Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Escorpio: el retorno

Venus, representa lo que nos gusta, nos da placer, lo que venimos a vivir en el amor y las cualidades que deseamos encontrar en la pareja, entre otras cosas.

.

Cada año y medio aproximadamente Venus toma el movimiento retrógrado llevándonos a pensar en las relaciones que tenemos, revisando aquello que es importante para nosotros, reflexionando sobre nuestro bienestar emocional y financiero. En esta oportunidad retrogrado en dos signos Libra , el signo por excelencia de las relaciones y en Escorpio que es el signo de los cambios y transformaciones. ¿Qué evaluamos con esta influencia?

  • El modo de relacionarnos
  • La satisfacción de las relaciones actuales
  • La relación que tenemos con nosotros mismos y nuestra escala de valores
  • Lo que estamos dispuesto a entregar

A partir del 2 de Diciembre, Venus ingresa nuevamente en Escorpio para continuar en este signo hasta el 8 de enero cuando ingrese a Sagitario.  Aún seguiremos sintiendo las incomodidades de las cuales nos percatamos en la retrogradación, al volver a pasar por los grados que ya paso en Septiembre retomaremos situaciones que quedaron pendientes para resolverlas, veremos las cosas con otro grado de importancia, aunque podamos sentirnos impulsados a ser bruscos e individual en algún punto también tendremos conciencia de nuestra responsabilidad; no todo será difícil hacia finales de mes de diciembre, podremos definir muchas cosas pero con mayor facilidad. Debemos tomar en consideración nuestras expectativas y la de la pareja  y es por ello que las conversaciones de los planes a futuro serán temas primordiales; no obstante es necesario que tengamos claro que deseamos nosotros primero, cual es el tipo de relación en la cual estamos interesados y en el grado de compromiso que estamos dispuestos asumir.

.

Si quieres saber más sobre la influencia de Venus en Escorpio aquí puedes encontrar más información

Como lo van a vivir todos los signos?

Aries: Venus transitará tu casa de los cambios y transformaciones trayendo definitivamente alteraciones entre tus relaciones amorosas y cercanas. Es importante que apliques madurez en tus acciones. Tus miedos al compromiso podrá sabotear tu relación y esto lo podrás ver reflejado en la actitud de la pareja.  Evita comprometerte con más cosas de la que puedes y no comentes tus planes. Te sentirás incomprendido por aquellos que amas. La intervención de terceros puede afectar tu relación. Para los solteros podrán distanciarse hacia finales de diciembre de una amistad. Los juegos de control, celos estará presente. Evita la idealización.

Tauro: venus transitará tu zona del amor, romance y socios, poniéndote en la realidad de tus relaciones. Tendrás el deseo de unirte a personas con otros intereses, sentirás que la relación esta algo rutinaria y requerirás de un cambio de energía. Cuidado con la intervención de terceros que puede traer situaciones incomodas entre ustedes. Algo debes cambiar de la relación para que tome otro tipo rumbo. Las situaciones de tensión se pueden provocar por el trabajo. Es necesario que se converse sobre lo que cada quien quiere de la relación. Para los solteros, la probabilidad de romances nuevos es alto, rompiendo esquemas.

Géminis: venus transitará tu zona de la salud y trato con colaboradores; Es interesante pues Júpiter esta en tu zona de los compromisos por un año y los aspectos de Venus te dicen que es el momento o bien de renovar los votos en tu relación o de definir el tipo de amor que quieres en tu vida. Cerrar situaciones pasadas, para dar paso a otras posibilidades; dejar atrás tus temores para que puedas tener una mayor estabilidad. Los momentos de mayor intensidad emocional, lo vivirás para finales del mes de diciembre. Aprende de los errores del pasado para evitar la repetición de patrones.

Cáncer: Venus estará en la zona del romance, los hijos, las diversiones, la casa de la pasión así que este tránsito promete. Es necesario que superes algunos traumas pasados, utiliza tus herramientas o busca apoyo. Es importante revisar esas creencias que tienes con respecto a lo que son las relaciones románticas. Sí tienes hijos buscarás de hacer planes con ellos o de resolver algo para garantizar su tranquilidad futura. Evita las idealizaciones, conflictos por temas de dinero , insatisfacciones que costaran expresar.

Leo: venus transitará la casa, el hogar y la familia; temas que prevalecerán hasta enero. Algo termina, puede ser una etapa de la relación no necesariamente la relación en sí. Buscarás de tener tu hogar más confortable, de hacer algún tipo de mejora  o cambios de residencia de manera repentina. Momentos de mucha ilusión y fantasía, no obstante no perderás la visión de la realidad y de procurar la paz hogareña. Los quehaceres domésticos pueden traer algo de fricción, sin embargo se solucionarán. Comparte tus fantasías y toma la iniciativa.

Virgo: tu tendrás situaciones encontradas en la relación de pareja, decisiones que tienes que tomar pero que no tienes la fortaleza para reafirmarte ante socios o tu compañero sentimental, hay conversaciones necesarias referente a lo que se quiere consolidar para los meses venideros sin embargo es como si algo estuviera obstaculizando dichas conversaciones. Finales de diciembre, la situación con la pareja es de confusión. Aclara primero tus necesidades para que puedas expresarlas y así procurar llegar acuerdos.

Libra: venus llega a la zona del dinero, los valores, haciéndote tomar conciencia de aquello que es importante para ti en temas de relaciones y el manejo financiero. Algo cambiará, te alejarás de algunas personas que son importantes. Tu tema será tranquilidad versus novedad. Algo se define dentro de lo laboral. Procurarás mejorar las condiciones de tu hogar o de tu familia. Querrás arrancar proyectos con mucha ilusión, no obstante te faltará fortaleza. Cualquier tipo de relación que tengas en este momento se vivirá con mayor realidad, muchas se consolidarán y otras pasarán por transformaciones, lo importante es que tengas claro lo que deseas para ti dentro de cualquier relación

Escorpio: Venus transita por tu signo trayendo consigo posibilidad de mejoras tanto a nivel de relaciones y monetariamente.  Dentro del rubro amoroso, desearás vivir la relación con mayor libertad, novedad; los solteros podrán tener relaciones con personas que son muy inconvencionales. La relación con hijos serán un poco tensa. Tendrás muchas fantasías y es importante tener claridad en cuanto a lo que esperas dentro de las relaciones. Sentirás que la suerte te acompaña y habrá oportunidades de recibir mejoras salariales o de tener mayores ingresos; de igual manera cuida tus gastos. Para finales de diciembre, acuerdos beneficiosos en todos los aspectos.

Sagitario: situaciones inesperadas surgirán en el ámbito amoroso, la necesidad de cambios de rutinas y de que la relación se manifieste de otra manera podrán traer crisis dentro de la misma. Venus transitará la zona donde las cosas están ocultas; lo que indica sacrificio o vivir situaciones de amores clandestinos; lo cierto es que el amor no está claro en sus perspectivas; la ilusión, fantasía, la falta de hablar con claridad podrá afectar la relaciones en general.  Tus decisiones estarán condicionadas por la familia. Definiciones importantes. Acuerdos benéficos a nivel de trabajo. Pon tus condiciones.

Capricornio: Venus estará en tu área de los amigos y proyectos; con los cuales podrás llegar a muchas cosas que deseas. Las situaciones con la pareja se volverán un poco inestable, la necesidad de la variedad estará presente; inclusive se puede vivir las relaciones a cierta distancia. Conversaciones importantes con la pareja, te costará mantenerte firme, aunque se lleguen acuerdos sentirás que algo se pone en juego. Construcción a paso lento pero seguro en términos laborales.

Acuario: Venus te transitará el área profesional, viviendo situaciones importantes que traerán nuevas oportunidades, mejorarás tus condiciones económicas, será importante para ti compartir tus logros con las personas que ames. Procura manejar tus recursos, no te excedas. Deberás recordar todo lo transitado para llegar a donde estas. Sentirás que tienes que sacrificar algo en pro de otro logro, es factible que sea mayor dedicación a tu proyecto profesional que a la pareja es por ello que deberás tener claro que es lo que quieres lograr, sobre todo para finales del mes de diciembre.

Piscis: venus estará en tu zona de los planes, de la expansión y crecimiento, sintiendo una gran motivación para alcanzar tus ideales. Tu pareja tendrá mucho que ver en esa motivación, te inspirara y apoyara tus proyectos, aunque sentirás que tienes que luchar contra otras cosas te sentirás realmente con el deseo de proyectarte, contarás con el soporte o el respaldo de tus amistades; puede que inclusive a través de un amigo sea que lleves a cabo estos planes. Tu enemigo serás tu mismo con dudas que pueden atacarte hacia finales del mes de diciembre. El tema no será vencer tus miedos sino convencerte de tu planes a pesar de ello e invitarle a que te acompañe en la nueva aventura.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (27 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.