Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Valorando lo importante

Donde llega Venus, despierta el deseo ¿Qué es lo que más valoras en este momento?

Desde el 6 de septiembre hasta 2 de octubre del 2020

Con Venus en Leo valoraremos todo aquello que nos haga resaltar; que nos haga sentir especiales, es tener presente la importancia de amarse y valorarse.  Esta influencia nos permitirá darle un toque de distinción a aquello en lo que estemos trabajando y sentirnos orgullosos de sus resultados.

Serán días para estimar nuestros talentos creativos y de liderazgo, entendiendo como talento, aquello que nos pueda generar algún tipo de ganancia, bien sea económica o de prestigio.

En las relaciones amorosas surge la intención de pasarla bien, divertirse, ser más sensuales, juguetones, disfrutar de la intimidad, hacerse sentir mutuamente especiales.

Nos gustará estar acompañados de personas importantes, influyentes, inteligentes y carismáticos y reconoceremos en ellos parte de estas cualidades en nosotros mismos. Se disfrutan de las actividades lúdicas, del teatro y del cine, ahora por supuesto visto desde el concepto de estar en casa y compartirlo con aquellos que mas nos interesan.

Hacer actividades que despierten nuestro lado derecho de nuestro cerebro, nos ayudará a considerar alternativas donde veíamos inconvenientes. Incorporar en nuestra actividades alguna actividad que nos divierta y conecte con nuestro niño interno será una forma de disfrutar de esta influencia.

6 Tips para sacar beneficio de esta influencia

  • Hacer actividades que te permitan expresar tu creatividad
  • Cambiar tu vestuario o tu peinado
  • Aprender a maquillarte
  • Sorprender a tu pareja, crear espacios de mayor disfrute para ambos. Haciendo el “rey por un día” donde este será complacido en todo lo que quiera, la imaginación será tu limite.
  • Sí tienes hijos, investiga como aumentar sus potencialidades, tomar tiempo de calidad para disfrutar con ellos. Enséñales con el ejemplo.
  • Buen momento para la fertilidad

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios

Veamos de todas maneras brevemente como afectara a todos los signos del zodiaco, esto es solo algo muy general recuerda que para saber exactamente como lo vivirás tu es necesario ver tus pronósticos personales a través de la revolución solar, también puedes hacerle el seguimiento a través del horóscopo semanal.

Aries: será el momento para hijos, romances, creaciones, imagen personal, proyecto, diversiones, activar la pasión y las reuniones con amigos. La pasión y el carisma te acompañarán, buscarás de agradar a los demás. Arreglos en el living de tu hogar.

Tauro: excelente tiempo mejorar la casa y las relaciones con la familia, compras para ver el hogar acogedor, momento de definiciones con la pareja.

Géminis: tendrá un gran poder y liderazgo para convencer a otros desde la seducción y en ocasiones de ejercer tu autoridad, sin embargo, tu mejor arma será mostrarte conciliador. Los viajes muy favorecidos, así como los aprendizajes. Buscarás de tener tu dormitorio más acogedor. Romances en puerta.

Cáncer: un buen momento para concientizar tus talentos, mirar oportunidades laborales, hacer inversiones y lograr contactos especiales. Procuraras que en tu hogar no falte nada. Los solteros, se sentirán atraídos por alguien relacionado con el trabajo. Te darás un gusto especial.

Leo: suerte, carisma, simpatía, es tu momento para hacer lo que mejor haces: liderar y hacerte notar; se cuidadoso de las extravagancias o de ser petulante.  Favorecido el romance. Apreciaras la buena mesa y los detalles hacia ti.

Virgo: este es el momento para pensar realmente que esperas de la relación, fuerte preocupación por la pareja por temas de salud, distanciamiento. Un momento para ir considerando tus proyectos futuros y para cuidar de ti, descanso, buena alimentación. No es momento de inversiones, ni de iniciar relaciones. Recuerdos de amores del pasado.

Libra: es el turno para hacerte sentir entre tus amistades y aprovechar todas tus buenas influencias, sacar tus proyectos, tomar la rienda de tu equipo, hazlo a través de la motivación y no de la imposición. Te sentirás atraído por alguien de tu entorno. Para los que tienen pareja, diversiones y complicidad.

Escorpio: Buen momento para la proyección profesional, crear nuevas estrategias, para lograr conquistar posición de liderazgo con tu inventiva; procura evitar ser presuntuoso. Mucha importancia a la relación de pareja. Los solteros, sentirán atracción por alguien que admiran. Arreglos en el hogar.

Sagitario: tendrás un gran deseo de desplegar tus alas y volar literalmente. Tendrás la  simpatía para dar a conocer tus servicios o productos, contarás con el apoyo de mujeres influyentes. Los solteros las aventuras amorosas. Adquisición de nuevos libros. Disfrutaran de los shows o conciertos… por la tele

Capricornio: pasión y fuego en las relaciones, juego de poder, celos, momentos de intensidad, la relación puede pasar por cambios importantes. Gran poder de seducción, excelente momento para negociar e invertir. Embellecimiento del baño.

Acuario: este es el momento para las relaciones de todo tipo, contactos sociales, llegar acuerdos, aumento de clientela. En el amor, será interesante momentos de mucha pasión, de afirmar la relación. Los solteros, incremento en su carisma, deseos de divertirse. En ambos casos, cuidado con los excesos de toda naturaleza.

Piscis: momentos para buscar alternativas laborales, métodos de trabajo, para tomar el liderazgo entre tus colegas o motivar a tu equipo. Cuidado con la salud y los excesos. Los solteros podrán tener romances con personas que están relacionado con su trabajo. Los que tienen pareja demostrarán su amor con acciones concretas. Buscarán de comprar o reparar un mueble para guardar su ropa.

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.