Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Lilith en Aries: desobediencia al patriarcado

Cuando se habla de Lilith puede causar fascinación o rechazo. Es una energía femenina Yan, lo que quiere decir que es el lado fuerte y que en ocasiones puede ser trasgresor, le molesta sentirse débil y en ella se esconde parte de nuestra sombra, puede interpretarse también como ese lado donde respondemos a nuestros instintos mas básicos. Desafía tanto a hombres como a mujeres para conectarlos con su pasión instintiva por la vida y puede ser destructiva cuando le es negada. Es la sombra de nuestros más profundos deseos, de aquello que quedo sin integrar en nosotros en la niñez.

Llega a Aries desde finales de enero y empezamos a ver como ha ido en alza la voz femenina, pidiendo con mucha agresividad el lugar que debe ocupar en la sociedad y que ya no esta dispuesta a sufrir mas abusos; en ocasiones, la forma de hacerlo puede ser sin ningún tipo de pudor y con mucha furia. Por favor, no me malinterpretes, solo estoy creando el clima para poder comprender porque justo en este momento la mujer exige sus derechos y rechaza sentirse vulnerada en todos los ámbitos, usando su furia interna, demostrando desde el desnudo, las palabras ofensivas y usando en parte de sus prendas el color lila que es el color de Lilith.

Ahora con el ingreso del Sol en Aries a partir del 20 de marzo veremos mayores movilizaciones, Lilith estará acompañada del Sol y todo este tiempo ha estado con Quirón revisando sus heridas, tomando conciencia de los abusos sostenidos y que es el tiempo para decir ¡basta!.

¿Cómo se expresa Lilith en Aries?

Es agresiva, sabe que es sensual y sabe usar su sensualidad para los fines consiguientes, puede ser brusca en su expresión, se va al extremo, exagerando en las relaciones de parejas cayendo en la dependencia emocional y se pierde siendo demasiado complaciente. Tiene conflicto con su propia valía, quiere demostrar que es autosuficiente y esta actitud puede hacerle perder oportunidades sintiéndose resentido. Es importante que la persona se sienta que puede merecer por el simple hecho de existir y que cuenta con todo el potencial para hacerlo. Es dar los pasos necesarios para lograr el lugar que le corresponde sin necesidad de recurrir a la violencia o a lo vulgar.

¿Cómo podemos sacar el mejor provecho de esta influencia?

En el sector donde tengas a Aries allí estará esta energía que te invita a revisar tus heridas relacionados con la seguridad personal. Reflexionar sobre lo que te limita, con quien te comparas, que te paraliza tu accionar, tener el coraje y la valentía para expresarte, para poner limites, para frenar una acción que te desvaloren, empoderarte para evitar ser reactivos o estar a la defensiva, saber exactamente lo que se quiere e ir en busca de ello con seguridad sintiéndose merecedor.

¿Cómo influye en los signos?

Cuando llega Lilith produce un cambio, un antes y un después, un corte o alejamiento. Es importante que hagas un poco de memoria que paso entre marzo y diciembre del 2011, si estabas buscando de ser pionero o de alzar tu voz. Aquí te dejo una guía de cuales son los ámbitos que estará tocando Lilith hasta finales de Octubre de este año

Aries: personalidad, salud, relaciones

Tauro: siquis, tu seguridad emocional, salud, relación con colegas

Géminis: amistades, grupos, proyectos, romances

Cáncer: proyección profesional, patrones familiares, relación con el padre o la autoridad, estatus

Leo: creencias, formas de aprender, de crecer internamente, de comunicar.

Virgo: sector de los cambios, de las necesidades emocionales, de los bienes compartidos, de los valores de los demás, sexualidad

Libra: relaciones a largo plazo, sociedades, relación consigo mismo

Escorpio: métodos de trabajo, relaciones con colegas, cuidado personal

Sagitario: hijos, romances, amistades, creaciones

Capricornio: casa, hogar, familia, relación con algunos de los padres

Acuario: forma de comunicarse, de aprender, relaciones con hermanos, vecinos y amigos cercanos

Piscis: forma de manejar y producir dinero, los valores personales, revisión de las necesidades intimas.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (54 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.