Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Construyendo el amor

Venus, nos conecta con el merecimiento, la ternura, la compasión y la forma  de encantar a los otros

Desde el 2 al 27 de octubre contaremos con esta influencia.

Con Venus en Virgo nos preguntamos ¿Qué es lo que mas valoro en una relación? ¿Qué estoy dispuesto aportar?

Esta influencia hace que las expresiones de afecto sean a través de atenciones, siendo útil en algún sentido para el otro; que los hechos sean visibles y concretos. Nos preguntaremos si estamos trabajando en pro de que la relación crezca y de revisar las expectativas que se tienen. Preguntas del tipo “Cuáles son tus planes y como encajo en dicho proyectos” Es parte del desafío que tendrán los vínculos que se construyan en este tiempo.

Es factible que busquemos la manera de producir un negocio en conjunto con la pareja o que la persona que nos atrae este relacionada con nuestro trabajo sobre todo para los signos Virgo,  Aries, Leo y Sagitario.

Sí no estamos en una relación, podemos aprovechar este tránsito para descubrir en que somos buenos, cultivar nuestros intereses, mejorar la calidad de nuestra vida, descubrir nuevas actividades que nos causen placer.

En cualquier caso, solos o acompañados, apreciaremos aquello que nos estimule a salir de la rutina, a contemplar la vida con otras perspectivas, a orientarnos a buscar nuestro placer no solo en temas laborales sino también en temas íntimos. Es el momento para aclarar nuestras elecciones personales

Para las personas que tienen Venus en Virgo en su carta natal, será un momento de mucha conexión con el placer, se sentirán con mayor disposición de disfrutar, su carisma y simpatía aumentará. En el romance, estas personas son muy exigentes en la selección de la pareja, son los más difíciles para concretar relaciones, fácilmente ven los defectos de su pareja y serán difíciles de Llevar. Cada persona debe observarlo en su carta para ver como lo experimenta; no obstante, se podría indicar que ellos en el fondo se pueden sentir secretamente inadecuados de alguna forma, así que es más fácil criticar al otro.

Venus cuando llega a un signo lo llena de armonía, suavidad, simpatía, carisma y suerte. En la zona de tu carta natal que se encuentre el signo de Virgo te aportará armonía y capacidad de negociación ya que tendrás una buena disposición.

Desde el amor como podemos aprovechar esta energía:

Para los solteros que quieran conseguir pareja

  • Hacer un cierre de la antigua relación, sin juicio, aceptando y asumiendo la responsabilidad de lo que no haya funcionado en la relación ( a través de una meditación como si estuvieras conversando con tu ex o escribirle una carta)
  • Hacer una lista de lo que te gustaría encontrar en una pareja, luego ver si esas cualidades tu las tienes, en caso de que no las tengas, empezar a desarrollarlas en ti de manera que la relación sea de igual a igual. Importante escribe lo que tu estas y que dispuesto a dar en dicha relación y cuáles son tus puntos de no negociación.
  • Iniciar actividades para que disfrutes y si no lo tienes claro, entonces empezar a descubrir tu zona de placer
  • Ocuparte de tu crecimiento personal

Para los que están en una relación

  • Hacer ambos una lista de cómo les gustaría ser sorprendidos ese mes, que les gustaría que su pareja hiciera por ustedes e intercambiar lista
  • Practicar las caricias y los masajes
  • Tener un detalle con la pareja o expresarle lo que te gusta de ella, sus cualidades, sin ningún tipo de “peros”

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Aries, Leo y Sagitario: podrá expresar hechos concretos por su pareja y sorprendiéndole con pequeños detalles. El amor ronda los temas de trabajo

Tauro, Virgo y Capricornio: expresar el afecto, tener más iniciativa con la pareja, hacer actividades de disfrute para ambos

Géminis, Libra y Acuario: será el momento de definir términos de la relación, plantearse sí están listos para un nuevo nivel dentro de la relación, solucionar crisis, inicios o comienzos de relaciones

Cáncer, Escorpio y Piscis: expresar con hechos sus compromisos con la pareja, planificar, aprender algo en conjunto, llegar acuerdos

Hazle el seguimiento a través del horóscopo semanal

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.