Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Capricornio: La gran realidad

By Astrodina 4 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Capricornio: La gran realidad
Llegamos al solsticio de Invierno o de verano con la llegada del Sol en Capricornio y nos lleva a ver realidades

Para lo que estamos en el Sur, es el inicio del verano, donde tendremos mas luz solar, es el tiempo para disfrutar de lo que se tiene, nos sentimos con energía y entusiasmo, aprovechar el buen tiempo para conectar con la naturaleza. El sol en Capricornio, sin duda, nos hace pensar en realidades que tendremos que enfrentar y prepararnos para lo que esta por venir.

Con la llegada del invierno para los que están en el norte es tiempo de reflexiones profundas, de revisiones sobre aquello que definitivamente se tiene que soltar y transformar. Es posible que exista una cierta melancolía pensando en el pasado o en lo que no se ha hecho.

El 21 de diciembre será el segundo día más largo del año de oscuridad o de claridad y esto energéticamente también tiene que ver con nosotros. ¿A qué lado nos inclinamos más? ¿Vemos solo lo malo o lo bueno de una situación?

En cualquiera de los casos, invierno o verano, la invitación es al agradecimiento de todo lo que se ha vivido y de lo que se tiene; todo es crecimiento y maduración, comprendiendo que cada cosa tiene su tiempo, así como lo marca la naturaleza.

¿Qué traerá este Sol en Capricornio en el 2020?

En este diciembre del 2020, Capricornio empieza a soltar cargas. Júpiter y Saturno estarán en Acuario, quedándose aún Plutón, el cual seguirá trabajando en los cambios que necesitamos para evolucionar en temas de dinero, profesión, trabajo y vocación.

Capricornio es un signo práctico, terrenal, saca cuentas, ve su realidad, en ocasiones con mucha profundidad por lo que puede caer fácilmente en pesimismo. Le gusta planificar, gerenciar, proyectarse y trabajar en función de sus metas. Ambicioso y perseverante.

En tu zona Capricornio, estarás revisando tus resultados y planificando acciones para seguir trabajando en pro de las metas propuesta.

¿Cómo se comportan las personas de este signo?

Por su capacidad de compromiso son excelentes trabajadores. Solo creen en realidades, aquello que se pueda tocar, ver, comprobar. Tienden a ser reservados y les gustará carreras que les permita “escalar” posiciones o ser considerado una autoridad del tema.

Contaran con la habilidad de gerenciar. En su gran mayoría estudian o trabajan en actividades relacionadas con la administración en todos sus ramos, por lo que conseguimos al contador, administrador, economista también podemos conseguir al ingeniero civil, al constructor.

Les cuesta las demostraciones de afecto, la cual la harán en la intimidad. Su forma de demostrar que aman es a través de hechos prácticos  más que de palabras o gestos de cariño.

Son tradicionales, les gusta que exista el orden y la estructura, creen en la meritocracia. En su parte más negativa pueden ser tacaños, pesimistas, inflexibles. En su parte más elevada tienen una gran tenacidad y disciplina para alcanzar un objetivo y no solo construye para sí mismo, sino también para otros, de allí que también sean empresarios.

Con la llegada del Sol en Capricornio, veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 19 de enero del 2021

Aries: retos importantes a nivel laboral.

Tauro: Pensando en tu futuro, consideraras hacer algún tipo de estudio que te abra otras oportunidades.

Géminis: mes de transformaciones. Renovación en las metas.  Cierre de ciclo. Revisaras tus necesidades y pondrás límites.

Cáncer: el centro de atención será pareja y socios. Oportunidades para llegar a conciliaciones con los otros, romances o mejora en las relaciones amorosas.

Leo: momento para cuidar la salud y evitar los excesos. Cuidar el cuerpo y ocuparse de retomar  temas saludables. Las relaciones con colegas tendrán otras connotaciones. Serás claro y preciso en tus necesidades.

Virgo: magnetismo, carisma, simpatía y suerte en el azar. La relación con hijos o parejas se vuelve más cercana; se incrementa el deseo de diversiones y la posibilidades de romances para los solteros. Fecundidad y fertilidad.

Libra: Cierre importante de ciclo, donde aprenderás asumir lo que realmente te corresponde. Organiza tus prioridades. Excelente para ir pensando en un negocio personal o en hacer mejoras en el hogar. Mudanzas o inversiones inmobiliarias.

Escorpio: momento clave para aprender. Cualquier aprendizaje te lo tomarás muy en serio ya que comprenderás que esto influenciará en tu futuro.  Excelente momento para vender o comprar vehículos, cerrar tratos comerciales, llegar acuerdos. Acercamiento con hermanos y vecinos.

Sagitario: se inicia un nuevo ciclo laboral, pondrás orden en tus finanzas y en tus prioridades, nuevos negocios, contactos y posibilidades. Priorizar y trabajar en función de lo que quieres alcanzar.

Capricornio: inicias un año muy interesante para ti. Una nueva etapa en todos los sentidos. Renovación. Proponte nuevos objetivos.

Acuario: es el momento de ocuparte de ti en todos los aspectos y hacer cualquier tipo de terapia que te permita mejorar tu vida. Consideraras buscar alternativas para mejorar tu salud y vitalidad.

Piscis: se activa la vida social, encuentros con amigos que serán determinantes. Nuevos proyectos, amistades que traerán posibles negocios. DiversionesAstrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.