Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Libra Peticiones

By Astrodina 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Libra Peticiones
El encuentro del sol y la luna nos conecta con una energía poderosa de iniciación y empredimiento. Cada mes cuenta con la energía de un signo particular que nos permite desarrollar.

Tendremos la Luna nueva en el signo de Libra a los 5° 19´, el 28 de septiembre del 2019, los horarios serán de acuerdo al sitio de tu residencia

Chile, Buenos Aires, Urugay: 15:26 hrs

Venezuela, Miami: 14:26 hrs

Colombia, Quito, Perú, México: 13:26 hrs

La Luna Nueva en libra nos hace pensar en mejorar nuestras relaciones, al fin al cabo somos seres sociales y queremos sentir que pertenecemos al grupo, estar en un lugar donde se respire paz y armonía, que podamos apreciar todo lo bello que nos rodea; sentirnos apreciados y amados.

¿Esta favorable este momento para las relaciones?

Todo depende, si vemos lo que estamos pasando como experiencias que nos lleva a vivenciar el amor, entonces todo suma.

En el instante que se forma la Luna Nueva, tendremos mucha energía en este signo: Mercurio y venus se han adelantado en hacernos pensar y desear tanto ambientes mas armoniosos como en relaciones más fluidas y procurar en llegar acuerdos.

Ahora existirán momentos que tendremos que escoger; confianza en el futuro de nuestras relaciones o quedarnos anclados a situaciones del pasado que restan. Irritarnos con facilidad y actuar caprichoso, estar a la defensiva, con sospechas o ir a la realidad y parar de sufrir. Es el momento de reconocernos en nuestras cualidades, en admirar nuestra propia belleza interna y externa, empezar, aunque estemos en pareja, en una relación con nosotros de permitirnos explorar nuestro lado placentero, en perdonarnos por no habernos tratado bien a través de pensamientos y acciones. Es hora de cuidar de nosotros. Se que es una frase muy trillada y cuando podemos internalizarla es una gran realidad, “querernos a nosotros mismos, nos permitirá amar a otros” sin dependencia.

¿Podemos hacer las peticiones pensando en mejorar la situación? Por supuesto, siempre desde ti. Que estas dispuesto aportar, dar, tomar conciencia y desde allí, poner toda la intencionalidad. Por ejemplo: puedes escribir “Cada día tengo mas disposición de compartir con mi pareja sin dependencia”

Con esta lunación podemos pedir para

  • Aumentar el respeto y querencia personal
  • Para fomentar la armonía
  • Incrementar la sociabilidad
  • Tener relaciones más felices y plenas

Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pues es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva

Aquí te presento las peticiones por signo y la reflexión para cada uno

Aries

Aries:

esta lunación cae en el área de socios y pareja, lo cual tú le das una gran importancia. Los inconvenientes surgen de la diferencia de valores que tienen en este momento . Es importante que reflexiones sobre lo que los otros, en especial, la pareja te hace sentir. Puedes ver en ellos asuntos del pasado no resueltos relacionados con las figuras paternas. Ser practico y recuerda que todo tiene su momento, evita descuidar asuntos de interés laboral.

Peticiones

Tengo una actitud positiva para que el intercambio de amor, de apoyo y el compartir reaparezcan en mi relación

Estoy lleno (a) de ideas y actitudes apropiadas que comparto en mi relación con________

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con ___________

Evito que las pequeñas cosas intervengan en mi relación, converso con tranquilidad con______, escuchando su punto de vista y llegando acuerdos

Tauro

Tauro

La luna nueva te lleva hacer énfasis en temas de trabajo, salud y relación con colegas. Desde el trabajo te indica que es necesario que te pongas en el puesto de los demás. Te impulsará el deseo de crear nuevos métodos de trabajo, sin embargo, es importante que sea algo en consenso. El estrés y poco descanso pueden alterar tu salud, amate y cuídate. Nos des nada por obvio en ninguna de tus relaciones.

Peticiones

«Acepto y admiro mi belleza como (mujer / hombre)»,

«Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí»,

«Tengo disposición para atraer  los sanadores adecuados para curar mi  _____ y empezar a trabajar con ellos»,

«Estoy atrayendo la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ______”

Géminis

Géminis

Esta luna nueva te hace énfasis en la zona del romance, diversiones, creatividad e hijos. Te costará identificar cuales son esas cosas que te molestan de tu pareja y de los demás. Tus amigos pueden ser un gran espejo para ti, la actitud de quien mas te molesta puede ser que la tengas tu en alguna área de tu vida. Busca la armonía interna. Ponerte a la defensiva no te ayudara.

Peticiones

Estoy experimentando conscientemente paz y armonía en mi vida

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Tengo una relación saludable con mi pareja donde la confianza juega un papel primordial

Acepto a los demás tal y como son, sin criticarlos

Cáncer

Cáncer

la luna nueva está en tu zona del hogar y la familia. estas en un excelente momento para identificar que hay en tus relaciones parecidas a la de tus padres. Tendrás muchas tensiones. Lo que resiste, persiste. Te costará ser paciente. ¿Quién te hizo sentir desprotegida? Ahora lo estas reflejando en tus relaciones. Hazte cargo, busca lo que te nutre, se responsable contigo y elimina todo aquello que no te sume, no desde el rencor ni la rabia, sino de que son experiencias que te han conformado y ahora tienes el poder de protegerte tu mismo.

Peticiones:

Me respeto y me acepto tal y como soy

Quiero aprender apreciar mis cualidades como ______________

Estoy aprendiendo a poner límites con firmeza y gentileza

La tranquilidad y el bienestar dependen solo dependen de mí

Lo que vivieron mis padres era su forma de relacionarse, ahora pido permiso para hacerlo un poco distinto.

Leo

Leo:

La lunación toca tu zona de la comunicación, la forma de pensar y expresarse. Es importante que con esta luna nueva identifiques lo que deseas alcanzar en tu relación de pareja, revisa creencias y forma de comunicarte. Es factible, que identifiques ciertas cosas que no son de toda tuyas, busca patrones, agradece y suelta. Aprender, aceptar e integrar te ayudará a que la relación actual o las futuras puedan fluir con mayor facilidad. Puedes construir relaciones sólidas, asume lo que es tuyo.

Peticiones

Disfruto de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Me expreso cada día con tacto y cortesía

Soy empático con las necesidades de los demás

Construyo relaciones duraderas, de igualdad y en equilibrio

Virgo

Virgo

La luna nueva hace énfasis en la zona del dinero y de los valores. Lo que te llevará evaluar las relaciones que son importantes para ti, la forma como te estas ganando el dinero. Poner equilibrio en las relaciones, también en tomar conciencia que lo que es importante para ti no necesariamente es para los demás y no tienes porque ofenderte con ello. Confía en tu poder creador y seductor. Todo tiene un tiempo, se paciente.

Peticiones

Experimento cada día de manera consciente paz y armonía en mi vida

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Estoy trabajando sobre mis inseguridades inhibidoras para que desaparezcan completamente

Libra

Libra

La luna nueva es para ti, para que puedas construir aquello que deseas con responsabilidad y paciencia. Es importante que reflexiones sobre esa área que tanto te ha costado. En este momento el énfasis mayor está en relaciones (pareja o socios) y ahora eso está siendo de gran espejo para ti. ¿Qué defectos ves en ellos que te cuesta mirar en ti? o ¿Qué admiras de ellos que crees que no tienes? En ambos casos, esta afectando tu forma de relacionarte y de hacer negocios. Reconoce y acepta todo lo que sea tuyo.

Peticiones

Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.

Estoy atrayendo a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con:

Escorpion

Escorpio

La lunación ocurre en la zona del inconsciente, te has preguntado ¿a que le tienes tanto miedo en esa asociación, en esa relación de pareja? Hay una parte de ti que desea vivir intensamente una relación no obstante sabes que tienes asuntos pendientes y que los mismo deben finiquitarse para poder avanzar en cualquier relación que quieras que sea estable. Decir las cosas entre líneas no ayuda, así como ponerte a la defensiva. Es hora de acerté cargo de esos pensamientos que te hacen enojarte sin basamento.

Peticiones

Estoy teniendo fácilmente un discernimiento acertado en cuanto a las relaciones y que esto me lleve a un compromiso con aquellas oportunidades que sean para mi mayor bien.

Tengo plena disposición para tener una relación feliz, comprometida con _______, experimentando mutuo apoyo, respeto, amor, pasión, etc

Estoy totalmente receptivo a los mimos de los demás, apreciarlos y demostrarlo

Tengo una relación saludable y de equilibrio con ________________

Sagitario

Sagitario

La luna nueva está ocurriendo en la zona de los planes, proyectos y amistades. La energía debe ser reciproca lo que das, debe ser recibido. Toda relación, sea de amistad o amorosa debe ser de equilibrio. Sí te sientes maltratado es una señal de desequilibrio. Es momento de priorizar. De ver que es lo importante para ti. De confiar que tienes de sobras cualidades para llevara a cabo cualquier proyecto, sea el que sea. La confianza nace de adentro.

Peticiones

Estoy aprendiendo a identificar las situaciones que me paralizan para tomar acción

Estoy negociando eficazmente mi situación con_______         de una manera que ambos salgamos ganando.

Me siento en equilibrio y sereno en mi interior

Capricornio

Capricornio

La luna nueva ocurre en la zona de la proyección profesional, indicándote que tus temores no te están permitiendo expandirte en todo tu potencial. ¿Cuál es esa emoción básica?, ¿Quién o que está impidiéndotelo? Parte del ser adulto es crecer y hacernos responsables, aceptando el pasado como el hecho factico que es. Tienes una gran oportunidad para tener lo que anhelas, respeto , reputación, tranquilidad afectiva pero para ello debes superar tus trancas personales.

Peticiones

Estoy consciente de mi propia belleza externa e interna como (mujer/hombre)

Me siento cómodo e integrado compartiendo en situaciones sociales

Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Tengo equilibrio en todas mis relaciones

Acuario

Acuario

La luna nueva ocurre en tu zona del aprendizaje, de las creencias, forma de ver la vida, de los viajes largos. Desde lo relacional es ¿Te vas a dejar influenciar por las experiencias pasadas? ¿Tus acciones impulsivas te han dado buenos resultados? ¿Has identificados tus patrones en las relaciones?

Peticiones

Estoy aprendiendo aceptar a los otros como auténticos otros.

Cada día me ocupo a tener conciencia de mi comportamiento con los demás, en especial con mi pareja.

Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.

Piscis

Piscis:

La luna nueva te lleva a pasear por la zona de las transformaciones, los cierres. Te costará tener paciencia. En este momento tus grandes deseos es tener tranquilidad financiera y emocional; sin embargo, que estás haciendo de manera efectiva para lograrlo. Tu pareja el impulso o el motor de tus molestias. Situaciones inesperadas que te hacen desbordarte. Prioriza.

Peticiones

Disfruto de la compañía de los otros, aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Estoy cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Estoy aprendiendo a poner limites y a decir lo que pienso sin sentirme juzgado.

Ideas Generales para hacer tus peticiones

Te dejo ejemplos para que puedas hacer tus propias peticiones.

Ejemplos para la querencia personal:

Quiero aprender a respetarme y aceptarme tal y como soy

Quiero aprender apreciar mis cualidades como:

Quiero aprender a poner límites y que mi necesidad de tener paz a toda costa sea suprimida en mi

Quiero que toda indecisión paralizante sea desaparezca en mi

Estoy consciente de mi propia belleza externa e interna como (mujer/hombre)

Ejemplo para  incrementar la sociabilidad

Quiero disfrutar de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Quiero aprender a expresarme con tacto, cortesía

Me siento cómodo e integrado compartiendo en situaciones sociales

Quiero aprender ser empático con las necesidades de los demás

Quiero aprender aceptar a los otros como auténticos otros.

Quiero que toda mi tendencia a tener un comportamiento brusco desaparezca totalmente

Antes de corregir a otra persona quiero encontrarme fácilmente haciendo preguntas para descubrir la razón fundamental detrás de su opinión o comportamiento

Ejemplo para aumentar la armonía

Quiero encontrarme fácilmente añadiendo a mi entorno los toques decorativos que creen una sensación de paz, felicidad y serenidad

Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida

Quiero encontrarme fácilmente siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Quiero que toda mi inseguridad inhibidora desaparezca completamente

Ejemplos para favorecer relaciones de pareja y asociaciones

Soy una personas consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y las demuestro.

Quiero atraer y reconocer a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz con dicha persona

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con:

Quiero, que el intercambio de amor, de apoyo y el compartir reaparezcan en mi relación

Tengo plena disposición para tener una relación feliz, comprometida con (hombre/mujer) con quien experimente mutuo apoyo, respeto, amor, pasión, etc

Quiero que mi necesidad de tener juegos de poder con mi pareja sea suprimida totalmente en mi

 

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta sin dañar a nadie.

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Las peticiones expresadas en este blog están basadas en el libro de Astrología de la luna nueva de Jan Spiller y algunas inspiradas por Astrodina así como también la introducción es de la autora de este blog.

Astrodina

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller «Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.