Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Sagitario

By Astrodina 1 semana agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Sagitario
Luna nueva en el signo de Sagitario será el 7 de diciembre del 2018, a los 15° 07¨

Los horarios serán de acuerdo al sitio de tu residencia:

Chile, Buenos Aires, Urugay: 4:22 hrs

Venezuela, Miami: 3:22 hrs

Colombia, Quito, Perú, México: 2:22 hrs

La energía de Sagitario es los pies puestos en la tierra y la mente en las estrellas y esa es justamente la invitación para aprovechar esta energía

Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva  

Aprovecha, la influencia de la Luna nueva en Sagitario para 

  • Revisar creencias
  • Tomar conciencia de tu crecimiento interno
  • Ver cuáles son los temas que te gustaría aprender o que son necesarios para abrirte a nuevas posibilidades
  • Planificar el viaje que quieres hacer
  • Aprender a escuchar a los demás y aceptar su punto de vista
  • Comprender que puede haber más de una verdad sobre una situación.

Es propicio el momento para revisar sobre nuestras creencias, ideologías, esas frases que escuchamos de pequeños, referente a temas como el amor, el dinero, la profesión, la religión, la política. A veces pensamos que ya tenemos resuelto estas situaciones, sí es así entonces se debe estar manifestando lo positivo de ellas en nuestra vida como la abundancia, el amor, el  éxito (sea lo que signifique esa palabra para ti) en tu profesión.; en caso contrario es identificar la raíz de eso que a lo mejor no nos está apoyando y en un gran porcentaje tiene que ver con las creencias que están ancladas en nuestro inconsciente.

Esta lunación responderá a la energía de Júpiter que está en el mismo signo, potenciando las posibilidades de crecimiento y expansión, así que donde esta Sagitario en tu carta natal,  será la zona de crecimiento por un año; es importante mantener claridad con el objetivo, evitar las excusas, sí bien es cierto es importante la capacidad de fantasear, no podemos solo condicionarnos por lo mágico. La energía de Sagitario es los pies puestos en la tierra y la mente  en las estrellas y los pies puestos en la tierra y esa es justamente la invitación para aprovechar esta energía.

Es un buen momento para hacer planes, para sentirte inspirado, para crear y también para tomar las acciones necesarias (pensamientos, gestiones) para que esto planes puedan materializarse sino  fácilmente caeremos en frustraciones , justificaciones y evasiones de la realidad.

Con la luna nueva en Sagitario podemos pedir por la búsqueda de libertad, paz mental, viajes, aventura, temas legales, fe, optimismo, encontrar soluciones, superar excesos. Recuerda que si quieres que un deseo particular se cumpla, debes repetirlo cada vez que exista una luna nueva.

Las personas del signo de Sagitario que cumplen desde el 7 y 8  de Diciembre,  será muy significativa esta lunación, ya que  señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá cambios  en su vida, tendrá la posibilidad de construir a paso lento pero seguro, se enfrentará a la necesidad de erradicar de sí mismo cierto mitos que les paralizan que justamente pueden venir de la niñez. Es importante evitar tener una actitud soberbia de decir yo lo voy hacer mejor que mis padres, sino desde la humildad, tomo esto que aprendí y me abro a nuevos espacios de aprendizajes, agradecer todas las vivencias y solicitando internamente el permiso a los ancestros (padres sobre todo) para actuar un poco distinto y así poder obtener mejores resultados en cuanto a lo económico o  la carrera profesional. Las justificaciones de la falta de oportunidades, deberán ser superadas si quieren pasar a un diferente nivel y realmente sentir, experimentar esa expansión en sus vidas, sí te interesa conocer mas te invito a solicitar tu revolución solar .

Veamos su influencia en cada uno de los signos para que hagas tus intenciones, recuerda que también puedes hacer las tuyas solo toma en consideración hacerlas en positivo y en tiempo presente

Aries

Aries

Esta lunación está cayendo en tu zona de la expansión, del crecimiento de la conciencia, trayendo un nuevo despertar en ti. Tus indecisiones, inseguridades son los que pueden afectar que realmente te puedas desarrollar como lo deseas. El enemigo no está fuera, está dentro, los demás lo único que hacen es mostrártelo

Peticiones

  • En la situación relativa a ………., deseo estar lleno de optimismo y hallar una solución positiva
  • Me encuentro dispuesto abrirme a la posibilidad de realizar un viaje/estudio a un precio que me pueda permitir
  • Cada día experimento más aventuras positivas en mi vida y me permito experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida
Tauro

Tauro

La luna nueva está cayendo en tu zona de cambios y transformaciones, indicando que es el momento de soltar, de dejar ir lo que ya no está en tu sintonía. Sincerar tus proyectos será indispensable, sentirás que muchas de tus amistades lejos de aportarte te limitan, dependerá de ti el seguirlas manteniéndolas, nadie es indispensable.

Peticiones

  • Estoy fácilmente haciendo los cambios para mejorar mi vida sin temor a perjudicar a nadie
  • Cada día logro expresar mis necesidades sin el temor a sentirme rechazado
  • Me encuentro fácilmente fortaleciendo las relaciones que son importantes para mi
  • Cada día me ocupo de mis finanzas y mis necesidades emocionales
Géminis

Géminis

Esta lunación está cayendo justamente en la zona de relaciones, de los compromisos; indicándote que se dan muchas posibilidades para que las mejores o inicies algo con mucha facilidad. Para ello es necesario que tus intenciones sean claras, porque los dobles discursos solo pueden traer confusión y frustración. Tiempo para moldear el tipo de relación que crees que te mereces.

Peticiones

  • Estoy fácilmente actuando con integridad en la expresión de mi ser interior
  • Estoy dispuesto a escuchar en profundidad las opiniones/consejos/sugerencias de las personas que son importantes para mi
  • Me siento cada día más interesado en profundizar en el tema de___
  • Me encuentro en una relación de pareja donde me siento feliz, pleno, aceptado y querido.
Cáncer

Cáncer

La luna nueva estará en la zona de la salud y las relaciones laborales, indicándote que tienes un gran potencial y que para que puedas estar a tono a tus responsabilidades deberás cuidar de ti. Las soluciones no llegarán de manera mágica y deberás poner mucho de tu parte, algunas de tus creencias serán difíciles más no imposibles de vencer sobre todo aquellas que tengan un basamento ideológico.

Peticiones

  • Cada día mi intuición se fortalece y se agudiza
  • Estoy asumiendo la responsabilidad de cuidad de mi actitud / cuerpo para vivir una vida de calidad.
  • Estoy mejorando mis métodos de trabajo de forma fácil para dar mejores resultados y con menos estrés para mi
  • Cada día cuido más de mi, eliminando mis tendencia a los excesos y a exagerar las cosas
Leo

Leo:

Esta influencia estará en la zona de los romances, hijos, creatividad, dándote la oportunidad de mejorar tus relaciones, de gestar proyectos y de incrementar tu atractivo físico, sin embargo es importante asumir con responsabilidad las decisiones que tienes que tomar, dejar de culpa a otros por tus acciones y poner de tu parte para vivir relaciones mas armoniosas sin necesidad del uso del drama.

Peticiones

  • Estoy fácilmente corriendo riesgos y tomando decisiones en alineación con mis impulsos espontaneo
  • Cada día estoy viviendo la vida como una aventura
  • Mis relaciones con mis (hijos/parejas) cada día son felices, plenas, sastifactorias están llenas de ______
Virgo

Virgo

La lunación está en la zona de la familia, el hogar, las propiedades, los finales; lo cual nos indica que una nueva etapa familiar comienza para ti, nuevas oportunidades relacionadas con mudanzas o inversiones. Deberás llegar acuerdo con la pareja lo cual no será nada sencillo, pueden existir fuertes inconvenientes y te faltaran las fuerzas para imponerte. La idea es llegar a un punto intermedio. Primero aclara tus necesidades para que puedas ver que es negociable y que no lo es.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí
  • Tengo disposición de encontrar un sitio en el cual pueda (alquilar/comprar) y que tenga un precio accesible para mí, que cuente con todas las comodidades como ___________
  • Me encuentro fácilmente confiando en los desenlaces y diciendo mi verdad de una forma clara, directa y espontanea
Libra

Libra

La luna nueva está en tu zona de contratos, educación, expresión, los contactos, los viajes y los hermanos o amigos íntimos en lo cual nos indica que habrá muchas posibilidades para que puedas mejorar tu entorno, expreses tus opiniones y para abrirte a nuevos aprendizajes. Deberás para ello poner en claro dónde quieres gastar tu energía y de dejar tener dificultad para mantener decisiones. Todo tiene un precio. Escoger tus colaboradores o poner límites claros con tus colegas será necesario para tu bienestar.

Peticiones

  • Estoy dispuesto a tener más aventuras positivas en mi vida
  • En la situación relativa a ………., estoy lleno de optimismo y hallar una solución positiva
  • Exploro el éxito en mis relaciones cercanas, cada día conozco personas que me aportan un conocimiento valioso para mi vida en general.
  • Estoy con gran disposición a aprender a expresarme y abrirme a nuevos aprendizajes en relación a ___________
Escorpion

Escorpio

Esta lunación estará en el área de las finanzas, el dinero, trabajo y de aquello que consideras importante lo que te lleva a potenciar tus posibilidades de mejorar las condiciones actuales, sin embargo para ello deberás poner en blanco y negro que es lo que esperas y cuál es el precio que estás dispuesto a entregar. El idealismo pueden ser tu gran enemigo; no es válido el sacrificio por hijo o por romance; es el momento de balancear tus necesidades en el aquí y el ahora.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando en que mis guías me conducirán en la dirección correcta
  • En la situación relativa a ………., estoy lleno de optimismo para hallar una solución positiva
  • Me siento lleno de confianza para hacer las acciones necesarias para mejorar mis condiciones económicas
  • Obtengo información y claridad en los procedimientos para hacer esta (inversión/ emprendimiento) que me darán satisfacción económica
Sagitario

Sagitario

Estas en un momento importante de expansión para ti, esta es tu lunación para que puedas pedir en grande así como te gusta. Es el tiempo para construir lo que deseas; tendrás muchos cambios en lo económico; la familia lejos  será un tema de fricción, tus acciones deberán estar basadas en el amor incondicional de lo contrario lo experimentarás frustración y que el sacrificio no ha valido la pena.

Peticiones

  • Me encuentro disfrutando en plenitud de mi vida
  • Estoy fácilmente diciendo las palabras apropiadas a ______ para que desee seguir su vida inmediatamente y terminar el papeleo relativo al divorcio
  • Me estoy inscribiendo en el curso /taller/universidad para estudiar ______
  • Tengo todos los recursos necesarios para _________
  • Estoy tomando conciencia de mejorar mi actitud  en el área de.. (dinero / felicidad / pareja, etc.) y lo demuestro con estas acciones:________________
Capricornio

Capricornio

Sabes que vienen oportunidades para ti muy importantes; esta lunación te indica que es el momento de fortalecer tu mundo espiritual, la confianza interna. Tus saboteos vendrán de las opiniones que aceptarás de persona del entorno, es el momento de revisar creencias en todos los aspectos.

Peticiones

  • Cada día me siento más firme y decidido a lograr mis objetivos
  • Agradezco todo lo que tengo y he logrado hasta ahora, me abro a recibir lo mejor en todos los aspectos.
  • Estoy conectando fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi ________ y empezar a trabajar con ellos
Acuario

Acuario

Esta lunación caerá en la zona de tus proyectos, amistades y benefactores lo que hará que tu círculo de amistades se incremente y con ello tener más aliados en el logro de tus objetivos. Con las amistades existentes, te darás cuenta de la diferencia de valores entre ustedes lo que puede traer desilusiones. Puede tener disgusto por temas económicos, es necesario que pongas en una balanza lo que es importante para ti. Existen patrones en el inconsciente, miedos, que limitan tus acciones, vendrán situaciones que te harán tomar conciencia de ellos, para que puedas expresar tu potencial.

Peticiones

  • Cada día me permito ser más sincero con las personas sin temor a que me dejen de querer
  • Mis amistades me aportan de forma positiva a mis proyectos y yo a los de ellos.
  • Me encuentro fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda
  • Me siento capaz de llevar a cabo mis proyectos, asumo la responsabilidad del éxito
Piscis

Piscis:

La luna nueva está cayendo en tu zona profesional, lo que te indica que exista la posibilidad de ampliar tus horizontes, para ello debes proponerte tus objetivos, siendo claro contigo y con los demás sobre lo que realmente deseas y dejar de postergar las decisiones importantes.

Peticiones

  • Estoy lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias /acciones/ decisiones
  • Me encuentro fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí profesionalmente
  • Estoy lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos relacionados con____

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller “Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (27 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.