Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Entrega total: 
Venus en Escorpio

Venus, nos conecta con el placer, con el amor, la suerte, la belleza, las artes, el deseo de lo que queremos. A través de Venus nos relacionamos con los otros, buscamos las cualidades de la persona que nos gusta y a través de él seducimos.

El 7 de Noviembre, este planeta ingresa en el signo de Escorpio.; un signo que no le gusta las cosas a medias. Cuando ama lo hace con intensidad y quiere la correspondencia total. Quiere dominar a la persona amada, no lo hace por mal sino porque así ama. Los que nacen con Venus en Escoprio son personas que vienen aprender que el amor es cíclico, que nada es para siempre, vienen a evolucionar a través del amor. Pueden tener largas temporadas sin pareja; procuran en la intimidad dejar una huella inolvidable en su compañero, de hecho se esmeraran por complacer y llenar al otro en todo lo que desee experimentar en la intimidad. ¿Son celosos? ¡Por supuesto!, hay inseguridad de perder a la persona amada. Le será muy difícil perdonar por lo que las relaciones están llenas de drama, son amores algo tormentosos y disfrutarán de los famosos juegos de poder. Tendrán habilidad innata para los negocios relacionados con las finanzas, la bolsa, los seguros, las investigaciones de todo tipo, los lingerie, las tienda de sex shop.

Mientras este  Venus en  Escorpio hasta el 1 de Diciembre del 2017, las relaciones podrán sufrir una trasformación bien para mejorar y hacerse más cercan e íntima o bien para terminar. Los celos y el control estarán presentes, los encuentros en la intimidad serán fogosos.

Como puedes aprovechar esta influencia

  • Están beneficiadas las inversiones en la bolsa
  • Llegar acuerdos monetarios, conseguir prestamos
  • Excelente momento para cerrar viejas relaciones y deslastrarse del pasado
  • Comprar ropa seductora y aprender nuevos trucos sexuales, sorprender a la pareja en la intimidad.
  • Redecorar el dormitorio
  • Definir cuál es la relación que deseas tener y como está la relación contigo mismo.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Cómo influye en todos los signos?: Recuerda buscar tu signo solar y ascendente.

Los signos Escorpio, Cáncer y Piscis: se verán beneficiados en el lado de las relaciones tanto las románticas como las  de trabajo, veremos como mejoran su imagen con nuevo look , tendrán incremento en su popularidad y contarán con un carisma especial.

Para Tauro: está pasando por un buen momento con su pareja, como un renacer de la relación. La pareja se mostrara complaciente y seductor. Puede haber algo de celos.

Para Leo y Acuario: deberán cuidar sus finanzas ya que fácilmente gastaran en cosas innecesarias, pueden estar comiendo demás y deberán evitar las inversiones; se verán ante los demás como algo superficiales. Entrarán fácilmente a jugar juegos de poder donde podrán salir perdiendo; Acuario se le ve beneficiados los tratos con personas de autoridad y utilizara su diplomacia en algo que quiere lograr.

Sagitario y Aries: deberán esperar por tiempos mejores. Sagitario, se sentirá incomprendido por la pareja, podrá tener un distanciamiento con la misma bien por malos entendidos o por temas de trabajo. No es el momento de negociar ni de iniciar relaciones. Por su parte Aries, tendrá que definir relaciones, no puede seguir en el juego en el que está; la intimidad promete y son tan fuertes como las peleas y discusiones; deberán llegar acuerdos. Excelente momento para Aries definir temas relacionados con bancos, prestamos.

 Géminis: se le favorece el ambiente laboral, apoyo de sus colegas y posible romance con alguien con quien trabaje, deben cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos.

Virgo, Libra y Capricornio: Por su parte Virgo, se verá favorecido en la expresión de sus ideas, será difícil hacerlo cambiar de parecer. Libra verá incrementado su deseo de mejorar sus finanzas y puede obtener buenos beneficios  a través de una negociación eso si también gastara para complacerse y Capricornio tendrá un matiz encantador con los amigos , se sentirá apreciado además contara con mucha ayuda femenina para el logro de sus intereses.

Astrodina

Asesoría personal

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (14 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.