Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Escorpio Peticiones

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Escorpio Peticiones
La Luna Nueva en Escorpio nos hace pensar en un final y comienzo de una nueva etapa. Escorpio es el signo de las transformaciones, del manejo de crisis, también de ese lado profundo, intenso e impenetrable que todos tenemos.

El 28 de Octubre a las 00:39 hrs de Chile, tendremos la Luna Nueva en Escorpio a los 04° 25´ grados de este signo. Es de hacer notar que para:

Venezuela será el 27de octubre a las 23:38 hrs

Colombia 27 de octubre a las 22:38 hrs

México 27 de octubre a las 21:38 hrs

La Luna Nueva en Escorpio nos hace pensar en un final y comienzo de una nueva etapa. Escorpio es el signo de las transformaciones, del manejo de crisis, también de ese lado profundo, intenso e impenetrable que todos tenemos. En la Zona Escorpio de tu carta natal vivirás los cambios, la inestabilidad, la  pasión del todo o nada, la posibilidad de reinventarte, tu lado más resiliente para sobreponerte a las pruebas del destino. Allí justamente se dará esta lunación, indicando que algo termina y algo nuevo comienza. Sí quisieras saber donde esta tu lado Escorpio puedes solicitar tu carta astral en https://www.astrodina.com/web/producto/producto-5/

¿Cuál es su implicación en este mes?

Entre el mes de octubre -noviembre, que el mes escorpio, siempre tendremos una luna nueva (sol y luna a los mismos grados en el mismo signo), cada vez que se presente tendrá una connotación distinta, ya que dependerá de la comunicación que tenga este evento con los otros planetas. En esta oportunidad, esta lunación ocurre con una oposición importante que nos pide un cambio y buscar nuevas alternativas, hacer algo diferente (un trabajo, un proyecto, relación) que nos lleve a experimentar más libertad, ¿Qué lo impedirá? Los temores, antiguas vivencias que resurgirán en nuestro inconsciente, así como personas que con su actitud nos mostrarán nuestras inseguridades. Además estaremos con un Mercurio a punto de retrogradar por lo que más que acción es reflexión.  ¿Qué podemos hacer?

  1. Identifica escribiendo cual es el área que quieres cambiar. A nivel astrológico, será tu zona Escorpio-Tauro, sin embargo, aunque no creas del todo en la astrología, seguro en este momento, tendrás un área de tu vida que te tiene incomodo o que te gustaría llevarla de otra manera.
  2. Has un enunciado de como te gustaría que esa área fuera. Las emociones que tendrías, las ganancias que te generaría.
  3. Identifica los recursos (materiales y emocionales) que tienes para lograr esa transformación.
  4. Cuáles son los mayores obstáculos que piensas que tienes para hacer el cambio, chequea cual de ellos es realmente tangible y que puedes hacer para revertir la situación.
  5. Toma conciencia de la ganancia que te genera quedarte en tu zona de comodidad
  6. Proponte pequeños objetivos con fechas para el logro de los mismos.
  7. Sí lo consideras necesario, busca apoyo.

¿Qué podemos pedir con esta influencia?

  • Aumentar el poder personal
  • Aprender a reinventarte
  • Manejar con éxito las asociaciones de todo tipo
  • Autonconocerte y aceptar tu lado difícil
  • Incrementar satisfacción en la intimidad
  • Disfrutar de la entrega incondicional

Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva

Las personas del signo de Escorpio que cumplen desde el 27 y 28  de Octubre,  será muy significativa esta lunación, ya que  señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida (nuevas relaciones, mudanzas, hijos); todo será sorpresivo, es un buen momento para liberarse de viejas ataduras, agradeciendo lo vivido y abriéndose a recibir lo nuevo y lo mejor.

Aquí te presento las peticiones por signo y la reflexión para cada uno

Aries

Aries:

para que algo comiences, debes hacer un verdadero cierre que cambiará parte de tu estatus, de tus relaciones, complacer a todos será difícil

 

Peticiones

Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con…… sea eliminado fácil y completamente

Estoy ordenando mis prioridades de manera fácil y sencilla

Estoy en proceso de mejorar la relación con el dinero y lo que significa en mi vida

Quiero que haya una cambio positivo en mi relación con ……..

Tauro

Tauro

Una nueva relación o una nueva etapa en la misma, aprendiendo aceptar a los demás, buscar en ti eso que te refleja la pareja. Identifica que estás dispuesto a dar en tus relaciones. Aperturas a nuevos contactos.

Peticiones

Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,

Estoy utilizando mi poder de una forma fácil y constructiva

Soy una persona con una gran dosis de carisma sana y alegre en mis relaciones

Géminis

Géminis

puede ser este un momento de mirar nuevas posibilidades laborales, trabajar en pro de un proyecto que ayude a muchas personas o utilizar alternativas mas integrales para tu cuidado personal. Tiempo para meditar sobre tus relaciones de trabajo.

Peticiones

Quiero que todos mis impulsos destructivos sean completamente eliminados

Estoy atrayendo la información adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a ………… (dolencia corporal asociada a Escorpio)»,

Estoy abierto a considerar nuevas maneras de hacer mi trabajo en cooperación con_________

Cáncer

Cáncer

Cáncer: esta influencia te llevará a pensar en relación de pareja e hijos. Es el momento de darle un giro mas definitivo a la relación o de abrirte a nuevos romances. Ver cuales son esas heridas heredadas que te impiden ver tu relación con una mirada mas renovada. La relación con los hijos requerirá de mayor libertad y para quien no los tenga puede pasearse por la idea de tenerlos.

Peticiones

Estoy dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….

Quiero encontrarme fácilmente aceptando lo pasado tal y como fue, sin guardar rencores y responsabilizándome de lo mío

Estoy trabajando para generar una cambio positivo en mi relación con ……..

Leo

Leo:

la luna nueva cae en la zona de la casa, hogar, familia indicándote que para producir nuevas oportunidades requieres de sentar bien las bases, requieres renovar la mirada de lo que es el trabajo, darle mayor oportunidad a mostrar tus talentos, revisar creencias referidas a la familia y a trabajo, sobre todo el modernizar ambos conceptos.

 

Peticiones

Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo

Acepto todo tal y como hasta ahora ha sido en mi vida, me abro a recibir mejores oportunidades laborales (o de inversión)

Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con…… sea eliminado fácil y completamente

Quiero que la claridad y la sabiduría me muestren el camino correcto a seguir para crear una relación feliz con mi familia

Virgo

Virgo

Virgo: la luna nueva cae en tu zona de la comunicación, los acuerdos, contratos, hermanos, viajes y aprendizajes, te toca tener una ampliación de tu mirada ante el manejo de los recursos compartidos con socios o parejas. Es un buen momento para acercarse a temas mas novedosos que puedan darte una visión distinta de autocuidado y del trato con parejas e hijos.

Peticiones

Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con…… sea eliminado fácil y completamente

Me encuentro fácilmente diciendo a las palabras adecuadas para crear una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda

En este momento estoy valorando a las personas que son importantes para mí en mi vida como lo  son:_____________ y dándoles todo mi apoyo, busco alternativas para acercarme mas a ellos

 

Libra

Libra

Libra: nuevas alternativas para ganar el dinero con algo que te de una mayor libertad o donde tu creatividad sea puesta en marcha. Es importante que veas como te valoras , identifique tus prioridades y tomes conciencia de tus talentos.

Peticiones

Quiero ordenar mis finanzas de manera fácil y sencilla

Quiero encontrarme fácilmente invirtiendo en un negocio productivo

Quiero atraer, reconocer y experimentar una relación feliz

Escorpion

Escorpio: para ti será un ciclo de incertidumbre, cualquier cosa puede pasar a través de asociados o parejas. Tendrás una necesidad de establecer contactos con personas mas dinámicas o con una cultura diferente. Es el momento para atreverte a transitar por caminos distintos. Cuida de ti y de tu estado de salud de manera integral.

Peticiones

Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,

Quiero que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea desarraigada en mí fácilmente

En mis negociaciones económicas con……., quiero encontrarme fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva

Me abro a recibir lo mejor en todas mis relaciones

Busco nuevas alternativas para cuidar de mi salud

Sagitario

Sagitario

la lunación ocurre en la zona del inconsciente. Requieres de novedades, el mundo cambia y tu necesitas tener una actitud más acorde a lo que sucede a tu alrededor. Tu salud, estará directamente relacionada con tus necesidades más profundas que iras descubriendo en los próximos días. Es importante que valides tus talentos, tu simpatía y la forma de llegar a los demás

Peticiones      

Estoy dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….

Quiero encontrarme fácilmente aceptando lo pasado tal y como fue, sin guardar rencores y responsabilizándome de lo mío

Quiero que la claridad y la sabiduría me muestren el camino correcto a seguir para crear una relación feliz conmigo mismo.

Capricornio

Capricornio

esta lunación caerá en la zona de amistades y proyectos, indicando que se inicia una nueva etapa social, cambios de proyectos y oportunidades que dependerán de tu accionar. Es el momento de integrar las ideas de los demás o de buscar apoyo. Las relaciones requieren de una conexión profunda y a su vez mas libre. Las heridas del pasado no resuelta pueden sabotearte.

 

Peticiones

Quiero encontrarme fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos

Me encuentro fácilmente diciéndole a __________, las palabras adecuadas para crear
una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda.

Cada día estoy utilizando mi poder de una forma fácil y constructiva

Acuario

Acuario

innovación es la clave, atreverte hacer cosas diferentes, identifica cuales son esas situaciones internas que en ocasiones te paralizan. No tienes que conocerlo todo, date el permiso de aprender y desaprender. Cada quien tiene su forma.

 

Peticiones

Estoy dando lugar a que se produzca una transformación positiva en el área de ……… (trabajo, relación, familia)

Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)

Estoy dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….

Piscis

Apertura a nuevos viajes, aprendizajes y contactos. Empieza a priorizar lo que realmente es importante para ti y cuales son esos temores que evitan tu avance, revisa tus creencias, planes y proyectos con el apoyo de otras personas.

Peticiones

Quiero tener una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí,

Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo

Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,

Ideas Generales para hacer tus peticiones tomadas del Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva

Te dejo ejemplos para que puedas hacer tus propias peticiones.

Ejemplos de deseos para aumentar el poder personal:

Quiero tener una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí,

Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,

Quiero encontrarme utilizando mi poder de una forma fácil y constructiva

Soy una persona con una gran dosis de carisma sana y alegre en mis relaciones

Ejemplos de deseos para favorecer los cambios:

Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área de ……… (trabajo, relación, familia)

Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)

Estoy dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….

Ejemplos de deseos para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:

Quiero que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea desarraigada en mí fácilmente,

Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo

Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con…… sea eliminado fácil y completamente

Quiero que todos mis deseos de venganza contra ………. sean suprimidos del todo

Ejemplos de deseos para manejar con éxito las asociaciones financieras:

En mis negociaciones económicas con……., quiero encontrarme fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva

Quiero ordenar mis finanzas de manera fácil y sencilla

Quiero encontrarme fácilmente invirtiendo en un negocio productivo

Quiero encontrarme fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deuda

Ejemplos de deseos para cultivar una unión positiva:

Quiero contribuir a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros

Quiero encontrarme fácilmente valorando a las personas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta sin dañar a nadie.

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Las peticiones expresadas en este blog están basadas en el libro de Astrología de la luna nueva de Jan Spiller y algunas inspiradas por Astrodina así como también la introducción es de la autora de este blog.

Astrodina

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller «Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.