Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Libra: viviendo el amor

Desde el 6 de agosto encontraremos a Venus en el signo de Libra,  le daremos mucha importancia al amor y la forma de crear nuevas relaciones.

Venus es quien nos hace disfrutar de una buena cena y poder determinar el sabor de la comida, el distinguir un perfume que nos guste, de disfrutar de un buen masaje, de quedarnos muy cómodos en nuestra cama.

El 6 de agosto hasta el 9 de septiembre encontraremos a Venus en el signo de Libra, uno de sus domicilios, haciendo que la expresión de todo su significado se intensifique , por lo que le daremos mucha importancia al amor y la forma de crear nuevos contactos.

Venus al estar relacionado con dos signos lo podemos definir de dos formas distintas: en Tauro por el lado de los recursos económicos:

  • lo que deseamos a nivel de estabilidad económica
  • manejo del dinero, de las inversiones en general
  • expresión del arte (gastronomía, canto, pintura)
  • Capacidad de negociación
  • Disfrute de los cinco sentidos
  • Suerte

Por el lado de Libra:

  • la belleza, el placer en toda su expresión, las creatividad artística (Baile, danza, actuación)
  • la forma de relacionar
  • Forma de seducir, lo que deseas a nivel de pareja
  • Tipo de pareja que atraes y tus patrones amorosos.
  • Tacto y diplomacia

Las personas que son  del signo de Libra o tienen a Venus en este signo, les cuesta estar sin pareja; para ellos es primordial tener alguien a su lado, son encantadores, manejan con audacia las relaciones interpersonales; tienen un exquisito gusto que se puede ver reflejado en su vestir, en la forma de decorar su casa, oficina, en ayudar a otros en crear un buen outfits.

Cuidan su apariencia y les importa mucho lo que otros puedan pensar de ellos. Tienen habilidad para mostrar un lado sociable y diplomático. Les encantan sentirse atractivos y que despiertan los suspiros de muchos, a veces se pueden sentir tentados a caer en tener varias relaciones románticas en un mismo tiempo, tal y como lo encontramos en la parte mitológica de Venus.

¿Como puedes aprovechar esta influencia?

  • Están beneficiados los cambios de look
  • Excelente momento para negociar situaciones complejas
  • Disfrute de vacaciones o encuentros con amigos
  • Para comprar artículos que embellezcan el ambiente de casa u oficina
  • Hacer retoques a tu blog personal
  • Reconciliarte
  • Leer libros : Como tener amigos e influir en las personas; Gente tóxica, Autoboicot, Las diosas de cada mujer, Los tres pilares del amor. Autoestima
  • Para cirugías estéticas y tratamientos de belleza (cada caso es particular así que es recomendable consultar con tu astrologo de confianza)

Venus en Libra para este 2018

Sentirá ciertas restricciones para su expresión ya que se encontrará con varios planetas que le harán pasar por situaciones complicadas para medir cual real es nuestro compromiso con nosotros mismos y con lo que deseamos.

Las relaciones en general estarán vulnerable, situación que se prolongara no solo por este mes sino en los siguientes dos meses ya que después ingresará en Escorpio trayendo depuraciones a nivel sentimental y volverá a pasar por libra en proceso de retrogradación  haciéndonos reflexionar sobre decisiones tomadas en cuanto a dinero y el amor, reconocer relaciones tóxicas y la relación con nosotros mismos.

No obstante, mientras eso sucede tendremos que tener cuidado con las asociaciones o compromisos amorosos que establezcamos en este tiempo; los demás pude detonar en nosotros virtudes, cualidades, miedos, temores y complejos.  Es posible sentirnos atraídos a tomar decisiones sin pensarlo mucho, allí es donde es importante detenernos y observar nuestras verdaderas intenciones. Por un lado nos sentiremos fuertemente impulsados por una energía de mucho magnetismo. Las relaciones que ya estén constituidas se recomienda ponerse de acuerdo en salir de la rutina y atreverse a “experimentar” nuevas situaciones  A nivel económico es necesario ser muy precavido ya que la rentabilidad será demasiado lenta, tanto que lo mejor tendrás que esperar mucho para la recuperación del capital por lo que no sería recomendable. Hacia el 18 de agosto, habrá una buena comunicación entre nuestros intereses y deseos sin embargo el exceso de expectativas nos puede llevar a tener espejismo, tendremos momentos placenteros y el profundo deseo de encantar a esa persona que nos gusta. Hacía finales del mes celos, pasión, conflicto, se nos escapará el sentido de mantener la paz, así que mejor hacer el amor y no la guerra ya que podemos sacar o nuestro lado más perverso o superficial.

Influencia en los signos de manera general

Los signos Libra, Acuario, Géminis y Aries: contarán con encanto y carisma. Las relaciones en general mostrarán la relación que tienen consigo mismo, sentirán fuerte atracción por alguien que les hará cuestionar su amor propio. Nada en exceso es positivo. Cambios de look deben ser muy bien asesorados..

Para Virgo: establezcan orden en su presupuesto, es el momento de tomar conciencia de cuanto quieres ganar y lo que estás haciendo para lograrlo; revisa tus valores. Recursos no te faltarán no obstante es el momento de cuidar ti economía. Lo que vayas a negociar requerirá de un basamento.

Para Cáncer: uno de los que sentirán una mayor profundidad de definir su relación y hacia dónde va serán ustedes, podrán tener ciertos desacuerdos sin embargo tu deseo de compañía prevalecerá. Es importante chequear la relación que tienes contigo mismo. Buscarás tener tu hogar con mayor comodidad y belleza. Le darás mucha importancia a los detalles.

 Capricornio: tu sentido de seducción estará más perfilado hacia el lado de tu proyección profesional, sentirás la necesidad de buscar una nueva imagen la cual debes crearla con cuidado. La asesoría no estará de más, evita contar todos tus planes. Tendrás oportunidades de lucir, debes tener perseverancia. Sacar a relucir tus mejores cualidades. El amor pasará por los momentos a un segundo plano.

Escorpio y Piscis: deberán esperar por tiempos mejores. Escorpio esperar por ese cambio de look, conversar con la pareja,  sentimiento de no ser muy apreciado o de esperar mucho de la relación y sentirse defraudado. Tentaciones tocarán a tu puerta. Es importante también que tomes en consideración la relación que tienes contigo (valores, cualidades, área de mejora) y lo que estás dispuesto a ofrecer en la relación, ¿Realmente te quieres arriesgar? ¿Apuestas por la relación?. Por su parte Piscis, en el amor, jugara “juegos de poder” con su pareja, celos, control, pruebas para testear el compromiso que su pareja tiene con ustedes lo que puede traer conflictos. Los momentos de intimidad promete. Momento para ver la realidad del manejo financiero y llegar acuerdos, a lo mejor no del todo amigable, con otras personas.

Tauro: te percatarás que el trabajo en equipo es primordial así que llegarás acuerdos importantes con tus colegas.  Para aquellos desempleados o que quieran cambiar su rumbolaboral, de establecer sus prioridades, cuales el norte que persiguen, cuales son las mejoras que quieren lograr y cuál será la empresa a las cuales les gustará dar su servicio. Necesitarán de alguna u otra forma el apoyo de la pareja. Los solteros podrán sentirse atraídos por alguien de su entorno. Cuiden  los excesos alimenticios.

Leo y Sagitario: Por su parte Sagitario tendrá el placer de compartir con amigos y sentirse apreciado además contara con mucha ayuda femenina para el logro de sus intereses, solo es recomendable que no cuente todos sus planes y sea medido en las promesas que hagan. Leo, aprovechará para convencer a los demás de sus buenas ideas , de reconciliarse o encontrarse nuevamente con los amigos y crear nuevos planes y alianzas, establezcan límites claros y no den ninguna actitud por obvia

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (21 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.