Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Aries : Fuego y pasión

Venus,  nos motiva a través de lo que nos gusta, nos causa placer;  simboliza la belleza, la armonía, la forma de seducir y ser seducido

El sábado 20 de abril hasta el  15 de mayo ingresará en el primer signo zodiacal, Aries, entonces sentiremos la pasión y el deseo juntos para ir por aquello que nos motiva.

Venus al ingresar en un signo lo suaviza, lo tranquiliza, le otorga seducción, placer, armonía, magnetismo suerte en el amor y las finanzas, así que los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario podrán contar con esta energía.

Venus nos habla de las relaciones, en el signo de la autoafirmación, del Yo, nos lleva a pensar en la relación que tenemos con nosotros mismo y con aquello que no motiva. Las relaciones no es que pasen a un segundo plano, sino que cada quien mirara por lo que le interese.

Las relaciones se vivirán egocéntricamente y con pasión, sí estas en una relación , es importante que no solo pienses en ti sino que también prestes atención a la necesidad de tu pareja; es el momento para darle una chispa a la relación haciendo algo nuevo juntos, arrancando un proyecto , haciendo una actividad distinta. Cuidado con los conflictos , los cuales se pueden convertir en una batalla campal.

mbién se viven con intensidad.

Mercurio ingreso antes en este signo, haciéndonos pensar en aquello que nos interesa y nos impulsa, pensando más en nosotros que en lo demás; sin embargo nos percataremos que para poder llevar a cabo parte de estos intereses , tendremos que estar seguro de lo que queremos para luego convencer a otros que pueden apoyar nuestros proyectos.

Aries es una energía del YO, por eso , estaremos algo egoístas pensando  y queriendo conversar y hacer  de aquello que interesa individualmente .

Tanto Venus como Mercurio responderán a Marte en Géminis (gastar energía convenciendo a otros)  y de allí retorna nuevamente a Mercurio; es por ello que las acciones que pensamos que podemos hacerla individualmente nos daremos cuenta de que no será posible.

¿Cómo aprovechamos esta energía?

  • Leer libros-audios para favorecer el autoestima
  • Haz una actividad que te de placer a ti (que no perjudique a otra persona)
  • Hacer actividades deportivas
  • Sorprender (positivamente) a tu pareja
  • Hacer una lista de las  que te gustaría  hacer y que  hasta ahora nos ha hecho por falta de valentía
  • Si tu presupuesto te lo permite, comprarte algo nuevo para tu uso personal

Los primeros días, cuando entre esa influencia, nos sentiremos inseguros con nuestra imagen personal evitemos la comparación con lo que tienen los otros o como se ven los demás.

Quienes tienen a Venus en Aries  en su carta natal, son dominantes en la relación.  Serán adictos a la reconciliaciones ya que allí obtendrá la adrenalina de la conquista, aman con mucha pasión sin embargo la actitud brusca y egoísta puede socavar las relaciones y hacerlas cortas.

Venus y Mercurio están viajando  en el mismo signo así que para conocer su influencia te invito a leer  y revisar  este artículo 7 concejos para aprovechar la influencia de Mercurio en Aries  y  el horóscopo semanal

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1200
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.