Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Libra : el arte de seducir

By Astrodina 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Libra : el arte de seducir
Llegamos al séptimo signo, Libra un signo que esta regido por Venus, así prevalecerá el buen gusto y el deseo de estar acompañado

El sol es nuestro impulso a ser y a crear, nuestra necesidad de ser reconocidos; cuando llega a un signo, siente la fuerza de hacerse notar bajo dicha energía; al llegar a Libra, expresa su necesidad de compañía procurando tener equilibrio en las relaciones.

Libra es un signo Cardinal, en astrología, esta relacionado al comienzo de las estaciones. Libra abre la puerta al Otoño o a la primavera dependiendo del hemisferio donde te encuentres.  Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) tienen un gran poder de liderazgo, fuerza iniciadora y entusiasmo; en Libra se ejecutará esta iniciativa a través del mundo de las ideas y de lograr aliados a través de su comunicación.

La energía de Libra está basada en las relaciones; para los de este signo es importante : ser aceptado por los demás, su apariencia, estar acompañados, la tranquilidad ,la comodidad, la belleza y la armonía.

Libra representa el que viene a especializarse en las relaciones, viene aprender a tener equilibrio, a no perderse en el otro y a comprender que primero debe reconocerse como la mejora compañía para que pueda ser del otro. Al estar regido por Venus, entonces hablamos de un signo que tiene una personalidad encantadora, seductora, con sensibilidad para la belleza. Las personas de este signo no toleran los ambientes hostiles y muchas veces harán grandes esfuerzos para evitar las confrontaciones.

Desde el 23 de septiembre al 23 de Octubre contaremos con esta influencia.

¿Cómo se vivirá esta entrada del sol en Libra?

El 23 de Septiembre, tendrá el sol su ingreso en este signo; para dicho momento los planetas Mercurio y Venus se encuentra desde hace unos días atrás, empezando la labor de que pensemos y nos expresemos de forma más estilizada, elegante y conciliatoria y que busquemos de compartir con otros.

Estaremos en un momento bastante interesante en nuestras relaciones en las cuales nos podemos sentir que no nos comprenden o un sentimiento de abandono, donde los celos, la desconfianza se puede hacer presente; sin embargo, es necesario considerar las experiencias pasadas para enfrentar una situación y buscar alternativas que antes no se consideraban, asumiendo con responsabilidad los errores propios, venciendo los temores.

No esta de mas que revises o consideres las relaciones pasadas, en especial, la de tus padres. Puede ser que los idealices y procures imitarles o que los critiques y quieras distanciarte completamente. La solución, es aceptar que ellos hicieron lo mejor posible y que tu ahora, con humildad, puedes construir algo distinto.

¿A ti como todo esto te influye sí no eres del signo Libra?

Cada vez que el sol cambia de signo, nos vemos impactado ya que nuestra esencia también quiere hacerse sentir, donde tengas a Libra allí será una zona bien transitada con todos estos planetas, por tanto, le estaremos dando una gran importancia a la imagen personal, a quedar bien en nuestras relaciones. En menor o mayor escala los temas de conversación pueden estar enmarcados en tipo de temas.

Seguramente has estado pensando en tus relaciones en general; en sentir la necesidad de aumentar tu círculo social, comprar ropa nueva, cambiar tu apariencia física; en fin, temas gobernados por Libra. Se buscará ser resolutivos y conciliadores para llegar a negociaciones donde ambas partes estén satisfechas.

Puede ser un buen momento para:

  • Ocuparte de tus necesidades, averiguar qué actividades realmente disfrutas
  • Leer libros : ¿Amar o depender? ; Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz, ambos de Walter Riso,  Los seis pilares de la autoestima de Nathale Branden
  • Hacer un plan para trabajarlo con tu pareja; dedicarle tiempo a la relación más allá de las responsabilidades , reconquista

¿Cómo son las personas del signo de Libra?

Para Libra los vínculos amorosos son importantes,  tanto como estar en un ambiente tranquilo, armonioso, bello; cuidan su apariencia física y también la social; generalmente les disgusta las cosas vulgares, tienen buen tino para hacer decoraciones, aprecian el arte. Tienen una dualidad, ya que es un signo masculino gobernado por un planeta femenino; por tanto requieren de tener equilibrio interno y cuando no lo tienen procuran lograrlo en el exterior. Vienen aprender a gestar relaciones, sin dividirse, sin dependencias emocionales, aprendiendo a quererse y valorarse.

Algunos se les hacen hoyuelos en las mejillas cuando se sonríen, tienden a tener carisma muy especial, pueden tener el cabello con ondas, son simpáticos y su compañía se hace muy agradable. Los hombres son muy educados y pueden tener ciertos ademanes delicados.

¿Como  influenciará a todos los signos?

En la carta astral donde tengas a Libra , buscarás de tener esas cualidades de encanto, seducción, buen gusto, conciliación, podrás ser dubitativo, evitarás las confrontaciones, tendrás sensibilidad para la belleza.

Cuando Libra vibra en negativo podemos encontrar el apego a las relaciones y se manifiesta manteniendolas por guardar las apariencias, evitando la soledad o sosteniéndolas por conveniencia.

Cuando  empezamos aceptarnos tal y como somos, a valorar nuestras fortaleza, marcará una distinción con respecto a las relaciones en general. Aceptando y  honrando la primera pareja de referencia (mama y papa); sin juicio, sin etiqueta o sin tratar de resolver en ellos sus problemas, sino sencillamente desde el agradecimiento , dando gracias por su unión, pues tu vienes de allí y dejarles a ellos lo que es de ellos, no tomando partido por ninguno, porque ambos son perfectos para ti; llevándolos en el corazón , aceptando tal y como fueron o son las cosas,  entonces esa integridad te llevara a estar listo, no solo para estar en pareja sino también disponible para ir tras lo que desees alcanzar.

Veamos de manera general donde cada uno de los signos puede ser encantador y evitará las confrontaciones:

Aries: es encantador en el romance y buscará de evitar las confrontaciones

Tauro: actúa de manera conciliadora en el trabajo, a veces es muy permisivo consigo mismo dándose gusto con la comida

Géminis: su encanto lo tiene para conquistar, es irresistible cuando les interesan a alguien, tienen buen gusto con la ropa

Cáncer: pone toda su creatividad en el hogar y busca de ser conciliador

Leo: su toque seductor es cuando se expresa

Virgo: tiene buen gusto, compra pocas cosas pero de buena calidad y es encantador para salirse con lo que quiere

Libra: es quien maneja el sex appel y le gusta sentirse admirado

Escorpio: le cuesta conquistar bien por timidez o porque le cuesta sentirse del todo atractivo, aunque puede generar mucho magnetismo

Sagitario: muestra su mejor cara con los amigos, buscará de ser el conciliador del grupo

Capricornio: utiliza su encanto con las personas de autoridad, sabe como agradar

Acuario: enamora con su forma de ver la vida, expresa alegría y cordialidad

Piscis: en la intimidad suele ser muy seductor y le gusta conducirse con delicadeza.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.