Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Sagitario: aventura

Venus ingresa en el apasionante signo de Sagitario desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero del 2019.

Venus en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario),  se expresa desde la libertad, el gusto por la conquista, el reconocimiento y la expresión de los afectos.

Sagitario, es el signo de la expansión, de la exageración, de la suerte, la generosidad y el deseo de aventura, por tanto cuesta asumir el compromiso; no obstante una vez que lo hace se mantiene firma aunque necesita espacio de libertad, es como el caballo domesticado que necesita pasear, oxigenarse para luego retornar a su lugar.

Generalmente tienen buen humor, son generosos, afables, francos al expresar sus sentimientos. Busca en la pareja alguien con quien compartir sus deseos de viajar y explorar el mundo, debatir sus ideas sobre la religión, la política, su filosofía de vida, siente gusto por los deportes y adora estar al aire libre; en la relación de pareja espera que esta sea sociable,  instruida, inquieta, dispuesta a planificar un viaje de manera intempestiva, que le de libertad de acción. Hay una gran posibilidad que la misma sea extranjera o hijo de extranjero o que este muy relacionada al mundo intelectual o que sea una persona con grandes ideales. Pueden tener más de un matrimonio o convivencia.

Al llegar Venus en Sagitario, viviremos la expansión de la generosidad por el otro, nos aventuraremos a conquistar corazones y desearemos compartir nuestros planes futuros con nuestra pareja. Sí no tuviéramos pareja, es factible que estemos dispuesto abrirnos a posibilidades. El amor se vive con más sentido de libertad. La comunicación que tendrá Venus mientras este en Sagitario con los demás planetas nos hará tener conciencia de esas cosas en la pareja que aunque la amemos a veces nos puede sacar de contexto, procuraremos mantener una comunicación cordial, utilizaremos nuestras vivencias pasadas en de forma positiva; tendremos días donde sentiremos un gran entusiasmo y pasión por las cosas que nos gusten y obviamente por la persona que tengamos al lado, sin embargo es importante evitar las idealizaciones y aquellos contextos confusos, que nos puedan llevar a vivir situaciones de celos y de distanciamiento.

Podemos aprovechar esta influencia para

  • Planificar viajes, vacaciones, estudios
  • Mejorar las relaciones con nuestra familia política
  • Disfrutar de estar al aire libre
  • Iniciar trámites legales
  • Gestionar documentos relacionados con el extranjero o con estudios
  • Proyectar tus planes futuros.

 

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Los signos Leo, Sagitario y Aries: veremos como mejoran su imagen, tendrán éxito en los negocios y aquellos que tengan problemas con la pareja podrán solucionarlo y los que no tengan podrán iniciar relaciones románticas y también de sociedades. Se incrementa su autoestima y popularidad. Todo el mundo le vera más atractivo.

Para Géminis: La pareja se mostrara complaciente y seductor, los demás lo observaran simpáticos y muy afables, para los solteros, conquistas.

Para Virgo y Piscis: deberán cuidar sus finanzas ya que fácilmente gastaran en cosas innecesarias, pueden estar comiendo demás y deberán evitar las inversiones; se verán ante los demás como algo superficiales. Piscis, tiene logros importante a nivel profesional, sin embargo debe evitar comprometerse con más de lo que puede. Virgo, deberá definir temas relacionados al hogar y la familia, reevaluar su presupuesto.

Tauro  y  Capricornio: deberán esperar por tiempos mejores. Tauro celos, control, juegos de poder con la pareja. Lo bueno será las mejoras en sus finanzas y se le deben dinero se lo pagaran. Capricornio, se sentirá solo, desamparado, dudará de su atractivo físico, puede sentirse atraído a relaciones clandestinas. Deberán evitar inversiones de todo tipo. Tiempo para el autocuidado

 Cáncer: deberán cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos. Se sentirán apreciados por sus colegas, se le favorece el ambiente laboral y es posible que alguien de este entorno sienta interés romántico por él. Demostrará a su pareja el cariño a través de hechos prácticos.

 Escorpio, Libra, Acuario: Por su parte Libra, se verá favorecido en la expresión de sus ideas, estará abierto aprender, a negociar con personas que están amas allá de su entorno. Escorpio, mejorara sus finanzas, puede ampliar el negocio a través de amigos en el exterior, sin embargo deberá cuidar el impulso de gastar y complacer a los demás. Acuario, estará llevando a cabo proyectos con la ayuda de personas muy cercanas, el amor se vive con más compañerismo, sí están solos empezarán a salir con alguna persona de sus amistades. Los trabajos con grupos le beneficiaran y los encuentros con amigos serán placenteros.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (30 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.