Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Virgo: Construyendo el amor

El 9 de julio, este planeta ingresa en el signo de Virgo, colectivamente viviremos el amor con un mayor detenimiento, estaremos más atentos a los detalles

Venus representa el amor que queremos para nosotros, por tanto, también nos indica cuales son las cualidades románticas que deseamos encontrar en otra persona.

El 9 de julio, este planeta ingresa en el signo de Virgo, colectivamente viviremos el amor con un mayor detenimiento, estaremos más atentos a los detalles, será más fácil ver los defectos de los demás, en especial de la pareja; se cuestionarán los sentimientos así que las relaciones románticas pasarán por una prueba de realidad; no todo es negativo, es posible que podamos identificar lo que realmente nos motiva y nos ponga los pies en la tierra en  cuanto a lo que deseamos.

¿Sabías que existen una gran cantidad de personas que se han quedado solteras o han tenido relaciones problemáticas tienen a venus en virgo?  Lo que suceden es que estas personas pueden ser muy exigentes en sus relaciones, buscan una perfección difícil de lograr y pueden ser muy críticos con su compañeros. Algunos famosos que tienen este venus Antonio Bandera, Mick Jager y Charlize Theron.

Venus en Virgo, se expresa a través de actos concretos, de colaborar con la persona que aman, muchas veces se enamoran de colaboradores de trabajo o de colegas. Se desempeñan bien en áreas relacionadas con el cuidado del cuerpo, la salud, atención al cliente, trabajadores sociales, arquitectura, en fin en aquellas áreas donde se requiera orden, minuciosidad y detalle

¿Cómo te acomoda a ti esta energía, que podemos hacer para aprovecharla?

  • Hacer un plan de alimentación y cuidado personal.
  • Revisar y mejorar procesos
  • Organizar tu closet, repararlo o construirlo.
  • Inaugurar negocios como farmacias, boticas de medicina natural, material para bisutería
  • Hacer meditaciones relacionados con la salud. Descansar.
  • Leer libros que tengan contenido diversos salud, mejora personal, como por ejemplo el poder esta dentro de ti , Usted puede sanar su vida (Louise Hay), Vivir sin jefe (Sergio Fernández), sobre Mejorar el desempeño personal, Las 7 leyes espirituales del éxito (Deepak Chopra).
  • Hacer una lista de las cosas que te gustarían mejorar en tu relación de pareja que dependan de ti.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Esta energía estará hasta el 6 de agosto de este año.

Para el momento que se produzca este ingreso (segunda semana de julio), nos llevara a efectuar ajustes quizás algo dolorosos relacionados con la relación de pareja o redirigir nuestras finanzas, la buena noticia es que contaremos con la ayuda de amigos y personas que a lo mejor ya han pasado por situaciones similares a las tuyas o podrás buscar salidas muchos más novedosas. Es el momento de salir de la rutina y hacerse cargo.

En la semana del 16 al 22, costará ver nuestros deseos con claridad, sin embargo sí lo llevamos por el lado positivo , podemos escribir lo que anhelamos tanto de la relación de pareja como de nuestro progreso material y lo  que estamos dispuesto dar a cambio, en lo posible evitemos que los pequeños detalles nos hagan enojar con las personas que queremos y enfocarnos en lo positivo.

La última semana de Julio, nos llevará nuevamente a revisar esos ajustes  que tuvimos que efectuar justamente cuando se efectuó este ingreso. Por un lado estaremos muy cerebrales y prácticos y por el otro deseando dejarnos llevar por lo que sentimos, la claridad será difícil de observar.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos. Lee tu signo solar y ascendente (signo de acuerdo a tu hora de nacimiento) y así  podrás tener un poco más de información.

Aries: deberán cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos. Se sentirán apreciados por sus colegas, se le favorece el ambiente laboral, las mejoras que pueda proponerle a sus compañeros de trabajo será bienvenidas, sentirá bienestar en la salud salvo la garganta que puede ser afectada. No es de extrañar que alguna persona del trabajo, deje saber su interés por ti.

Los signos Tauro, Virgo, Capricornio: mejoraran su imagen, tendrán éxito en los negocios y aquellos que tengan problemas con la pareja podrán solucionarlo. Deberán cuidar con caer en excesos sobre todo los del signo Tauro. Los solteros podrán tener más contactos sociales que les permitirá abrir su abanico de posibilidades románticas. Para Capricornio será el momento para poder construir (relaciones o negocios)  y hacer los cambios necesarios, se sentirán altamente motivados.

Para Piscis: La pareja se mostrara complaciente y seductor, los demás lo observaran simpáticos y muy afables, para los solteros, conquistas con muchas expectativas. Solo deberán cuidar no caer en superficialidades o en excesos y evitar autoengañarse.

Para Leo: buen momento para planificar actividades que le permitan tener una entrada extra de dinero y perfeccionar sus procesos y métodos de trabajo. La pareja apoyara sus procesos y le ayudará a construir o buscar oportunidades.

Acuario: celos, control, juegos de poder con la pareja. Los cambios que se den en este lapso será para bien aunque de momento no se sienta como tal. Se podrá recibir un dinero que no espera, buen momento para tramitar algún préstamo o poner al día las cuentas.

Sagitario  y  Géminis: para Sagitario será oportuno aprovechar el momento para construir relaciones importantes que traerán beneficios a nivel laboral; la pareja en algunos momentos apoyara en otros puede que no entienda mucho así que deberá tener paciencia. Géminis: definiciones importantes tanto de relaciones personales como de objetivos laborales, construir con base firme, sentirá que le falta apoyo, buscará de mejorar las relaciones afectivas importantes, de acomodar la casa y buscar lo esencial para sentirse bien.

Libra: es el período para poner en remojo tus deseos y anhelos. Es el tiempo de trabajar el amor personal, ocuparse de sus necesidades y cuidar de si mismo. Sentimiento de soledad. La suceptibilidad estará a flor de piel y todo lo referente a inversiones deberá esperar un mejor momento.

Escorpio estará llevando a cabo proyectos con la ayuda de personas muy cercanas, es el momento de construir una buena base que le permitirá obtener mejoras importantes. El amor pasa a un segundo plano salvo que se involucre en estos planes, para aquellos que no tengan pareja se podrán sentir atraídos por alguien de su entorno, cuidado con las expectativas.

Cáncer: se verá favorecido en la expresión de sus ideas, su lógica y racionalidad encantará a muchas personas, las relaciones cercanas pueden mejorarse y se podrán producir viajes cortos placenteros o encuentros con hermanos de forma armoniosa, eso sí evite el exceso de expectativas.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (19 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.