para hacerlo un poco distinto.

Leo

La Luna Nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar una nueva forma de comunicar y de establecer relaciones interpersonales. Aprender a escuchar la opinión de otros sin molestarte, será parte de tu desafío.

Peticiones

Disfruto de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Me expreso cada día con tacto y cortesía

Soy empático con las necesidades de los demás

Construyo relaciones duraderas, de igualdad y en equilibrio

Virgo

La luna nueva te da la semilla para sembrar nuevas oportunidades con el dinero, puede ser un negocio o propuesta laboral. Identifica lo que quieres, evita la impulsividad. Esta área también tiene que ver con los valores personales. ¿Qué es lo no negociable en tus relaciones? Tiempo para soñar junto con tu pareja, hacer planes. Cuidado con las interpretaciones equivocadas. Indaga.

Peticiones

Experimento cada día de manera consciente paz y armonía en mi vida

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Estoy trabajando sobre mis inseguridades inhibidoras para que desaparezcan completamente

Libra

Libra

Esta es tu oportunidad de sembrar diversas intensiones ya que es tu luna nueva. Nace la oportunidad de construir nuevas relaciones de todo tipo, en especial, la que tienes contigo mismo. Revisar que tan fortalecida esta tu seguridad personal. La pareja o los socios serán el campo de aprendizaje. ¿Qué defectos ves en ellos que te cuesta mirar en ti? o ¿Qué admiras de ellos que crees que no tienes?. Reconocer y aceptar aquello que sea tuyo.

Peticiones

Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.

Estoy atrayendo a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con:

 

Escorpion

Escorpio

La lunación ocurre en la zona del inconsciente, te has preguntado ¿a que le tienes tanto miedo en esa asociación, en esa relación de pareja? Hay una parte de ti que desea vivir intensamente una relación no obstante sabes que tienes asuntos pendientes y que los mismo deben finiquitarse para poder avanzar en cualquier relación que quieras que sea estable. Decir las cosas entre líneas no ayuda, así como ponerte a la defensiva. Es hora de acerté cargo, actuar diferente, enfrentar los temores y evitar ponerte a la defensiva.

 

Peticiones

Estoy teniendo fácilmente un discernimiento acertado en cuanto a las relaciones y que esto me lleve a un compromiso con aquellas oportunidades que sean para mi mayor bien.

Tengo plena disposición para tener una relación feliz, comprometida con _______, experimentando mutuo apoyo, respeto, amor, pasión, etc

Estoy totalmente receptivo a los mimos de los demás, apreciarlos y demostrarlo

Tengo una relación saludable y de equilibrio con ________________

Sagitario

Sagitario

La Luna nueva te esta dando la posibilidad de crear nuevos proyectos y abrirte a nuevas amistades.  Los hijos y el romance será un gran desafío, te mostraran la falta de paciencia o tu propia impulsividad. Escribe aquello que quieres materializar.

Peticiones

Estoy negociando eficazmente mi situación con_______         de una manera que ambos salgamos ganando.

Me siento en equilibrio y sereno en mi interior

 

Capricornio

Capricornio

La Luna nueva te da una oportunidad de revisar tus talentos en el área profesional, a través de propuestas o mejoras profesionales. La impaciencia no será tu mejor consejero. Es importante, revisar tus creencias.

Peticiones

Me siento cómodo e integrado compartiendo en situaciones sociales

Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Tengo equilibrio en todas mis relaciones

Acuario

Acuario

La Luna Nueva de Libra ocurre en tu zona de creencias. Revisa que creencias sostienen tu relación de pareja o el tipo de pareja que quieres manifestar. Se cuidadoso de lo que decretas, evita dejarte llevar por la impulsividad.

Peticiones

Estoy aprendiendo aceptar a los otros como auténticos otros.

Cada día me ocupo a tener conciencia de mi comportamiento con los demás, en especial con mi pareja.

Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.

Piscis

Piscis

La Luna nueva en Libra te va a permitir crear nuevas relaciones, tanto personales como de sociedades. Es importante que revises tus valores actuales. Momento para planear con la pareja, expresar cuales son sueños, lo que pueden construir juntos. Se paciente.

Peticiones

Disfruto de la compañía de los otros, aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Estoy cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Estoy aprendiendo a poner limites y a decir lo que pienso sin sentirme juzgado.

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta sin dañar a nadie.

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Las peticiones expresadas en este blog están inspiradas en el libro de Astrología de la luna nueva de Jan Spiller.  La introducción y otras peticiones son de la autora del artículo

Astrodina

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller «Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 900
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.