Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Géminis : Conexión mental

Venus rige la armonía, la comodidad, la belleza en todas sus formas, el placer.

Venus rige la armonía, la comodidad, la belleza en todas sus formas, el placer; nos señala como encantamos, como nos gusta ser seducidos y esas cualidades que nos gustaría encontrar en la pareja.

Cada vez que venus ingresa en un signo, dicho signo, recibe los “regalos de venus”: simpatía, suerte, magnetismo, carisma, disfrute de los placeres, habilidad para negociar y mejoras en todo tipo de relaciones; así que Géminis contará con mayo encanto y a su vez se beneficiaran con suertes y buenas negociaciones los signos de Acuario y Libra.

Desde el 8 de junio 3 de julio, estará en el signo de Géminis. Estaremos vivenciando nuestra experiencia amorosa a través del cristal de esta influencia, necesitaremos estar conectados desde la parte mental, necesidad de “hablar y escuchar de los sentimientos”; nos sentiremos contentos de encontrar en la pareja nuestro mejor compañero para compartir en las cosas cotidianas de la vida; tener charlas, hablar sobre sus puntos de vista; ver qué tanto de su humor se compara con el nuestro. La atracción surgirá por personas inteligentes, conversadoras, dinámicas, alegres. Para las relaciones establecidas, el reto será hacer actividades que les permita explorar, conocer descubrir (actitudes, intereses) no compartidas hasta ahora; que exista variedad (vida social, salidas, etc) ; muchos podrán estar en el dilema de escoger entre dos relaciones.

¿Cómo viviremos la experiencia del amor en estos días?

Las conquistas se harán desde el compartir, el mostrarse como excelentes compañeros para conversar, reír y viajar, donde lo más importante será la amistad. En las relaciones existentes se dará un poco más de amplitud, nos sentiremos con deseos de tener más vida social , salir con los amigos, en pareja .

Con los aspectos que tenemos en el cielo, muchas relaciones se propondrán un cambio, porque ya vienen viviendo una transformación de sus intereses, en la mayoría de los casos será de mutuo acuerdo.

Los días con mayor tensión con Venus donde debemos evitar inversiones, hablar de temas amorosos o cambios de look importante son 9, 12, 24 de junio

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia?

  • Excelente momento para excursiones con grupos y amigos
  • Buen momento para compras de vehículos
  • Explorar, salir de viaje.
  • Aprender, asistir u ofrecer Charlas especializadas en temas de tu interés.
  • Arreglar o decorar tu cuarto principal.
  • Reconciliación con hermanos, mejorar las relaciones con vecinos
  • Leer o ver audios de libros relacionados con la comunicación, las ventas.
  • Buen momento para promocionar tus servicios o iniciar campañas publicitarias

¿Naciste con Venus en Géminis?

Eres una persona que valoraras la complicidad con tu pareja, su amistad y por encima de todo su inteligencia, te enamoras del cerebro de la persona o de su personalidad. Te costará asumir compromiso a largo plazo bien porque puedes ser muy crítico con la pareja o porque te aburres con tanta facilidad que prefieres mantenerte libre para tener variedad. Para mantener la llama viva necesitaras que tu pareja te nutra mentalmente, te ofrezca punto de vista que discutir, sea muy sociable y que siempre este estudiando o aprendiendo y compartiéndolo contigo; adicional que tenga la picardía de llevarte a sitios no explorados por ti y que sea un desafío a tu inteligencia.

¿Cómo se benefician los signos con esta influencia?

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Aries: te sentirás muy activado mentalmente, necesitarás literalmente “escaparte” con tu pareja y tener un acercamiento a sus intereses.

Tauro: para ti será primordial sentir que tus “valores” son los mismos que tienes con tu pareja, en especial, la forma de llevar el trabajo y las finanzas; así mismo no escatimaras para complacerle.

Géminis: venus despertará en ti todos tus encantos, es factible, que tengas que escoger entre dos proposiciones románticas; la atracción surgirá hacia aquellas personas que sean divertidas y chispeantes como tu.

Cáncer: esta influencia te hará pensar en cual es el tipo de conexión que tienes con tu pareja, es factible que se presenten diferentes puntos de vista que hagan que se distancien; no te sentirás tan complementado en tu relación. Primero define lo que quieres encontrar en la relación para que después tomes una decisión

Leo: venus llega a la zona de los amigos, viviendo el amor con mayor complicidad, queriendo compartir con la pareja juego, diversiones, salidas, viajes y planes. Te gustará escuchar propuestas de su parte, tú también puedes tomar la iniciativa

Virgo: venus llega a la zona de la profesión y el estatus; te sentirás atraída hacia personas que sean muy divertidas y que te hagan ver otro lado de la situación. Para tu profesión le otorgará encanto y diplomacia en tus acciones y los solteros podrán sentirse atraídos hacia personas que tiene un estatus algo mayor que el tuyo.

Libra: esta influencia te hace pensar en el florecimiento de las oportunidades amorosas, a través de actividades intelectuales o viajes que podrías hacer durante estos días. Para los que están en una relación esto les llevara a planificar con su pareja un escape o compartir algún tipo de aprendizaje.

Escorpio: el planeta del amor llega a la zona de la sexualidad, de los cambios y transformaciones; lo que te llevara a vivir situaciones apasionadas y con mucho juego de poder quien puede más. Los celos estarán incluidos, así como la necesidad de darle una variedad a la intimidad. Posibilidad de recibir préstamos.

Sagitario:  Venus transita por tu zona del romance, de los acuerdos de sociedades lo que traerá la posibilidad de llegar arreglos o darle un giro a tu relación actual; es factible que sentimentalmente te sientas atraído hacia dos personas y tendrás que decidir el camino a seguir. Requerirás estimulo mental por parte de tu pareja.

Capricornio: venus llega a tu zona del trabajo en colaboración con otros; lo que suavizara cualquier tensión que tenías al respecto; también es factible que tengas la oportunidad de hacer dos cosas al mismo tiempo o que te relaciones con personas que te ampliaran tu red de contactos. El amor se vive desde la practicidad, te gustará que la pareja te de ideas para tu negocio o trabajo.

Acuario: la simpatía y tu atractivo físico aumentarán así que la posibilidad de romances estará presente; querrás hacer actividades más divertidas sí ya tienes pareja y hacer cosas diferentes para distraerse. Te sientas atraído por personas más dinámicas o más joven que tú.

Piscis: para ti será un momento para armonizar las relaciones familiares, acomodar el hogar, dar un toque de mayor encanto a tu casa, invitar a tus amigos a compartir. Desde otro ángulo habrán situaciones a definir con tu pareja actual, acuerdos que serán necesarios ya que la relación requiere de variedad, conversaciones pendientes.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1400
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.