Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Acuario: Complicidad

Con Venus en signo de Aire, las emociones y sentimientos se establece a través del compartir lo que se piensa, de tener relaciones de compañerismo y amistad

 

.

¿Cómo nos irá en el amor?

Esto es un tema para todas nosotras. ¿A quién no le gusta sentirse enamorada y correspondida? Cuando estamos en modo amor, los ojos brillan, la sonrisa es más linda y exudamos feromonas haciéndonos más atractiva. La magia del amor hace milagros.

Astrológicamente, cada 25 días experimentamos el amor con ciertas sutilezas, le damos mas importancia a unas cosas que a otras. Venus nos inspira a sacar nuestro lado seductor y para ello utilizaremos las cualidades del signo donde se encuentre. Venus por sí misma, expresa bella, cordialidad, armonía, fascinación, encanto, disposición para negociar; cuando llega a un signo ¡sas! ocurre una fusión y experimentamos el deseo desde esa tonalidad.

Venus estará en el signo de Acuario desde el 20 de diciembre al 13 de enero del 2020 ¿y cómo es Acuario? Es un signo práctico, amistoso, disfruta del intercambio de ideas, le encanta estar con las personas que comparten su punto de vista, que comprendan su humor y manera de ver la vida. El amor lo experimenta desde la libertad, desde el querer ser sorprendido y sentir que tiene en esa persona que ama es su mejor amigo y cómplice. Por supuesto si tu eres Acuario, los temas amorosos serán lo mas importante para ti. Sí estas acompañado, querrás expresar complicidad en tu relación; si estas soltera, entonces querrás avivar tu parte social para tener mayores opciones de conquista y quien logré hacerte click, será esa persona que exprese tus mismos ideales o que se ría de tus ingeniosos chistes, sin embargo, puedes experimentar el dicho “muchos los llamados pero poco los elegidos”, cuando observes con mas detenimiento. Los que están en una relación podrán discrepar de ciertas situaciones que pueden traer un breve alejamiento.

¿Naciste con Venus en Acuario?

Eres una persona que valoraras la complicidad con tu pareja, su amistad, su inteligencia. Serás inquieto emocionalmente por lo que te costará asumir compromisos, además no te gusta lo tradicional por lo que siempre iras contra corriente, escogerás parejas que serán criticadas por las personas que te rodea, requieres de cierta variedad y tendrás algunos gustos excéntricos en la intimidad. Escaparás, literalmente, de cualquier persona que quiera atraparte.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Picha aquí y solicita tu análisis personal.

¿Cómo se puede aprovechar esta influencia?

  • Excelente momento para excursiones con grupos y amigos
  • Buen momento para compras de electrodomésticos o aparatos eléctricos.
  • Cambiar la rutina con tu pareja actual
  • Disfrute de reencuentros amistosos (ex compañeros de trabajo, de colegios, etc)
  • Para dedicarse a un proyecto filantrópico o al cuidado del ambiente
  • Hacer cursos relacionados con el manejo de técnicas informáticas o de redes sociales
  • Atreverte a usar un look vanguardista o diferente

¿Astrodina y los demás signos como experimentaremos el amor? Existirán signos que se verán más beneficiados que otros, por ejemplo Libra, Leo y Géminis serán favorecidos , veamos como:

  • Libra: mejorar su imagen personal, divertirse, aumentar su sex appel, conectar con personas que tengan intereses parecidos, disposición de compartir; es importante cuidar la exageración o frivolidad
  • Géminis: mostrará su lado interesante, su capacidad de pasar de un tema a otro, su humor e inteligencia ¿Su punto débil? Será el caer en temas repetitivos, solo conversar él y no escuchar lo que el otro tiene por decir.
  • Leo estará buscando de ligar, serán simpáticos y amistosos, darán entender que quieren pasarla bien sin mayores compromisos, sin embargo, internamente no será así y podrán ponerse al descubierto cuando empiecen hablar sobre la forma de ver los compromisos

Los demás signos:

Aries: inclinado a buscar nuevas experiencias tanto a nivel de amistades como a nivel amoroso. Les costará coincidir con personas que compartan valores, será un momento para flexibilizarse. Las que estén en pareja, esperarán que la pareja les sorprenda. Las salidas con los amigos de ambos pueden traer fricciones.

Tauro: venus llega a la zona de profesión trayendo para ti popularidad y carisma con los jefes. Tu vida personal puede interferir con tu trabajo y viceversa; será cuestión de establecer prioridades. Si no hay romance en este momento en tu vida, los placeres y las diversiones será entonces lo que estará presente, cuidado con lo excesos.

Cáncer: venus traer beneficios para ti en cuanto a lo económico, se favorecen los préstamos o puedes recobrar un dinero que dabas como perdido. Se potencia el deseo sexual. Los terceros provocan tensiones. Forzarás una situación que podrá llevarte a inconvenientes con tu pareja. Los solteros se sentirán forzados por los amigos a la parte social, expresen sus sentimientos.

Virgo: venus llega a la zona de salud y trabajo favoreciendo estos temas. Se incrementa tu bienestar, se prudente con los excesos. A nivel del amor pueden traer dificultad por pequeños detalles que se magnifican, puedes observar cierta frialdad en tu pareja lo cual puede ser un espejo. Dificultad para unificar criterios. Te puedes sentir atraído hacia una persona muy diferente a ti, prudencia.

Escorpio: el planeta del amor llega a la zona del hogar y la familia por tanto allí volcarás parte de tus sentimientos, querrás estar más cerca de los tuyos. Comprarás artículos que te brinden comodidad o esa será tu intención. En el amor, se producen crisis podrás visualizar en tu pareja su lado indiferente. Quiebres por diferencias de visión. Logros en lo profesional.

Sagitario:  Venus transita por la zona de la comunicación, trayendo dulzura, encanto y diplomacia en tu verbo así que las negociaciones serán muy exitosas y sabrás decir las palabras necesarias para causar el efecto que deseas. Los viajes en esta época resultan excitantes e interesantes. A nivel del amor, aunque buscarás ser dulce con tu pareja, los pequeños detalles marcarán la diferencia. Lo que para ti es importante para el otro no lo es y viceversa. Los solteros, se sentirán atraídos hacia personas que relacionadas con su trabajo. La mezcla de amor y negocios puede ser explosiva, cuidado te quemas!.

Capricornio: venus llega a tu zona del dinero, los valores, así que tu apuesta estará en ello, en hacer algún tipo de negociación que te beneficie desde el punto de vista económico. Buen momento para revisar tus finanzas, hacer inversiones. Buscarás de darle un giro a tu relación, de tal forma que tu pareja puede sentirse un poco forzado, calma y cordura. Ve incorporando situaciones nuevas de a poco. Los solteros preferirán mantenerse tal y como están.

Piscis: para ti será un momento para reconsiderar temas de dinero y de amor. Los problemas con la pareja giraran en torno a la comunicación y la diferencia de ver una situación particular. Buen momento para evaluar en soledad sentimientos y prioridades. Las confusiones sentimentales

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.