Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Capricornio: Compromiso y responsabilidad

Con Venus en signo de Tierra, se quiere construir relaciones sólidas, existe el compromiso y la responsabilidad

.

Venus nos permite relacionarnos afectivamente, cooperar con otros, ser dulce y amable, expresando los talentos creativos que tenemos, así como nos aporta sensualidad y simpatía.

Capricornio será visitado por Venus, a partir del 25 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Sì efectuamos un acuerdo con socios o parejas en febrero de este año, seguro estaremos viendo los resultados del mismo.

Capricornio es un signo de Tierra, se caracteriza por ser práctico y darle prioridad a las tenencias materiales, al estatus y a la tradición, le cuesta tener demostraciones de afecto. Cuando da su palabra es un compromiso adquirido y se toma las situaciones con mucha responsabilidad.

¿Cómo se expresará el amor en estos días?

Tendremos inhibición de expresar afecto, los mismos serán de manera práctica y con hechos concretos. Tengamos presente, que al momento de entrar Venus en Capricornio tendrá contacto con Quirón, un aspecto que es complicado, porque las actitudes de la pareja o la persona que nos atrae, despertarán nuestras inseguridades; es factible que podamos sentir que no hay intereses compartidos o que no hay interés por cuidar la relación; sí tenemos una sólida autoestima será menos percibido este sentimiento. Esto será por lo menos desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre. Al mismo tiempo, estará haciendo un aspecto positivo a Marte, otorgando pasión y carisma sobre todo en temas relacionados con trabajo. Así mismo, el contacto con Urano, nos hará sentirnos felices cuando salgamos de la rutina, conozcamos personas que sean muy distintos a nosotros, inclusive habrá mayor disposición al coqueteo sin mayores pretensiones. A partir del 6 de diciembre en adelante, la situación cambiará ya que tendremos unos días donde veremos la realidad nuestras finanzas, trabajo, metas y por supuesto relaciones. Los placeres pueden sentirse restringido y pensaremos mucho para hacer algún tipo de gasto. A partir del 13 al 25 de diciembre, existirá mucha intensidad, en búsqueda del placer podemos poner en peligro las relaciones establecidas. ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos influya tan fuertemente? Hablar, salir de rutina, expresar lo que se desea e intentar nuevas formas de conectar con esa persona especial, nos ayudará sobrellevar este tránsito.

Las personas que tienen su Venus natal en este signo, pueden sentirse inseguros en temas de amor pues sienten que el amor se “tiene que ganar, hacer algo para que los quieran”. Tienen cierta insatisfacción en sus relaciones; la persona amada puede tener muchas cualidades pero siempre se fijaran en lo que no tiene y esto es tan significativo que puede anular todo lo demás.

Necesitan que sus parejas les exijan si no se sienten exigidos no se sienten amados y en ocasiones puede ser al revés, se sienten tan exigidos que no se sienten amados. Pueden marcar un distanciamiento emocional cuando se sienten felices y esto les sucede por miedo abrirse emocionalmente por ende suelen retraerse. Pueden buscar relaciones “seguras” pero no necesariamente felices. Se refugian en el trabajo para distraerse de sus sentimientos y buscarán de ocultar su vulnerabilidad. Es posible que la pareja tenga una diferencia de edad importante; su tranquilidad emocional la lograran cuando empiecen aceptarse y amarse a sí mismos y pierdan el miedo a mostrar sus sentimientos.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Excelente momento para planificar junto a la pareja
  • Reconocer tus cualidades y las de tu compañero sentimental
  • Asumir verdadero compromiso contigo mismo, valorarte, amarte sentirte merecedor.
  • Perder el miedo a mostrar las emociones.
  • Evaluar tus posibilidades de mejora laborales
  • Conversar con tus jefes sobre tus ambiciones profesionales
  • Establecerte nuevos objetivos de ahorro
  • Solicitar una mejora salarial (solo si tu desempeño ha sido destacado)
  • Hacer inversiones a largo plazo

¿Cómo se benefician todos los signos con esta influencia?

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos, lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Aries: Venus ingresa en tu zona profesional atrayendo oportunidades para ti, tus mejores beneficios serán expresados en esta área. Te sentirás profundamente atraído hacia personas que tendrán notables diferencias contigo. La excitación que buscas puedes procurar conseguirla con tu compañero. Algo se define en tus relaciones. Tu saboteador, serán tus temores.

Tauro: Venus ingresa en la zona de la expansión, del crecimiento, de los viajes , del conocimiento superior; por tanto tendrás muchos deseos de hacer un viaje largo con la pareja y mejorar profesionalmente. Te darás cuenta que a ti que te cuesta cambiar, requerirás de nuevas experiencias, no esperes que te adivinen, toma la iniciativa. ¿Qué es lo peor que puede pasar?  Tensiones que son creadas por tus pensamientos, tu decides como sobrellevar esta situación.

Géminis: Venus ingresa en tu zona de los finales, de las transformaciones y de la pasión. Te sentirás atraído por personas que tiempo atrás no lo harían. Hay una búsqueda en tus relaciones de algo que cuesta encontrar. Desde el punto económico, será momento para tener una leve mejoría en tu economía y los cambios traen beneficio. Hay un dicho “cuando veas las barbas de tu vecino arder ponlas en remojo”; la vivencia de alguien muy cercano podrá ser de referencia.

Cáncer: Venus ingresa en tu zona del amor, del compromiso, de las sociedades; tu énfasis del placer estará directamente proporcional a las relaciones, en especial, la de pareja. Te sentirás muy atraído por una persona de tu entorno que sale de lo tradicional y puedes poner en peligro la relación existente; te toca tomar la iniciativa para romper con rutina. Una de las cosas que te afectarán es la frustración que puedes sentir con tu pareja por tener diferentes objetivos. Todo se puede arreglar, puedes negociar.

Leo: la zona de resultados o donde esperas que las cosas mejoren es con colegas o compañeros de trabajo. Allí tendrás días para optimizar procesos, ver tu realidad y plantearte utilizar nuevas estrategias para obtener los resultados que esperas. Desde el punto de vista amoroso, la atracción surgirá por personas que te dan una visión distinta del mundo, donde los ves mas libres y contentos con su vida. Las creencias que tienes arraigadas con respecto al estatus y profesión no te dejaran avanzar. Sincérate con el tipo de relación que esperas para ti en este tiempo y constrúyela contigo mismo primero, comparte tu visión de la vida y de lo que esperas con la pareja sí la tienes.

Virgo: Venus entra en tu zona del romance, de diversiones, hijos y proyectos, poniéndote una realidad contundente con todos estos personajes, la cercanía o independencia que se expresa en dichas relaciones. Por otro lado, te aportará, magnetismo y carisma y la posibilidad de mejoras en tus afectos. La atracción sin duda es hacia personas que tienen una cultura muy distinta a la tuya y que te ofrece una visión alternativa. En relaciones existentes, podrás sentir nuevamente molestias por diferencias de valores, lo que para ti es primordial es factible que para tu pareja no lo sea. La novedad puedes incorporarla a la relación existente. Atrévete a dar ese primero paso.

 Libra: Venus llega a la zona del hogar y familia, aportando dulzura y tranquilidad, el deseo de tener un hogar con mayor comodidad. Allí se vivirán tanto momentos gratos como algunas incomodidades, esperas mucho de las personas de tu entorno. Desde lo amoroso, te indica que algo debe cambiar o llegar a su fin. Para abrirte a nuevas posibilidades debes terminar de cerrar un proceso que tienes pendiente. Si estas aburrido, es oportuno que te abras a nuevas actividades. La forma como te tratas internamente se reflejará en tus relaciones.

Escorpio: Venus estará en la zona de la comunicación, los viajes cortos, los amigos muy cercanos y los amores fugaces; activando todas las posibilidades. Desde los aprendizajes es abrirte a nuevos métodos, a ser un poco más creativo. Desde el amor, te sentirás con el deseo de salir de rutinas y de experimentar con otro tipo de personas, atracción por alguien que es muy distinto a ti o sus valores son diferentes. Se cuidadoso que algo fugaz afecte una relación de mayor estabilidad. Pasión y aventura, después no te quejes, todo acto genera consecuencia.

Sagitario: Venus está ingresando en la zona del dinero, sintiendo la necesidad de ser mas productivo y evaluar lo que es significativo para ti en este momento. Harás negocios con personas que te parecen muy atractivas y hasta puedes tener algunas fantasías. Mejoras laborales a través de nuevas estrategias. Requerirás de hechos tangibles y concretos por parte de alguien que es importante para ti, se hace primordial ponerle un poco de chispa a la relación actual. Los miedos y temores estarán presente, inseguridades por temor a la repetición de situaciones. De ti depende si se aprendió la lección.

Capricornio: Venus siempre trae algo agradable, deseo de compartir las cosas buenas de la vida, suerte, alegría; sentirás el deseo de  tener un toque de locura en tu relación, así mismo la posibilidad de romances con personas que rompen tus esquemas estará presente. Aunque te dices que no tienes intenciones de algo muy serio, internamente buscas estabilidad. Los inconvenientes o tensiones vienen del hogar o de heridas pasadas que no terminan de sanar. Hora de asumir el lugar que te corresponde y despedirte del pasado.

Acuario: los temas de amor no serán el plato fuerte para ti; Venus ingresa en la zona de lo oculto, de lo que no se ve, de la confusión; por tanto, habrá mucho de esto en tus relaciones, no será el mejor momento para negociar. Las relaciones se viven con un toque de entrega, sacrificio o de idealismo que puede llevar a la desilusión; es factible que descubras algo que te harán dudar de los sentimientos de la persona que está contigo. Te llevará a vivir situaciones del pasado dolorosas que no han cerrado del todo. Para tapar el vacío emocional podrás sentirte atraído hacia personas que tienen muchas diferencias contigo. Tentaciones estarán en el aire

Piscis: Venus ingresa en la zona de los amigos, los proyectos, por tanto, pueden hacerse algunas alianzas beneficiosas para ti. Los acuerdos surgirán en reuniones muy informales, pendientes de los detalles. Las relaciones amorosas pueden surgir a través de las amistades en viajes que se dan de manera inesperada para los solteros. Los que están en una relación podrán sentir que sus valores son diferentes a los de la pareja o que requieren de renovación de planes juntos. Atracción por todo lo que sea diferente. Romances fugaces. Aventura.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (37 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.