Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Escorpio: dejar ir

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Escorpio: dejar ir
Todo tiene un principio y un final; esto es lo que nos muestra la energía de Escorpio

El Sol en este signo, nos lleva a vivir pequeñas muertes a través de los cambios; ejemplo de esto es cuando nos vamos de un trabajo, terminamos una relación, culminamos un proyecto.

¿Qué temas tendrán mayor importancia con el Sol en Escorpio?

Desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre, los temas que nos ocuparán serán la sexualidad, las finanzas, los bienes compartidos, las inversiones, el manejo de influencia, establecer limites y ejecutar los cambios necesarios para seguir creciendo

Recordemos que Mercurio, el planeta que nos hace pensar y negociar esta retrogrado en este signo, por tanto, nuestra percepción, nos llevara a navegar profundamente sobre dichos temas. El sol ayudará que tomemos conciencia trayendo su luz. Los días 25 y 26 de octubre, ambos se encuentran, allí podremos identificar con mayor claridad nuestras obsesiones y tomar conciencia de aquellos pensamientos que no nos hacen sentirnos orgullosos ¿Todo esto para qué?  Cerrar procesos que nos permitan evolucionar, dejar ir actitudes que nos limitan o autosabotean. ¿Ya tienes identificado lo que te gustaría dejar atrás?

En la carta astral, donde este Escorpio, expresaremos profundidad, lealtad, transformaciones, instinto, desconfianza, inestabilidad y deseo de influenciar de una manera efectiva y sutil.

¿Qué se recomienda con el Sol en Escorpio?

  • Ejecutar un cambio (actitud, hábito, cerrar una relación, culminar lo que tengas pendiente)
  • Hacer dietas depurativas
  • Probar nuevas formas seductoras y amatorias
  • Revisar finanzas para rectificar decisiones económicas
  • Conversar con la pareja sobre sus necesidades
  • Asumir el lado oscuro; solo tomando de quienes somos, podemos tomarnos totalmente como la energía escorpio lo solicita.
  • Tener una consulta con astrologo para ver tus áreas de mejoras y tu potencialidad.
  • Escribir aquellos deseos que aún no se ha manifestado en tu vida; elaborar un plan para cumplirlo, identificar lo que te ha detenido hasta ahora
  • Leer libros sobre finanzas, sexualidad, misterio.

Las personas que tienen energía “Escorpio” tienen un gran poder de sobreponerse a las situaciones críticas, como separaciones familiares, pérdidas económicas y amorosas.  Necesitan sentir que son correspondidos con la misma intensidad con la que aman, no aceptan las situaciones a medias, es todo o nada. Cuando dejan de querer, esa persona deja de existir en su corazón. Son buenos para influir en los demás, mueven masas de manera sutil. Son ambiciosos y disfrutan del poder. Generalmente experimentan transformaciones e inestabilidad en algún área de su vida. Sí conoces algún Escorpio en profundidad, sabrás que lo que te estoy diciendo es totalmente cierto.

Sigue el horóscopo semanal que allí podrás enterarte como ira cambiando esta energía a medida que progresa. Veamos de manera general, como cada uno de los signos manejan los cambios y en qué área pueden ser intensos y pasionales

Aries: tienden ser radicales y muy pasionales. Su área Escorpio es la de los cambios, por eso cuando se deciden a ejecutar un cambio lo hacen con determinación, sin vuelta atrás.

Tauro:. Su pasión y tormento es la pareja o las sociedades. Le cuesta comprender que todo tiene un final, en especial estas relaciones, a través de ellas viven transformaciones profundas.

Géminis: vuelca su pasión en el trabajo. Serán personas influyentes entre sus colegas, con los cuales buscará de cambiar su mentalidad. Cuando se deciden a mejorar su salud, lo hacen con determinación. Tendrán frecuentes cambios de trabajo.

Cáncer: sus hijos son su pasión, pueden ser muy posesivos con ellos y le cuesta dejarlos ir. En los romances son intensos, quieren atención al 100% viven amores con toque de drama.

Leo: con su familia demuestran una gran lealtad; pueden pasar por mudanzas en donde su estilo de vida cambia de manera radical; sentirán al padre como alguien poderoso y difícil de conocer en profundidad; traerán transformaciones para su familia, ellos mismos pueden experimentar divorcios. No todos son llamados a entrar en su hogar y medirán fuerza con alguno de sus padres.

Virgo: serán radicales en su manera de ver las cosas, su mente será indagadora, buscarán la verdad. Serán intensos con sus hermanos: celosos, posesivos o vivirán perdidas que les costara supera; relaciones complicadas con los vecinos.

Libra: le gustará manifestar su poder en el trabajo. Pasará por reinvenciones laborales o perdidas financieras de las cuales salen fortalecidos. No les gusta decir cuanto ganan, les cuesta pasar la página.

Escorpio: viven con profundidad en todas las áreas de su vida y aunque pueden tener resistencia a los cambios, la vida los pone a experimentarlo. En su interno, saben cuando algo ha llegado a su fin. Tienen una gran capacidad para ser resilientes.

Sagitario: cuenta con una mente poderosa e influyente que les cuesta admitir, sienten temor de los cambios, sin embargo, una vez que toman conciencia pueden ser muy radicales. Intuitivos.

Capricornio: le gusta presumir de sus amigos influyentes; las amistades traen transformaciones a su vida, son leales ante el vínculo amistoso y los mismos son cíclicos. Celan a sus amigos y sufrirán cuando salen de su vida. Cuando tienen un proyecto se dedican 100% , allí vuelcan su pasión e intensidad

Acuario: le gusta ser influyente y poderoso en su trabajo. En algún momento de la vida hará una transformación radical profesionalmente o tendrá cambios recurrentes. Su madre, es una mujer con gran influencia en su vida, a veces puede ser una relación compleja. Ambicioso y pasional, se entregará al trabajo.

Piscis: tendrá cambios en sus creencias y forma de ver la vida, cuando algún tema le apasione lo abordará completamente. Un viaje, un mentor podrá ejercer una gran influencia y cambio de visión. Ante situaciones que les preocupen, buscan herramientas esotéricas y opiniones de personas que consideran expertos. Tienden a tener relaciones complejas con los cuñados.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.