Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Libra

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Libra
Tendremos la Luna nueva en el signo de Libra a los 15° y 48, el 8 de octubre del 2018

Los horarios serán de acuerdo al sitio de tu residencia:

Chile, Buenos Aires, Urugay: 24:48 hrs

Venezuela, Miami: 23:48 hrs

Colombia, Quito, Perú, México: 22:48 hrs

La Luna Nueva en libra nos hace pensar en mejorar nuestras relaciones, al fin al cabo somos seres sociales y queremos sentir que pertenecemos al grupo, estar en un lugar donde se respire paz y armonía, que podamos apreciar todo lo bello que nos rodea; sentirnos apreciados y amados. El regente de Libra es Venus y  justamente en este momento está retrogrado en el signo de Escorpio.

Con esta lunación podemos pedir para

  • Aumentar el respeto y querencia personal
  • Para fomentar la armonía
  • Incrementar la sociabilidad
  • Tener relaciones más felices y plenas

¿Esta favorable en este momento las relaciones? Lastimosamente no, hasta las relaciones más estables pasarán por situaciones complejas. Por un lado tendremos una energía que quiere y desea bienestar, propicia los emprendimientos y nuevos comienzos, sin embargo nada nuevo puede florecer cuando tenemos confusión con nuestras ideas y sentimientos , cuando creemos que ambos deseamos lo mismo y nos damos cuenta que no es así; nuestra parte lógica nos dicta que es el momento de darnos una nueva oportunidad,no obstante se sigue pensando en temas del pasado (no necesariamente una relación pasada), puede ser un tema que ha costado superar, incomodidades que cuestan decir, deseos que no se han expresado. También tendremos la conciencia que estamos llegando a un punto de tomar una decisión importante y para ello debemos aclararnos. Por ello esta lunación nos lleva nuevamente a pensar en lo que significa para nosotros “estar en una relación” o “tener una pareja”. Aquí la invitación es revisar profundamente inclusive lo que piensas del matrimonio de tus padres, ellos fueron lo que te dieron la imagen de pareja (buena o mala). No corresponde juzgar, aceptar, comprender, entender, honrar, identificar en ti, ser honesto contigo y con tus sentimientos para que luego puedas tener un encuentro con el otro.

¿Podemos hacer las peticiones pensando en mejorar la situación? Por supuesto, pero la solución no será mágica, es importante tomar conciencia, crecer, identificar lo que realmente quieres dentro de la relación, sí crees que eres una oferta válida para el otro con lo que tienes para dar y no me refiero a lo material, sino que tan comprometido (honestamente) estas con el ideal que tienes de pareja y lo que quieres manifestar en tu vida.

Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva  

Aquí te presento las peticiones por signo y la reflexión para cada uno

Aries

Aries

Esta lunación cae en el área de socios y pareja, lo cual tú le das una gran importancia. Para llegar acuerdos entenderás lo importante que es expresarse siendo lo más justo posible, sin susceptibilidades.  Es necesario que te hagas consiente de tus actos y de aquellas cosas que te resultan desagradables, es factible que sea un espejo para ti, checa si son cosas que son tuyas y te cuesta reconocer. Las vivencias pasadas te pueden llevar a cuestionar tu relación actual, cierra ciclo y recoge lo que es tuyo.

Peticiones

Quiero, que el intercambio de amor, de apoyo y el compartí reaparezcan en mi relación

Quiero estar lleno/a de ideas y actitudes apropiadas que me muestren la posible relación entre .………  y yo

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con__________

Tauro

Tauro

La luna nueva te lleva hacer énfasis en temas de trabajo, salud y relación con colegas. Es importante que comprendas que no todos deben tener tus gustos. Romper con viejos patrones pasados que te hacen abusar de tu salud  es importante que lo aprendas con esta influencia. Los cambios no son malos, atrévete a experimentar cosas distintas en tus relaciones en general.  Revisa tus  creencias, comparte con tu pareja tus deseos más escondidos, se gentil.

Peticiones

«Quiero relajarme en la gracia de mi propia belleza como (mujer / hombre)»,

«Quiero encontrarme fácilmente siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí»,

«Quiero atraer y reconocer a los sanadores adecuados para curar mi  _____ y empezar a trabajar con ellos»,

«Quiero atraer la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ______”

Géminis

Géminis

Esta luna nueva te hace énfasis en la zona del romance, diversiones, creatividad e hijos; haciéndote tomar conciencia de aquellas situaciones que te incomodan. Las actitudes obsesivas no te ayudarán así como intentar imponer tus puntos de vista. Utiliza tu creatividad de forma positiva. Situaciones inesperadas en la salud, es factible que quieras inconsientemente llamar la atención de alguien que amas.

Peticiones

Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida

Quiero encontrarme fácilmente siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

«Quiero que mi necesidad de gustar a todo el mundo sea suprimida del todo»,

Cáncer

Cáncer

Cáncer: has tenido unas creencias o fantasía con respecto a cómo debe ser una pareja. Las emociones que sientes en este momento son intensas, lo mejor que puedes hacer es mirar dentro de ti, para saber qué es lo que quieres. Identifica sí lo que estás viviendo en este momento es algo que has vivido en otras relaciones, a lo mejor es un patrón inconsciente y un aprendizaje que no se termina de aprender. Toma conciencia de lo que no te gusta del otro y de tu responsabilidad. ¿Por qué crees que atrajiste a esta persona? ¿Qué debes aprender? ¿Qué heridas del pasado aún no han sanado?

Tus peticiones:

Quiero aprender a respetarme y aceptarme tal y como soy

Quiero aprender apreciar mis cualidades como:

Quiero aprender a poner límites y que mi necesidad de tener paz a toda costa sea suprimida en mi

Leo

Leo:

La lunación toca tu zona de la comunicación y nos indica que tus ideas no están del todo claras. Has estado en una situación de tensión con la pareja que ya no da para mas y que necesitas definir para poder avanzar.  Las actitudes obstinadas no te ayudaran, toma lo que es tuyo, asume tu responsabilidad.

Peticiones

Quiero disfrutar de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Quiero aprender a expresarme con tacto, cortesía

Quiero aprender ser empático con las necesidades de los demás

Virgo

Virgo

Virgo

 

La luna nueva hace énfasis en la zona del dinero y de los valores. Lo que te llevará evaluar las relaciones que son importantes para ti, la forma como te estas ganando el dinero. Has tenido muchas expectativas con respecto a tu pareja y socios y ahora te ha llegado el momento de asumir que tienes situaciones incomodas que afrontar por cosas que no has dicho y no has expresado procurando cuidar de los demás y ahora te das cuenta que el no expresarte no necesariamente traerá bienestar a tu alrededor. ¿Cuáles son esos deseos que no te atreves a expresar?, ¿cuáles son esas cosas que no te atreves a pedir?

 

Peticiones

Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida

Quiero encontrarme fácilmente siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Quiero que toda mi inseguridad inhibidora desaparezca completamente

Libra

Libra

Libra

 

¿Qué es lo que más deseas? Paz, armonía y compañía. Asumir tu responsabilidad y abandonar el papel de víctima te hará empoderarte. Se honesto contigo mismo, realmente has apostado a la relación con amor o por la comodidad de tener a alguien , es factible que estas palabras pueden sonarte duro pero es el momento para que rompas con patrones de comportamiento que hasta ahora no te han funcionado. Venus Retro esta pasando por la zona de los valores por tanto ¿Cuáles han sido esas relaciones pasadas que no han funcionado y que te ha costado sacar de tu cabeza? ¿Cuál es el engache? ¿Qué te hace pensar que retomarla puede ser positivo? ¿Has conversado con tu socio de tus reales necesidades?

 

peticiones

Soy una personas consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y las demuestro.

Quiero atraer y reconocer a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz con dicha persona

Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con:

Escorpion

Escorpio

La lunación ocurre en la zona del inconsciente, te has preguntado ¿a que le tienes tanto miedo en esa asociación, en esa relación de pareja? Hay una parte de ti que desea vivir intensamente una relación no obstante sabes que tienes asuntos pendientes y que los mismo deben finiquitarse para poder avanzar en cualquier relación que quieras que sea estable. Decir las cosas entre líneas no yuda asi como ponerte a la defensiva. Asume si realmente estas dispuesto al compromiso.

Peticiones

Quiero, encontrarme fácilmente teniendo un discernimiento acertado en cuanto a las relaciones y que esto me lleve a un compromiso con aquellas oportunidades que sean para mi mayor bien.

Tengo plena disposición para tener una relación feliz, comprometida con (hombre/mujer) con quien experimente mutuo apoyo, respeto, amor, pasión, etc

Quiero estar totalmente receptivo a los mimos de los demás y apreciarlos

Sagitario

Sagitario

La luna nueva esta ocurriendo en la zona de los planes, proyectos y amistades. La energía debe ser reciproca lo que das, debe ser recibido. Los sacrificios que hagas en pro de los tuyos o por favorecer a la gente que quieres a costa de tus propios deseos no serán reconocidos. Las exigencias de todos lo que están a tu alrededor te llevaran a pensar en tus propios deseos y preguntarte cuando te vas a poner en primer lugar.  Los temores no te dejan avanzar ni en las relaciones ni en las negociaciones.  Desde ti, lo que mas quieres ¿Cuáles serían tus acciones?

 

Peticiones

Quiero que toda indecisión paralizante sea desaparezca en mi

Quiero negociar eficazmente mi situación con _____   de una manera que cree una situación en la que los dos salgamos ganando.

Quiero sentirme equilibrado y sereno en mi interior

Capricornio

Capricornio

La luna nueva ocurre en la zona de la proyección profesional, indicándote que para mejorar deberás cambiar los patrones que has traído hasta el momento. Tienes muchos deseos de sacar adelante un proyecto que puede ser a través de amigos pero primero tienes que aclararte , tiene un autosaboteo que no te permite avanzar. Tendrás propuestas de personas cercanas que tendrás que evaluar no solo desde la complacencia sino de lo que realmente quieres. Tienes más admiradores de lo que crees y te darás cuenta pronto

 

Peticiones

Estoy consciente de mi propia belleza externa e interna como (mujer/hombre)

Me siento cómodo e integrado compartiendo en situaciones sociales

Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Acuario

Acuario

La luna nueva ocurre en tu zona del aprendizaje, de las creencias, forma de ver la vida, del extranjero; viejos paradigmas en cuanto a relaciones que deberás romper, la invitación es ver que aprendiste de la relación de tus padre (buena o mala) y como eso te ha condicionado para vivir tus propias relaciones.  ¿Has pensando que tus ideales a lo mejor no son del todo claros?. Esconderte bajo la imagen del fuerte e independiente te ha llevado a pagar un alto precio ¿Quieres seguir en eso? Saca de ti tus viejos patrones

 Peticiones

Quiero aprender aceptar a los otros como auténticos otros.

Quiero que toda mi tendencia a tener un comportamiento brusco desaparezca totalmente

Soy una personas consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y las demuestro.

Piscis

Piscis:

La luna nueva te lleva a pasear por la zona de los cierres y transformaciones, de poner orden en las relaciones. Es el momento donde estarás extremo. Valida los valores de los demás.  Situaciones de tensión con los amigos. Las situaciones de tensión no desaparecerán mágicamente como te gustaría, evalúa todas tus posibilidades. Los planes y proyectos que quieres hacer para expandirte estarán dados de acuerdo asumir tu realidad y ser autentico con tus deseos, exprésalo a las personas involucradas  puedes utilizar frases como “Esta es mi realidad.., Esto es lo que deseo, Cuento con … Tengo temor de “

 

Peticiones

Quiero disfrutar de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Quiero encontrarme fácilmente siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí

Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz

Las fotos son usadas de Unsplash

Aquí tienes algunos ejemplos generales que puedes reformar de acuerdo a lo que quieras pedir

Ejemplos para la querencia personal:

Quiero aprender a respetarme y aceptarme tal y como soy

Quiero aprender apreciar mis cualidades como:

Ejemplo para  incrementar la sociabilidad

Quiero disfrutar de la compañía de los otros aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos

Quiero aprender a expresarme con tacto, cortesía

Ejemplo para aumentar la armonía

Quiero encontrarme fácilmente añadiendo a mi entorno los toques decorativos que creen una sensación de paz, felicidad y serenidad

Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida

Ejemplos para favorecer relaciones de pareja y asociaciones

Soy una personas consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y las demuestro.

Quiero atraer y reconocer a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz con dicha persona

Es de hacer notar que estas ideas de Peticiones están tomadas del libro  Astrología de la Luna Nueva de Jan Spiller y algunas han salido de mi vivencia personal.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (25 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.