Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Eclipse de Sol en Leo y Peticiones de Luna Nueva

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Eclipse de Sol en Leo y Peticiones de Luna Nueva
Los eclipse de sol, ocurren en luna nueva, por eso se indica en astrología que son “energía de apertura y de oportunidad”

El sol es nuestra esencia, vitalidad y al estar oscurecido de alguna manera merma dicha vitalidad es por ello que siempre cercano a los eclipses nos podemos sentir agotados, agobiados

Las oportunidades que se inician son a través de cambio que en su mayoría comienzan como algo sutil, generalmente puede ser a través de una idea, un suceso algo que de alguna manera nos hace mirar otras oportunidades, donde algo se cierra para comenzar algo nuevo que podremos vivenciar en los próximos seis meses hasta el próximo eclipse que ocurrirá en el mes de enero del 2019.

La lunación ocurrirá  el 11 de agosto a las 05:58 hrs  en Venezuela , Chile, Buenos Aires,  Montevideo y Miami , para Colombia y México será a las 4:58 hrs.

Es importante que mires que ha cambiado en tu vida quizás en forma de toma de conciencia o suceso desde Agosto del 2017 a la fecha; puede ser que tu manera de mirar tus finanzas, relaciones de amistades o parejas, hijos, trabajos, proyectos de alguna forma han tomado un curso distinto

El signo de Leo tiene que ver con el Sol, donde nosotros queremos sentirnos importantes, donde esta nuestras motivaciones, astrológicamente estará tocando nuestro sol natal de forma indirecta, lo cual nos hará pensar en las nuevas motivaciones que tendremos en los próximos 6 meses y las cuales tendrás que revisar o rectificar para el enero del año próximo.

Para aquellos que conozcan su carta astral, donde tengan a Leo a los 18° 42” es donde ocurrirá este eclipse, por tanto sí  tienes planetas o cúspides de casas  cercanas a estos grados , sentirás esta influencia, pues indica que algo esta por nacer. ¿Cómo se manifestará ese nacimiento? Dependerá de tu carta astral, puede ser en forma de mudanza, cambio en las relaciones familiares, amigos, planes, proyectos, trabajo, valores, forma de pensar, salud.  ¿Será fácil o difícil? Personalmente pienso que será un tanto difícil, tendremos que probar que estamos realmente comprometidos, existirán  excesos de expectativas y los cambios que tendremos que hacer realmente puede costarnos, implica un desapego donde dudaremos de las estrategias empleadas, sin embargo como le digo a mis consultantes nada es del todo malo ni bueno, solo hay que ver los contextos, circunstancias y aprendizajes que el tiempo es el que marcará la pauta. Estos temas no son nuevos y como te indique anteriormente fueron tocados en Agosto del 2017

Es un excelente momento contigo para  que hagas una lista de los talentos que tienes y que puedes poner al servicio de los demás, para reconocer tus errores, para ver cuales son esas cosas de ti que te hacen único y que debes reconocerte.  Cuales actitudes puedes mejorar para dar la mejor versión de ti mismo.

En cuanto a las peticiones es el momento para pedir por reconocer tus talentos,  mejorar tu autoestima,  las relaciones amorosas, con los hijos, la creatividad, , los proyectos creativos, la realización personal,  el dar alegría, bondad, el placer y la diversión.

Es  recomendables hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle la energía y tu intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Ponle una fecha y guárdala, después solo confía en que la intención y la magia que tiene la Luna Nueva te ayude a cumplir tus deseos de manera perfecta para todos.

Veamos ahora los temas o las áreas donde serán vividas todos los signos y cuales peticiones hacer. En cuanto a las peticiones, son sugerencias, tu puedes crear aquellas que creas que sintonicen mas contigo, solo ten presente que deben efectuarse de manera positiva.

Aries

Se tocan temas como la creatividad, las diversiones, los proyectos  y las relaciones con pareja e hijos. Muchos tuvieron un cambio en dichos temas y todavía se seguirán dando cambios en este sector. Es el momento de preguntarte por tus verdaderas motivaciones y lo que hace latir tu corazón bien porque te inspiren o porque te den relax.

Peticiones

«Estoy experimentando una relación de pareja sana y feliz»

«Estoy creando con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

“Quiero encontrarme fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,

«Quiero estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Quiero encontrarme fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»

Tauro

Los temas para ti con este eclipse están relacionados con lo que es la relación familar, la forma de nutrirte de ellos, tus orígenes, tu deseo de formar o construir familia, las inversiones. Mudanzas que están pensadas y que en caso de no haberse dado estarán en progreso en los próximos meses.

Es el momento de tomar conciencia de lo que realmente deseas construir como tu base o sostén para poderte desarrollar, de observar la relación con tus padres, en especial con el padre. Tu origen es fuente de orgullo. Tu papel en la familia hasta ahora ha sido de ser dominante y este eclipse invita a revisar el verdadero rol que debes tener en tu núcleo y asumirlo.

«Quiero expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los quiero»

«Quiero encontrarme fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»

«Me encuentro fácilmente negociando la vivienda adecuada para mi»

«Quiero estar lleno de determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,

«Cada día mejoran mis relaciones con mi (mama/familia/ hijos)»

Géminis

Para ti el eclipse invita abrirte a nuevos conceptos y forma de ver la vida. Eres una persona con la cualidad de inspirar a otros , tus ideas son escuchadas; sin embargo es el momento para cambiar “la forma de expresión de tus ideales y actualizar conceptos de la cotidianidad”.  En los últimos meses has tenido apertura con otros temas y aún el aprendizaje continuara. Se abre oportunidades para acercarte a hermanos o personas del entorno, nuevas amistades

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»

«Quiero encontrar me fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

«Quiero tener un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia __»,

«Quiero que mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,

Cáncer

Este es el momento de mirar tus resultados financieros y lo que quieres lograr a nivel de tu progreso material.  Los últimos meses has tenido renovación de valores, haz podido identificar qué es lo realmente importante para ti.  Vendrán innovaciones en la forma  de obtener el dinero. Los próximos meses transcurrirán  en reconocer tus talentos, asumir el liderazgo que te corresponde e identificar  aquello que es realmente inspirador para ti, cual es esa cualidad que puede distinguirte de los demás donde puedes imprimir tu sello personal

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»

«Quiero crear con éxito una nueva forma de ganar dinero donde me sienta con entusiasmo y pasión»

«Mis ingresos mejoran notablemente , tengo  buenas estrategias e ideas que me permiten alcanzar la estabilidad financiera que deseo»

«Quiero encontrarme fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

Leo

Tu estas en proceso de crecimiento y reconocimiento. Te corresponde ver tus principales motivaciones incluyendo temas de dinero y de relaciones. Es el momento de reconocerte como el ser estratégico, creativo y generoso que eres. Cuida tu cuerpo como el templo que es. Empezarán a salir de tu vida personas que definitivamente ya cumplieron su ciclo contigo. No te asuste, sincera tus intenciones.

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente pasando más tiempo disfrutando con_______»,

«Quiero encontrarme fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,

“Quiero encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”

«Quiero que una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,

«Quiero estar lleno de determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,

«Quiero que todo mi egocentrismo no constructivo sea supri­mido totalmente»,

Virgo

Te toca revisar tus verdaderas intenciones, motivaciones con hijos y parejas; identificar qué es lo hoy te motiva, la relación que tienes contigo y con tu cuerpo, la forma de cuidar de tu espíritu y que es lo que temes perder, que se ha convertido para ti en un punto de orgullo.

Peticiones

«Quiero que desaparezca fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida»

«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi _________»

«En el amor, quiero encontrarme fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,

«Quiero estar lleno de determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,

«Quiero tener una gran resistencia para completar el proceso de _______”

Libra

El área que tocará el eclipse será las de los amigos, proyectos y benefactores; lo que nos indica que el círculo de amistades que tenías anteriormente ha cambiado, que muchos de tus proyectos han agarrado cuerpo y que aún le falta determinación  así que es el momento de continuar adelante con entusiasmo para que puedan terminar de germinar esas semillas sembradas en agosto del año pasado. Tendrás que asumir el liderazgo de tu equipo, mostrar tu capacidad creativa y abrirte a la experiencia de nuevos contactos que enriquecerán tu vida.

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»

«Quiero encontrarme fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

«Quiero encontrarme fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»

“Quiero que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

«Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e interés vital».

Escorpion

Tú has estado en un proceso de tomar conciencia sobre lo que deseas en el área profesional. Lo que antes era pasión ahora es posible que ya no lo sea. Tu más que cualquier otro signo sabe lo que es la reinvención y ahora te toca tomar un papel más activo.  Es el momento de identificar lo que realmente quieres poner al servicio de otras personas, buscar nuevas motivaciones, estrategias, así tu estatus ya no será el mismo. Usa tu creatividad. Una puerta se cierra con resistencia.

Peticiones

«Quiero atraer y experimentar las estrategias que me permitan tener una mejoría en mi trabajo de ________»,

“Quiero que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

«Quiero que una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,

«Quiero encontrarme fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

Sagitario

Tus ideales han estado en proceso de cambio, lo que antes era muestra de orgullo para ti, hoy te das cuenta que pueda estar frenando tu desarrollo, permítete un cambio de paradigmas, abrir tus planes de expansión, experimentar mayor libertad y conectar con ese lado entusiasta que te caracteriza. Es el momento de emprender nuevos horizontes, la resistencia podrás sentirla en cambiar tu cotidianidad, en lo conocido. Se te abren nuevas oportunidades más allá de tus fronteras , es el momento de atreverte

Peticiones

«Quiero encontrar me fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»

«Quiero encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural”

«Quiero encontrarme fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»

«Quiero tener las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»

Capricornio

Este eclipse de sol en Leo, ha tocado tu casa de los cambios y transformaciones de lo que son tus necesidades, tocando temas como lo económico, satisfacción intima, tu poder personal, el manejo de los recursos compartidos.Los últimos seis meses no han sido fácil para ti, lo que más valora tu signo es la seguridad económica y no cuentas con esa certeza en estos momentos. Así que el tiempo para descubrir nuevos talentos, tomar conciencia de tus motivaciones , de renovar tu espíritu de lucha. Hay que darle paso a nuevas posibilidades, nuevas uniones o alianzas. Los rencores o apegos a viejos valores ya no tienen sentido, viene un despertar interesante para ti en los próximos meses . Reinvención es la palabra para ti

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente efectuando los cambios necesarios, sin temor y con entusiasmo”

«Me abro a recibir las nuevas oportunidades que trae la vida”

“Quiero que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

«Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­rés vital».

Acuario

Tu tema principal ha sido las asociaciones, pareja y las relaciones en general. Es importante el darte permiso para una nueva relación, sin temores, cerrando temas del pasado. Los temas de orgullo, han podido ser para ti un obstáculo ahora es el momento de darle paso a esa relación que realmente te emociona y hace latir tu corazón. Sí no ha aparecido ¡Calma!, es factible que eso se deba a un enganche anterior. Permítete experimentar como los niños. Es necesario que seas mas realista en temas financieros y de trabajo.

Peticiones

«En el amor, quiero encontrarme fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,

«Quiero crear con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

Quiero encontrar un socio que tenga los mismos valores y que juntos podamos crear una sociedad provechosa y lucrativa, en armonía y respeto mutuo.

«Quiero atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz»,

«Quiero expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los quiero»,

Piscis

Este eclipse aborda los temas de trabajo, relación con colegas o colaboradores y salud. Sí manejas personal, es importante recuperar el liderazgo y que puedas mostrar a tu equipo el camino a seguir. Tendrás que tomar decisiones que has postergado y te corresponde el poder inspirar a otros y ser creativo en el uso de tus recursos. Los cambios serán inevitables. En cuanto a la salud, te ha faltado la constancia para mantener los buenos hábitos, ahora comprenderás que es el momento de ocuparte y cuidar de tu bienestar físico y emocional, tener una actitud más lúdica puede ayudarte

Peticiones

“Quiero encontrarme fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,

«Quiero estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­rés vital».

“Quiero encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”

«Quiero que todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,

«Quiero que todo mi egocentrismo no constructivo sea supri­mido totalmente»,

«Quiero que mi costumbre de ser mandón con las personas sea eliminada del todo».

Las fotos usadas son de Unsplash Mohamed Nohassi ,  Andrew Bui, Andressa Voltolini

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (21 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.