Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Acuario:el amor por la libertad

Venus, en astrología es el encargado de conectarnos con el placer, con el amor, la suerte, la belleza, las artes, el deseo de lo que queremos, las relaciones en general

Cuando se habla de Venus, se habla de seducción, amor, pero el amor de piel y las cualidades que apreciaremos en los otros, también representa nuestra manera de seducir.

Cada vez que venus ingresa en un signo , lo hace aproximadamente cada 25 días,  recibe los “regalos de venus”: simpatía, suerte, magnetismo, carisma, disfrute de los placeres, suerte, habilidad para negociar y las relaciones.

El 17 de enero del 2018, ingresará en el signo de Acuario, por lo que estarán combinadas estas dos energías. Las personas que pertenecen a este signo  aumentarán sus posibilidades de éxito en los negocios, las relaciones interpersonales, se verán más joviales y su atractivo físico se hará más notable.

¿Cómo viviremos la experiencia del amor en estos días?

Las conquistas se harán desde el compartir, el mostrarse como excelentes compañeros para conversar, reír y viajar, donde lo más importante será la amistad. En las relaciones existentes se dará un poco más de amplitud, nos sentiremos con deseos de tener más espacio personal y de salirse de lo cotidiano tanto en actividades como en la intimidad

Las personas que tienen su Venus natal en este signo, huirán de quien les quiera controlar, necesitan sentirse libres”

¿Naciste con Venus en Acuario?

Eres una persona que valoraras la complicidad con tu pareja, su amistad, su inteligencia. Serás inquieto emocionalmente por lo que te costará asumir compromisos, además no te gusta lo tradicional por lo que siempre iras contra corriente, escogerás parejas que serán criticadas por las personas que te rodea, requieres de cierta variedad y tendrás algunos gustos excéntricos en la intimidad. Escaparás, literalmente, de cualquier persona que quiera atraparte.

Como se puede aprovechar esta influencia

  • Excelente momento para excursiones con grupos y amigos
  • Buen momento para compras de electrodomésticos o aparatos eléctricos.
  • Cambiar la rutina con tu pareja actual
  • Disfrute de reencuentros amistosos (excompañeros de trabajo, de colegios, etc)
  • Para dedicarse a un proyecto filantrópico o al cuidado del ambiente
  • Hacer cursos relacionados con el manejo de técnicas informáticas o de redes sociales

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Los signos Libra, Acuario, Géminis: se verán beneficiados en el lado de las relaciones tanto las románticas como las personales, buen momento para cambios de look, para iniciar una relación amorosa o de sociedades, para disfrutar con los amigos y para mejorar su imagen personal.

Leo: tendrá suerte con las asociaciones y disfrute con la pareja, se mostrará muy sociable, podrá llegar a acuerdos importantes, debe evitar ser muy superficial

Para Tauro: es un buen momento para las relaciones profesionales y hacer contacto. Mostrará su lado más diplomático y encantador; tu magnetismo se incrementa; evita ser muy autocomplaciente.

Para Escorpio: es el momento de solventar situaciones en el hogar, compras para dar un toque encantador a tu hogar. Evita comer demás. Se definen situaciones amorosas.

Capricornio: excelente momento para negociar, invertir, solicitar un aumento salarial, ver posibilidades de incrementar tus ingresos, utilizaras muy bien la diplomacia. Gastos para complacer a personas queridas.

Cáncer y Piscis: sentirán mucho movimiento emocional. Cáncer vivirán situaciones de celos con la pareja, tendrán temas de control y requerirán de cierta sutileza para responder en la intimidad. Buen momento para solucionar temas relacionados con el banco, cobrar o pagar deudas. Piscis, no se sentirá tan valorado por la pareja, dudará de su atractivo físico, sentirá distanciamiento emocional y evocará relaciones pasadas. Es importante que converse sobre sus necesidades de afecto y así evitar malos entendidos; deberá cuidar de contar sus secretos y de hacer cualquier tipo de inversión.

Virgo: se le favorece el ambiente laboral, apoyo de sus colegas y posible romance con alguien con quien trabaje, deben cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos.

 Aries y Sagitario : Por su parte Aries, tendrá el placer de compartir con amigos y sentirse apreciado además contara con mucha ayuda femenina para el logro de sus intereses. Sagitario, aprovechará para convencer a los demás de sus buenas ideas y un escape de fin de semana con un amor pasajero, disfrutando del momento plenamente; para aquellos que tengan pareja entonces será un escape romántico, sus palabras son encantadoras y podrá expandir sus redes sociales.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (15 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.